Aquí estoy deshojando la margarita, y cuando termino los pétalos, no me gusta el resultado; la cuestión es que como no me ha dado ningún problema y tiene 34.000 km, y eso que es de las malas del 2006, me planteo el sustituirla; pero ahí viene el dilema : por cual. Ayer me dejaron en carretera una RT nueva, y la verdad es que es como una berlina deportiva, que te permite hacer kilometradas sin cansarte como en la F; PERO, me faltan sensaciones, se me hace extraño el comportamiento de las suspensiones y el freno, esa falta de hundimiento; y lo curioso es que al poco rato te das cuenta de que empiezas a ir rápido y no lo notas; después de 30 km de curvas, volví a coger la F, y se hundia en la frenada, a parte de no frenar, y la notaba ruidosa e incomoda; pero a los 10 km volvía a disfrutar de ella sin echar de menos la RT. El propósito de cambiarla es por buscar una moto que sea un poco mas confortable y sobre todo para el pasajero; pero que sea ágil; y es aquí donde me pierdo, ¿quizas una Multistrada, ó una Tiger? no se; lo que pasa es que va tan BIEN la ST, que me da pena cambiarla. Perdonad por el tocho; pero es que mi mujer no me escucha.