La busqueda de mi R 1200 R

29243D343837343F510 dijo:
Compraté la RT y te ahorras la R que sule ser el siguiente paso o [highlight]¿NO?[/highlight]   ::)

Pues nooooooooooooooo!

"Manda huevos", si quiere la R, querrá la R, si algún día se siente viejo, ya pensara en la RT.

Saludos,
      jmdobarro

Me estais convenciendo. Ahora toca decidirme por el color.
Los de este año no es que me gusten mucho.
A mi me gustaría negra o blanca........
La mas parecida es la clasica.
Que opinais de ella?
Que maletas le pongo?. Me han dicho que hay grandes medianas y chicas, incuso sport...

313A2F3A6A626D625B0 dijo:
Me estais convenciendo. Ahora toca decidirme por el color.
Los de este año no es que me gusten mucho.
A mi me gustaría negra o blanca........
La mas parecida es la clasica.
Que opinais de ella?
Que maletas le pongo?. Me han dicho que hay grandes medianas y chicas, incuso sport...

¡Jó...! qué lanzáo vás. Pero no vas desencaminado, así más o menos hemos ido muchos: Primero, miramos de 2ª mano, estás a punto, te gustan algunas, seleccionas, te llevas algún que otro chasco, -como el que te has llevado -,luego comparas la diferencia con una nueva y empieza a pasarte por la cabeza, al principio como una idea descabellada y despues con más insistencia, la idea de comprarla nueva, tan solo esperando a que alguien te dé un empujón y te aníme, tus amigos, este foro, y si es tu mujer o tu novia entonces ya solo queda decidir el color y los extras. Que ése es otro dilema. Yo lo he resuelto poniéndole todos los extras, y no es que me sobre el dinero, mas o menos la crisis me afecta como a cualquiera, pero "lo perdido al rio..." y sigo siendo igual de rico o de pobre con un extra de más o de menos.

El color, al no entusiasmarme ninguno yo lo he elegido por eliminación.:
El rojo manzana ( si tuviese 25 años, tendría un select, y cambiaría de moto cada 3-4 años, entonces presumiría durante unos años de una BMW roja), lo desecho porque me cansaría de un color de la puede ser mi última o penúltima moto.
El gris metalizado claro, es bonito y elegante, pero soso y con sensación de ya visto.
El negro de classic se descarta por la versión en sí.
Me quedo con el gris tormenta, a pesar de que eso del mate me parece un poco raro, siempre me han gustado las motos brillantes y relucientes, que no custom, -no quisera que la moto pareciese una BMW de la  2ª Guerra Mundial-.

Bueno no me enrróllo más. Sea de una manera o de otra, espero que hagas una buena compra.
Yo tampoco creo que el comprador de la R, hoy, es el comprador de la RT de mañana.

Hola a todos:
yo a día de hoy no compraría una moto nueva ni loco (excepto la K1600)... Compré una 1200R con todo (2009), hice el select, y la moto ahora vale poco. Resulta que hemos probado lo de viajar en moto y nos gusta un huev... Cambiar a una RT o LT me cuesta el otro huev... La mía me costó 15.500 (maletas, top case, packs, alarma, escape cromado, rayita blanca en depósito, que si asiento Touratech,...). ahora si quiero cambiar tengo que malvender la R (9.000-9.500, con suerte).
Hay motos de ocasión con pocos km y casi nuevas... Y supongo que habrá gente como yo, que la ha tratado como a un hijo... La peña que usamos BMW normalmente, y digo normalmente, no somos unos pisacharcos...
Comprar una de ocasión de un tipo como yo, o como vosotros,..., no me parecería mal.
Resumiendo, que puedes encontrar R en muy buenas condiciones a un precio muy bueno. Como yo si busco una RT, que las hay a precio bueno. El problema es deshacerme de la R1200, que me da un dolor de tripas de la leche.

Perdonad por el tomo.

Saludos, y que seamos todos felices. 

Hola minotauro.
Pues creo que me tiro por el gris tormenta........
Lo de los radios no lo tengo claro.....
Lo que si tengo claro es que me compro la 2011.
La pantalla???????????? sport, normal, alta??????????'Mido 1.80

ELO850. Gracias. Pero no encuentro la mia.
A todos nos cuesta vender la nuestra.....Es lo que hay.....
Pero si compro la nueva no pienso en cuando la voy a vender....

