La carrera más dura...

comando GS

Curveando
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
4.552
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Buenas noches, a partir de mañana, la vida me ha seleccionado para correr la carrera más dura...
En el més de septiembre, en una revisión medica me diagnosticaron un cancer linfatico (por segunda vez), y mañana, el semaforo se pone en verde para iniciar esta carrera particular contra mi enfermedad.
Lo de mañana es una simple prueba de esfuerzo en el cardiologo, pero la proxima semana me hacen la biopsia para sacarme una muestra de la medula osea y a partir de ahí empieza el verdadero calvario de la quimioterapia seguido del aún mayor calvario del trasplante (ya lo he vivido una vez).
Mientra tenga fuerzas, seguiré entrando y participando en el foro todo lo que pueda, pero no se si podré pasarme mucho por aquí.
Durante los dos años que llevo en el foro, he hecho grandes amigos, y he conocido a mucha gente (no tanta como me hubiese gustado), y tanto a unos como a otros, quiero daros las gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar (tanto en el foro como en persona).
Quiero dar las gracias en especial a donmotero, que es con quien más he coincidido y con quien más amistad he creado, a Fonti, a Lady puppi, y a todos en general, y deciros que el Comando GS seguirá adelante mientras las fuerzas no le abandonen.
Mucas gracias a todos y un saludo.
 
Última edición:
Mucha fuerza Comando GS. Seguro que ganas esta carrera.

Un saliso
 
¡Animo y a volver a ganar esta batalla, que ya lo hiciste una vez!.
 
Ánimo!!!
En esta carrera, tienes todas las de ganar! Mucho ánimo y la moral muy alta! Es una de las mejores bazas que tienes. El circuito, por lo que dices, ya lo conoces, así que... A tirar! Desde qué el semáforo se ponga verde!!!
yo...tendré otra carrera, a partir de la próxima semana...y espero que todo salga bien. Estoy animado..
Así qué te deseo todo lo mejor. Mucha fuerza!!! Y tira, tira, tira, sin mirar atrás!!!
un fuerte abrazó.
 
Toda la fuerza del Mundo!!!
Con esa valentía que demuestras tienes el podio asegurado.
Un fuerte abrazo.
 
No tengo el gusto de conocerte Comando, pero la valentía con que lo dices demuestra la determinación y ganas con que harás esta carrera.

Y eso no puede tener más que un premio. Podium.

Adelante.
 
Fuerza companyero!!!!
aunque no tengamos el gusto de conocernos, sabes que tienes a mucha gente que te apoya.

un fuerte abrazo

Salut i uVs
 
Cada hora, cada minuto que pase, es una hora, es un minuto menos para estar otra vez sano y agradecido por vivir. Estaremos esperándote en la meta para celebrarlo contigo.

Suerte! ;-)
 
Te envío ánimo y fuerza, y mis deseos de que lo superes otra vez.

Sigue visitando el foro, cuando te apetezca dar una vuelta, aqui habrá alguien para acompañarte, yo el primero.

Suerte!!
 
Te deseo lo mejor,Comando GS.
Recuerda siempre ser lo mas positivo posible,y en menos de lo que crees,habrás conseguido ganar.Nosotros estaremos animándote y jaleando al otro lado de la pantalla,porque sabemos que ganaras.Ya lo hiciste,y volverás a conseguirlo.Aun no has empezado,y ya estas haciendo vuelta rápida.
No dudo,que con esa actitud,consigas el mejor de los resultados.

Un abrazo enorme,y todos mis ánimos,para ti,campeon.
 
Mucha fuerza por parte de esta familia motera.
Te deseo lo mejor y que todo salga con exito. Ganaras la carrera por supuesto. Y nosotros estaremos en la meta aplaudiendo tu fuerza y empeño.
Mucha suerte.
 
Animo que esta carrera la vas a volver a ganar, paciencia y fuerza de voluntad para llegar hasta la meta, como ves tienes un club de fans que no te van a dejar que flojees hasta que termines victorioso.

Venga que te esperamos por aquí y en un futuro de nuevo en el asfalto.

Fuerza.
 
Comando, sin conocerte pero por tu mensaje es evidente que lo que te sobra son hue... hmm... Coraje y Agallas!
Libra tu lucha que tus compañeros de viaje aquí vamos contigo, estemos donde estemos.
Un abrazo desde el Arenal, Kiko
 
25146744.jpg
[/URL][/IMG]

Ví éste slogan de Joan Lascorz hace tiempo...y me gustaría decirte a tí lo mismo compañero...

¡Ánimo y adelante siempre!
 
No te conozoco, pero tu entereza me ha dejado un nudo en la garganta..... así que MUCHO ANIMO Y PARA ADELANTE.....
Si desgraciadamente ya pasaste por lo mismo antes ya sabes lo que es... lo conoces y esa mierda que te van a meter no va a poder vencerte..

Como dice mi mujer ( que tambien esta soportado un "C" con 38 años) LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE...


Muchas suerte y siempre tirando hacia adelante...

Un abrazo...

