¡LA CAMBIO, NO LA CAMBIO, LA CAMBIO........!

zarsol

Acelerando
Aquí estoy deshojando la margarita, y cuando termino los pétalos, no me gusta el resultado; la cuestión es que como no me ha dado ningún problema y tiene 34.000 km, y eso que es de las malas del 2006, me planteo el sustituirla; pero ahí viene el dilema : por cual. Ayer me dejaron en carretera una RT nueva, y la verdad es que es como una berlina deportiva, que te permite hacer kilometradas sin cansarte como en la F; PERO, me faltan sensaciones, se me hace extraño el comportamiento de las suspensiones y el freno, esa falta de hundimiento; y lo curioso es que al poco rato te das cuenta de que empiezas a ir rápido y no lo notas; después de 30 km de curvas, volví a coger la F, y se hundia en la frenada, a parte de no frenar, y la notaba ruidosa e incomoda; pero a los 10 km volvía a disfrutar de ella sin echar de menos la RT. El propósito de cambiarla es por buscar una moto que sea un poco mas confortable y sobre todo para el pasajero; pero que sea ágil; y es aquí donde me pierdo, ¿quizas una Multistrada, ó una Tiger? no se; lo que pasa es que va tan BIEN la ST, que me da pena cambiarla. Perdonad por el tocho; pero es que mi mujer no me escucha.

Joder, parece que me miro en un espejo, dudas para cambiarla, mi mujer no me escucha,se hunde de delante, no frena, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si tienes oportunidad, cambiala ahora que puedes - porque si te lo planteas es xq puedes - porque ya te has creado la duda............... no vaya a ser que surga un imprevisto, como en mi caso, y te quedes con las ganas.

Hola Zarsol,
En el mismo dilema estaba yo a finales de Mayo, F800S versus RT. Al final cayó la RT por:
Kilometros que hago.
Uso que le hago.
Fiabilidad.
Estética.
La última palabra es tuya y sólo tuya. La F sóla la echo de menos cuando quedo con los de siempre y cuentan la batalla circuitera. Dan ganas, pero por ahora prefiero el mototurismo que hago. Mañana Huesca por ejemplo.
De las que citas, la Multiestrada me fascinó en vivo. Es preciosa y tenía muy buena pinta para alguien alto (no es mi caso). Pero Italianas tengo una pequeñita y no creo que repita.

Suerte en la decisión.

no hay nada mejor que estrenar moto....CAMBIA!!! ;)

Pues creo que bastantes estamos en esa duda....a mi me han ofrecido cambiarla por una Tiger, lastima que se me va de precio sino.... ;D ;D

Si tienes la ocasion y puedes zarsol yo no lo pensaba, la cambiaba, yo no soy de tener mucho tiempo una moto, me gusta cambiar, porque me aburro enseguida de ellas (a pesar de no andar casi con ellas), pero es que me gustan todas...... :P :P

De todas formas he vuelto a ponerla a la venta, porque me ha surgido la ocasion de hacerme con una R850R y esta moto, siempre me ha hecho tilin....., veremos si me sale la venta..... ;) ;)

Yo he pasado de una F800S a una RT y la verdad es que son dos mundos distintos. Creo que una es la antítesis de la otra. El primer viaje largo Irun-Beas de Segura y quitando una leve molestia en la mano derecha, me atrevería a decir que es casi como ir en coche pero más divertido. Esta moto al contrario que la “S” te invita a circular más tranquilo y eso es algo que me hacía mucha falta.

Echo mucho de menos mi “F” pero entonces me recuerdo a mi mismo que... o es a este ritmo o NO HAY MOTO.

Salu2.

Alberto

Esta claro que ya buscas otras sensaciones o ya tienes otras necesidades que la F ya no te puede dar...de los modelos que he visto que te mencionaron la TIGER es una buena opcion para viajar a duo y si quieres conducion deportiva a tope tambien ta la dara ( yo probe el modelo 2009)....la RT yo la veo demasiado grande pero bueno es otra opcion mas rutera, ¿has barajado la posibilidad de una K1300S? ummmm eso es una pasada y muy polivalente.

En fin que elijas lo que elijas que lo disfrutes y elije siempre lo que mas te gusteeeeeeeeeeeee!!!

Saludos:

Luis

Salvo que estés enmelonado con otro modelo, si la moto no te da problemas...yo me la quedaba, al menos hasta que alguna se cruce en tu camino y pierdas la cabeza 8-)

Yo cambie mi F800 por la cantidad de problemas que me dió, le cogí "manía" sino seguiría con ella, tiene muchas virtudes, la encuento muy muy equilibrada a falta de, en mi caso, fiabilidad.

Como tarde o temprano te vas a enmelonar con alguna que se te cruce, ahórrate el cambio intermedio y espera ese momento ;)

V'sss

Te ha salido buena ,como la mía es del 2006,sigue hasta la 1ªavería gorda y después negocia con bmw.
;)Y la vfr no te gusta?

716277717E647F7E797F100 dijo:
Te ha salido buena ,como la mía es del 2006,sigue hasta la 1ªavería gorda y después negocia con bmw.
;)Y la vfr no te gusta?
La veo demasiada moto, tanto por potencia como por peso; al igual que la K; es que al final vas buscando una moto polivalente, que te gustaría darle a un boton y pasara de Gran turismo a Racing cuando vas solo y curveando; por eso la Multistrada con todas las regulaciones que lleva de suspensiones, tanto de altura como dureza y la selección de potencia, me parece una buena opción; todo será cuestión de probarla y con paquete. La pena ha sido resistirme a probarla un día un poco lluvioso cuando un amigo me la ofreció; y dije ya tendré tiempo en otra salida; pero a la siguiente, apareció con una MV Augusta F4, y me quedé pasmado; a este amigo si que le cuesta cambiar de moto.