59505324292C1C0 dijo:
Hola a todos:
yo a día de hoy no compraría una moto nueva ni loco (excepto la K1600)... Compré una 1200R con todo (2009), hice el select, y la moto ahora vale poco. Resulta que hemos probado lo de viajar en moto y nos gusta un huev... Cambiar a una RT o LT me cuesta el otro huev... La mía me costó 15.500 (maletas, top case, packs, alarma, escape cromado, rayita blanca en depósito, que si asiento Touratech,...). ahora si quiero cambiar tengo que malvender la R (9.000-9.500, con suerte).
Hay motos de ocasión con pocos km y casi nuevas... Y supongo que habrá gente como yo, que la ha tratado como a un hijo... La peña que usamos BMW normalmente, y digo normalmente, no somos unos pisacharcos...
Comprar una de ocasión de un tipo como yo, o como vosotros,..., no me parecería mal.
Resumiendo, que puedes encontrar R en muy buenas condiciones a un precio muy bueno. Como yo si busco una RT, que las hay a precio bueno. El problema es deshacerme de la R1200, que me da un dolor de tripas de la leche.

Perdonad por el tomo.

Opino igual que tú, no todas las motos que se venden están mal. Hay quien no se hace al modelo en concreto y decide cambiar.
Por supuesto que duele desacerte de la moto, pero en cuanto tengas la otra se te irá pasando.
Si vendo la mía te compro la tuya que parece que la has cuidado como a un hijo.
Vss.

555C5F282520100 dijo:
Hola a todos:

Perdonad por el tomo.

Estoy de acuerdo contigo en que hay motos, muchas BMW, en muy buen estado. Lo que pasa es que si esa moto tiene una matricula alta y pocos km. lo normal es que sea bastante cara, y más si la compras por ejemplo de selección BMW.
Si por el contrario vas buscante precio barato, tienes que acostumbrarte a ver motos con muchos km. en algunos casos desfasadas y con poca o ninguna garantía.
Yo sólo compraría una moto usada en un concesionario, con garantía aunque fuese parcial, siempre y cuando el precio fuese bueno, que lo dudo. O mejor aún, sólo se la compraria a un conocido de toda confianza, por ejemplo un hermano, aunque fuese sin garantía que ya me la daría él.

Luego hay otro aspecto de la compra de moto nueva, aparte de la garantía, y es el hecho de llevar lo último, y de darle uno la estrena. Estamos hablando de un vehículo de capricho.
Si el precio de 2ª mano se acerca peligrosamente al de la moto nueva, yo lo tengo claro.

3B3E223460626062510 dijo:
[quote author=29243D343837343F510 link=1304462068/49#49 date=1305635176]Compraté la RT y te ahorras la R que sule ser el siguiente paso o [highlight]¿NO?[/highlight]   ::)

Pues nooooooooooooooo!

"Manda huevos", si quiere la R, querrá la R, si algún día se siente viejo, ya pensara en la RT.

Saludos,
      jmdobarro[/quote]

Hola a todos. Este fin de semana le he metido 1800 km a mi R, he pillado calor, agua, mucho viento y dolor de culo. Me está gustando el rollo de viajar en moto con mi mujer pero se me queda corta mi R. Conozco un monto de gente que la R1200R no les ha durado ni los tres años del select y otros tanto, que si la vendo que si me la quedo. Yo creo que a la hora de desembolsar tanto dinero y a los dos o tres años estamos que, si la cambio por la nueva y la que tengo tiene 7000kms y dale, pero está nueva y que hago. Y luego descubres que te guta viajar. Pero bueno es mi humilde opinión.

Y lo de la RT es cuestión de pasta y del gusto de cada uno, para nada infleye la edad, que con treinta y pocos la tienen MUCHOS.

Saludos

5A51445101090609300 dijo:
Hola minotauro.
Pues creo que me tiro por el gris tormenta........
Lo de los radios no lo tengo claro.....
Lo que si tengo claro es que me compro la 2011.
[highlight]La pantalla???????????? sport, normal, alta??????????'Mido 1.80[/highlight]

ELO850. Gracias. Pero no encuentro la mia.
A todos nos cuesta vender la nuestra.....Es lo que hay.....
Pero si compro la nueva no pienso en cuando la voy a vender....

