Bueno pues voy a resumir como llevo el tema de la herramienta. Básicamente la tengo dividida en dos partes. Digamos que para el día a día(o salidas cortas) y para los viajes largos.
En el día a día y salidas cortas no suelo salir con maletas, a veces ni con el top case, por lo tanto en el hueco de debajo del asiento donde van las herramientas de serie y el kit antipinchazos de BMW he añadido una llave inglesa pequeña, bridas plásticas,alambre y algún conector fast on y un poco de cinta americana y vulcanizante. En mi chaqueta mi multihusos Leatherman. Con esto se supone que puedo hace frente a alguna cosilla (teniendo en cuenta que estoy cerca de mi casa o no, pero dentro en mi país)
En el top (a veces para ir al trabajo o salidas de unos días), en una malla en la parte de la tapa, llevo el botiquín y un kit de antipinchazos extra (sí, ya sé que tengo el de BMW, pero la verdad no me gusta mucho el sistema, y como debajo del asiento no conseguí meter otra cosa pues ahí se quedó. Pero vamos como última opción)
Y ya para viajes un poco más largos donde llevo las maletas (siempre recogidas) pues la más pequeña que es la izquierda es la de los trastos. La derecha la ropa y el top para la cámara e imprevistos.
Pues en la izquierda llevo el traje de agua (lo marillo de la foto y arriba casi negro haciendo una T) el arrancador/bateríaUSB (lo cuadrado de abajo a la derecha) la bolsa de herramientas (arriba a la derecha) y el minicompresor(arriba a la izquierda, detrás del pantalón de agua)
Ver el archivo adjunto 185135
Detalle del minicompresor
Ver el archivo adjunto 185137
El arrancador (que para lo que más lo uso es para cargar los intercomunicadores cuando par a comer o descanasar)
Ver el archivo adjunto 185138
Y la bolsa de herramientas,que tiene varios bolsillos y huecos para ocupar donde van unas pinzas de precisión y un mechero (no creo que meta nada más)
Ver el archivo adjunto 185139Ver el archivo adjunto 185141
Aquí guantes desechables,bolsas ZIP, barrita de EPOXI,bombilla y goma para líquidos.En el bolsillo el manual de la moto (IMPORTANTE) y voltímetro
Ver el archivo adjunto 185142Ver el archivo adjunto 185143
En el otro lado una cincha,WD40,linterna,carraca (vasos/puntas) fichas de empalme cinta aislante,lápiz,tornillos y velcro adhesivo.
Ver el archivo adjunto 185150
Detalle de los bolsillos
Ver el archivo adjunto 185144Ver el archivo adjunto 185145
Con todo esto creo que tengo cubierto lo que yo puedo resolver según el tipo de salida que haga.Muy importante el manual de la moto, puede parecer una tontería pero un Austríaco se tuvo que pelear horas con su bmw cuando embarcamos en Italia en el ferry para poder quitar la alarma y no llegara sin batería a barcelona. Sí, hay móviles, pero ponte a buscar el manual, descarga...