Bueno.

pues yo la cambiaria de hecho yo hice lo mismo y mi cambio ha sido bastante radical totalmente diferente pero a mucho mejor . sin encontrarle todavia el tranquillo va genial la moto y las sensaciones que tengo son geniales.

con respecto a si no te ha dado problemas la st mejor y si decides no cambiartela por el momento sabes que vas a tener moto para unos cuantos años mas sin problemas y podras estar tranquilo.

Sobre los dos modelos que dices la ducati y tanto la tiger son preciosas pero creo que la ducati pica un poco bastante mas que la otra.

PD: sobre los alza manillar que me pediste estoy en ello esta semana quedare con un compañero de aqui de Terrassa para tomar unas cuantas medidas.
si decidieras cambiarla dime algo para no seguir con ello

Salu2ssssssssssssssssssssss y que decidas lo mejor para ti

Una observacion...si tienes ocasion pide una prueba de una K1300S en tu concesionario....FLIPARAS!!!!
La ducati siendo una gran moto...ten encuenta que como buena italiana tiene personalidad propia...esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes....

Saludos:

Luis

sigue probando motos, cuando encuentres la tuya, lo sabrás.  ;)

si puedes y tienes oportunidad, cámbiala. pero no te lo plantees con prisas. vende la tuya de forma razonable, echa tus números y ... a por la elegida.

no te olvides de probar la K 1300 S.  ;)

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

he probado la K 1300 R; pero la veo demasiado deportiva y no muy apta para llevar pasajero, y la S no creo que cambie mucho, salvo la protección al aire. Sí que es cierto que cuando te sales de BMW hay un factor a tener en cuenta, y es el de la venta; porque hay motos que son para toda la vida; es decir, que no hay manera de venderlas.

6774797774150 dijo:
Hola Zarsol,
En el mismo dilema estaba yo a finales de Mayo, F800S versus RT. Al final cayó la RT por:
Kilometros que hago.
Uso que le hago.
Fiabilidad.
Estética.
La última palabra es tuya y sólo tuya. La F sóla la echo de menos cuando quedo con los de siempre y cuentan la batalla circuitera. Dan ganas, pero por ahora prefiero el mototurismo que hago. Mañana Huesca por ejemplo.
De las que citas, la Multiestrada me fascinó en vivo. Es preciosa y tenía muy buena pinta para alguien alto (no es mi caso). Pero Italianas tengo una pequeñita y no creo que repita.

Suerte en la decisión.
Yo estaba igual que tu y que Ralba!! y me decidi por la R1200GS y la bomba.
Por cierto Ralba no se cogio la GS porque no llegaba al suelo como bien dice el..... ;D

7B6073726E6D010 dijo:
he probado la K 1300 R; pero la veo demasiado deportiva y no muy apta para llevar pasajero, y la S no creo que cambie mucho, salvo la protección al aire. Sí que es cierto que cuando te sales de BMW hay un factor a tener en cuenta, y es el de la venta; porque hay motos que son para toda la vida; es decir, que no hay manera de venderlas.

todo se vende, el único "pero" es que hay que bajar más de precio y tener paciencia, y más ahora con la situación económica actual. >:(

todo aquel que se ha comprado una bmw y piensa que tiene un valor de reventa ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO, si no, que pruebe a colgarle el cartel de "SE VENDE" a la suya y saldrá de dudas rápido.

si no te convence ni la R ni la S, prueba la GT. ;)

suerte. ya nos contarás como termina la "película". ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

584D5A4941444D5B080 dijo:
[quote author=6774797774150 link=1287781269/2#2 date=1287781946]Hola Zarsol,
Kilometros que hago.
Uso que le hago.
Fiabilidad.
Estética.

Suerte en la decisión.
Yo estaba igual que tu y que Ralba!! y me decidi por la R1200GS y la bomba.
Por cierto Ralba no se cogio la GS porque [highlight]no llegaba [/highlight]al suelo como bien dice el..... ;D[/quote]

Totalmente cierto.
No es que no llegara, simplemente que no me sentía muy seguro... ;D ;D ;D
Eso si, después de cada fin de semana que salgo con la moto, cada vez más convencido. La RT es mi moto sin duda alguna.

V´s

Otro que hizo como sabeis el mismo cambio. De f800st a RT. Cuando pruebas la miel ......

Antes hacía rutas de 150-200 km y ya regresaba a casa algo cansado. Mis actuales salidas entre 250-400 km. El mes pasado fuí a comer a Aranjuez y regrese a Valencia tras la comida - con mi mujer -. ESta dicho todo.

Por cierto en curvas disfruto más que con la efita.

Ya la has probado, ahora a por ella ;)

Por cierto, mis compañeros de salidas con Ks reconocen que las boxer en puertos de montaña son más manejables y entran mejor en curva. Conste que no lo digo yo, jajaja.

La verdad es que es buena época para cambiar ,están baratas y de aquí a final de año tendrán que bajar mas.
Con 50000km hechos a la st estoy empezando a tener la misma sensación de "hartazgo" que tuve con las motos anteriores,consecuencia últimamente voy haciendo un poco el "kafre" con ella.
Volvería otra vez al campo con f800gs.Este motor en campo debe ir muy bien. :D

Hay tanto para elegir....

A mí la nueva Kawasaki z1000sx me ha encantado.

Si quieres manillar alto, la Triunfo Tigre.

Atrás