Pues en éste subforo hay verdaderos expertos y entendidos en pantallas (ZAU), y otros.
Esta moto, como naked que és, tiene su belleza en la ausencia de elementos no imprescindibles. Yo respeto la visión de los puristas, pro yo que no lo soy, y no concibo la moto sin protección al viento y a los insectos.
La pantalla sport, es más minimalísta y más estética, aunque de protección muy escasa, apenas los relojes. En las encuestas es la más solicitada.
Despues, viene la touring, que es algo mas alta aunque tampoco se pasa. Es la que yo he elegido. Me han cambiado la baja (sport), que viene en el paquete touring, por la alta
(tambien se llama touring), sin sobreprecio. Aparte hay otras como la VARIO, GIVI, Z-Technik. Cee Baileys.... en la industria auxiliar que en mi caso y con el tiempo ya veré.

Al decir de los expertos, algunos, no todos, la baja te dá en el pecho y no hace rebufos, mientras que la alta te deriva el aire al casco provocando molestias. Espero no haberme equivocado.

Yo mido también 1.80, llevo la pantalla sport y para lo que dejan correr hoy en día, vale. Además, es la única pantalla que le sienta bien (según mi opinión), para pantallas grandes recomiendo comprarse una RT ;)

736173250 dijo:
Yo mido también 1.80, llevo la pantalla sport y para lo que dejan correr hoy en día, vale. Además, es la única pantalla que le sienta bien [highlight](según mi opinión), [/highlight]para pantallas grandes recomiendo comprarse una RT  ;)

totalmente de acuerdo

Ya tengo otra cosa clara (mas o menos)
Pantalla sport, maletas para cuando viaje, y el color gris tormenta 2011 (aunque la queria blanca como la de VDV).
No se si me decidiré algún día...........
Estoy caliente, caliente......

Rompe. 12.000 € sin maletas!!!!!!!!!!
Cuidado!!!!!
Por un poquito mas te sacas la nueva 2011 con TODO.....Maletas incluidas
Pregunta.......
A mi me han ofrecido en la BMW de Málaga por 14.200 maletas (las tres)y luneta .......

7B70657020282728110 dijo:
Rompe. 12.000 € sin maletas!!!!!!!!!!
Cuidado!!!!!
Por un poquito mas te sacas la nueva 2011 con TODO.....Maletas incluidas
Pregunta.......
A mi me han ofrecido en la BMW de Málaga[highlight] por 14.200 [/highlight]maletas (las tres)y luneta .......

Vámos a aclarar situaciones:
--Si tú llevas moto a cambio, te aplican las cantidades del configurador y le añaden de 400 a 600 de entrega y matriculación. Si consigues que te valoren la tuya una poco más o que te regalen algo...éso que te has encontrado.

---Si no entregas moto, puedes apretar todo lo que quieras en el concesionario, porque te hacen descuentos muy sustanciosos, incluso puedes hacerle presión con irte al de al lado que te hacen "mucho" mejor precio.
Yo, los 14200€ los he visto rebajados sensiblemente. Y yo por desgracia no me he podido aprevechar porque les he entregado mi moto. Aún así no quedo del todo descontento.

69627762323A353A030 dijo:
Ya tengo otra cosa clara (mas o menos)
Pantalla sport, maletas para cuando viaje, y el color gris tormenta 2011 (aunque la queria blanca como la de VDV).
No se si me decidiré algún día...........
Estoy caliente, caliente......
Yo no viajo y sin embargo si uso las maletas a veces, por ejemplo cuando voy a un sitio que no sea el trabajo, para no andar paseando el casco (o la chaqueta cuando empieza el calor), lo metes en las maletas y te vas andando como si nada. Para llevar otro casco por si tienes que recoger a alguien, si tienes que ir de compras, ...  ;)

Llanero si.
En Málaga me han dado ese precio........
Joder pero no me decido......
Hasta me estoy pensando la f 800 r.....
Que Dios me perdone........

La mia es de Noviembre de 2006 y la pille con 8700 kms a un colega en 6000 lereles.

Es por dar algun dato para que acumules criterio de compra.

A primera vista estaba impecable, pero le han salido algunas cosillas como las bridas asesinas (que supongo no se ven a primera vista) y por ultimo lo de la gomita de la rotula del telelever, que yo no supe mirarlo en su dia. Por lo demas esto contentisimo con ella

suerte.

7B6A68647B6A79796A780B0 dijo:
La mia es de Noviembre de 2006 y la pille con 8700 kms a un colega en 6000 lereles.

A primera vista estaba impecable, pero le han salido algunas cosillas como las bridas asesinas (que supongo no se ven a primera vista) y por ultimo lo de la gomita de la rotula del telelever, que yo no supe mirarlo en su dia. Por lo demas esto contentisimo con ella

suerte.

Como próximo propietario de una R1200R ¿me podrías decir qué son esas bridas?

