PROPONGO que no hay nada mejor, para algunos temas, que llevar las cosas al absurdo.
¿Habeis pensado alguna vez que ocurriria si todas las motos que circulan por este bendito pais nos dedicáramos a cumplir estrictamente las normas?
DESDE ESTA MISMA MAÑANA LO HE PUESTO EN PRACTICAS, y lo llevaré, espero, durante toda la semana.
Ha sido divertido circular por la S30 a 80KM/H
Y por las travesias a 50KM/H, haciendo uso, por supuesto de mi carril al completo, dejando mis distancias de seguridad.
:-?
A ver si alguien se dá cuenta ya que las 2 ruedas es el medio más eficaz para no colapsar el flujo viario de las ciudades >
Por cierto, ponedle el sellito de la ITV a la moto, que esto tiene pintar de ser puramente recaudatorio. :-/
MANDA WEBOS las manipulaciones informativas.... >
Resulta que estan basando esta mierXa de campaña en el hecho de que durante 2009 se produjeron 283 muertes de motoristas, eso si no especifican cuantas son responsabilidad de guardarailes y demás trampas que aunque se conocen, salen caras modificar y la crisis....
PERO CALLAN que:
Total de victimas 2009 ..... 1897
Victimas motociclistas ....... 283
Representa un % ................ 14,92 %
Total Flota vehiculos España ..... 33 Millones
Total flota motocicletas ........... 5 Millones
% Flota motocicletas .............. 15,15%
Vamos, hablando en plata, que el porcentaje de muerte es el MISMO para MOTOS que para el RESTO DE VEHICULOS...
Ahora a ver como cXrXjo se JUSTIFICA la medida. MXerda del cejas... >
¿Habeis pensado alguna vez que ocurriria si todas las motos que circulan por este bendito pais nos dedicáramos a cumplir estrictamente las normas?
DESDE ESTA MISMA MAÑANA LO HE PUESTO EN PRACTICAS, y lo llevaré, espero, durante toda la semana.
Ha sido divertido circular por la S30 a 80KM/H

Y por las travesias a 50KM/H, haciendo uso, por supuesto de mi carril al completo, dejando mis distancias de seguridad.
:-?
A ver si alguien se dá cuenta ya que las 2 ruedas es el medio más eficaz para no colapsar el flujo viario de las ciudades >

Por cierto, ponedle el sellito de la ITV a la moto, que esto tiene pintar de ser puramente recaudatorio. :-/
MANDA WEBOS las manipulaciones informativas.... >

Resulta que estan basando esta mierXa de campaña en el hecho de que durante 2009 se produjeron 283 muertes de motoristas, eso si no especifican cuantas son responsabilidad de guardarailes y demás trampas que aunque se conocen, salen caras modificar y la crisis....
PERO CALLAN que:
Total de victimas 2009 ..... 1897
Victimas motociclistas ....... 283
Representa un % ................ 14,92 %
Total Flota vehiculos España ..... 33 Millones
Total flota motocicletas ........... 5 Millones
% Flota motocicletas .............. 15,15%
Vamos, hablando en plata, que el porcentaje de muerte es el MISMO para MOTOS que para el RESTO DE VEHICULOS...
Ahora a ver como cXrXjo se JUSTIFICA la medida. MXerda del cejas... >