Hola:
Tengo la f650gs en el concesionario, revisión de los 20.000 kms, y me dicen que hay que cambiar el kit de cadena.
Lo curioso de este asunto es que la cadena no ha sido tensada desde que compré la moto. En el taller siempre dicen que está bien, dentro de los márgenes, incluso hoy que he estado hablando con el mecánico que la mira. Me dice que tienen varios parámetros para ver si hay que cambiar una cadena, como por ejemplo que gire el interior de los eslabones, pero que lo que es la elongación está bien.
¿Es posible que una cadena no se haya estirado lo mas mínimos en 20.000 kms y esté para cambiarla por su desgaste interno?
¿Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Saludos
Tengo la f650gs en el concesionario, revisión de los 20.000 kms, y me dicen que hay que cambiar el kit de cadena.
Lo curioso de este asunto es que la cadena no ha sido tensada desde que compré la moto. En el taller siempre dicen que está bien, dentro de los márgenes, incluso hoy que he estado hablando con el mecánico que la mira. Me dice que tienen varios parámetros para ver si hay que cambiar una cadena, como por ejemplo que gire el interior de los eslabones, pero que lo que es la elongación está bien.
¿Es posible que una cadena no se haya estirado lo mas mínimos en 20.000 kms y esté para cambiarla por su desgaste interno?
¿Os ha ocurrido alguna vez algo así?
Saludos