3D2C2E223D2C3F3F2C3E4D0 dijo:

suerte.

¿Pero estás hablando de una 850 que es lo que pone tu firma no?

Hombre te lo digo porque si te han vendido una 1200 por 6000€ es para que pongas una foto de quien te la ha vendido en el salón de tu casa....

634740415A4F5B5C412E0 dijo:
[quote author=7B6A68647B6A79796A780B0 link=1304462068/74#74 date=1306340732]

suerte.

Como próximo propietario de una R1200R ¿me podrías decir qué son esas bridas?[/quote]

perdon pero hablaba de mi r 850.

No se si a las 1200 les pasa lo de la brida.

4F5E5C504F5E4D4D5E4C3F0 dijo:
[quote author=634740415A4F5B5C412E0 link=1304462068/75#75 date=1306347779][quote author=7B6A68647B6A79796A780B0 link=1304462068/74#74 date=1306340732]

suerte.

Como próximo propietario de una R1200R ¿me podrías decir qué son esas bridas?[/quote]

perdon pero hablaba de mi r 850.

No se si a las 1200 les pasa lo de la brida.

[/quote]

Pues si que le pasa amigo. :-/ :-/

Hoy he visto mi R 1200 r.
Preciosa....
Se que es la mia...
Ahora toca intentar las rebajas.....

Pues entonces me quedan dos días para presionar......
Voy a intentar apretar las clavijas......

4A41544111191619200 dijo:
Pues entonces me quedan dos días para presionar......
Voy a intentar apretar las clavijas......
Depende, porque a lo mejor ya tiene cubierto el cupo de este mes.

Esto parece una subasta....
Quien da mas!!!!!
Quiero que me deis mas extras y menos precio.....!
Venga..........Que estoy facil........
Si me tirais para abajo me la quedo ( esto va a todos los conce que leen los foros)........

Se acabó la puja.
Ya soy dueño de una flamante r 1200 r.........
En cuanto la tenga os cuento mis primeras sensaciones......
Al final me he quedado con las gris oscura mate ( yo venia de una moto negra......y queria blanca como la VDV).
De los tres colores creo que es la mas chula.......
Por cierto se que hay por ahí instrucciones pra insertar fotosDejarme el enlace porque no lo encuentro......
Gracias.....Estoy loco por enseñarla..... :D :D :D :D :D :D

Vale ya se lo de las fotos....pero no me entero
Que es? hay que tener las fotos en internet??????? :o

707B6E7B2B232C231A0 dijo:
Vale ya se lo de las fotos....pero no me entero
Que es? hay que tener las fotos en internet??????? :o
si, sube la foto a imageshack, copias el enlace y lo pegas en tu respuesta a tamaño 640*480

Por cierto de los colores que hay también he preferido el gris mate, pero cuando me harte la cambiaré se color 8-)

Vale... Es que los cordobeses somos muy guapitos..... a parte de mamonazos.........Pero en el fondo somos buena gente.

Ya se subir fotos......
Eres un puto crac LLANERO

GRACIAS

Veo que no somos muy originales que digamos...ja,ja,ja, somos una mayoria que hemos comprado la moto en gris tormenta. Por nosotros mismos podíamos hacer un subforo o acudir a una concentración... bueno le dejaríamos tambien, para poner una nota de color a la R1200R rojo manzana tan bonita que circula po aquí.

EStoy de acuerdo....Si hay cerveza de por medio..Allí estamosssssss

de nada hombre y estrenate poniendo la moto mamón que la has comprado después que yo [highlight]y te la dan antes jejeje[/highlight]
[/quote]

Algo me he perdido, no veo que díga cuándo le dan la moto, en cambio, yo que la compré el 10 de mayo, no la tendré hasta mas o menos el 27 de junio, y a tí, que la compraste despues te la dan antes, en 15 días, no sé, no sé, tendrá que hablar con mi conce o con mi abogado... :'(

322A372B3D363C37580 dijo:
si queréis una r1200r aquí tenéis la mía casi nueva, la tranferencia la paga el comprador, si no encuentro nadie se la queda el concesionario por ese dinero dentro de 2 semanas.
la moto es de abril del 2009.

http://www.segundamano.es/murcia/bm...09-extras/a25201052/?ca=30_s&st=a&c=6
Pues si el conce te paga lo mismo para que complicarse  :o, ademas asi tienes la moto hasta el ultimo momento que la entregues, vamos digo yo.
La cambias por cual si se puede saber?????

Atrás