JESUS / BIGGY
 
Venga a por "el bicho", estoy seguro que vas a poder con el.

Tengo un amigo con lo mismo y está como una rosa.

Además ya sabes como vencerle y cada día hay más avances, así que lo dicho....a por el!!!!!!

V,ssssss
 
Buenas tardes, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo... se agradece mucho en estos momentos...
Como bien decís algunos, ya conozco el circuito, y eso es lo que más miedo me da, porque hay algunas curvas a izquierdas que se me atragantan... pero de momento he hecho vuelta rapida en los primeros entrenamientos oficiales... he pasado la prueba del cardiologo con matricula de honor, aunque esto solo era la etapa prologo... las dunas y la navegación empiezan el día 29 a las 10 de la mañana...
Ya veis, de momento no me falta el humor, y es que la moto es mi mayor pasión, y este foro mi medicación personal...
Un saludo a todos y muchas gracias.
 
Comando en esa carrera gas a tope y a ganar!!! Y en las curvas (que las habrá ) aprieta los dientes, agarrate a la vida y más gas, todo el que puedas!! Mucho ánimo coño

V'sssss
 
Mucho animo!! Mi hijo paso por lo mismo con 5 meses y hace dos semanas cumplio 7 años. El muy cab ... me ha roto dos teles este año y tiene una vitalidad agotadora.
Yo me apoye mucho en el foro (año 2006) y conoci a algunos de sus miembros (Iceman, ya se que te tengo abandonado, jeje) asi que cuando te encuentres "solo" pasate por aqui y desahogate que habra muchos para charlar contigo.
Un fuerte abrazo y a por ellos!!!!!!!
 
Ya has ganado la primera batalla, pronto ganaras la guerra -seguro-
con dos cojones, asi me gusta.

Vs.
 
Sólo desearte lo mejor. Que la carrera sea rápida y alcances pronto la meta, por supuesto en primera posición. ;)
 
....deseo de corazón que lleves tu problema de la mejor manera posible y que no sufras tu ni ninguno de tus allegados, ya tienes una experiencia anterior, por lo que ya sabes lo que te espera, y eso es mejor que ir sin saberlo...........que te arreglen pronto en el taller y que vuelvas con renovadas fuerzas a seguir participando en el foro........un saludo y mis respetos.........
 
Mucho animo!! Mi hijo paso por lo mismo con 5 meses y hace dos semanas cumplio 7 años. El muy cab ... me ha roto dos teles este año y tiene una vitalidad agotadora.
Yo me apoye mucho en el foro (año 2006) y conoci a algunos de sus miembros (Iceman, ya se que te tengo abandonado, jeje) asi que cuando te encuentres "solo" pasate por aqui y desahogate que habra muchos para charlar contigo.
Un fuerte abrazo y a por ellos!!!!!!!


Por Dios que horror que horror...5 meses!! y luego nos preocupamos por gilipolleces !!! estas cosas que se leen en este post si que son un verdadero problema
 
Siento no haber leído este post antes.

Desde aquí te mando mucho ánimo y mucha fuerza aunque estoy seguro que tienes de sobras.

El ser positivos es un 90% de la batalla y tu lo eres.

Un abrazo muy fuerte.

Carlos
 
Mucho ánimo y fuerza, compañero, nosotros sabemos que vas a conseguir superarlo y, aunque desde la distancia, te estamos apoyando.

Un fuerte abrazo de energía.
 
MUCHO ÁNIMO COMPAÑERO:

Eso no es nada para un motero duro como tú. Tienes un foro lleno de amigos para lo que te haga falta. Un fuerte abrazo.
 
Animo y mucha fuerza, veras que pronto te pones bien compañero, desde aqui te deseo una pronta recuperacion.

Un fuerte abrazo.
 
No te conozco pero te deseo fuerza y tesón para librar esta carrera en la que seguro que acabarás en lo más alto del podium y con la felicidad reflejada en tu rostro. Ánimo
 
Estimado compañero, espero que esto solo sea un bache mas en tu vida, como tantos otros, recuerda con cariño a tus seres queridos, familia, amigos, conocidos, y apoyare en lo que puedas en ellos, siempre estarán a tu lado. Seguro que la experiencia vivida anteriormente te da fuerza para tener la seguridad de volver a ganar esta partida. Mucho animo!!!!!!!!

Espero que podamos seguír leyendo te por este post, estare muy atento.



Un abrazo.
 
Animo y deseando que te diagnostiquen un Hodgkin.

Buenas tardes, por desgracia, el diagnostico es No hodgkin, que por lo que he oido, es peor que el hodgkin, aunque lo mejor sería que no me hubiesen diagnosticado ninguno, y más aún por segunda vez, pero bueno, es lo que hay... el martes empieza el show...
Un saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO.
 
Animo Comando,creo que el Foro al completo en estos dificiles momentos estan contigo,esperando pase esto lo mas pronto posible,Un Abrazo.
 
Buenas Comando...

El otro día me distes ánimos en mi recuperacion por la ciática que me tiene postrado en la cama; ahora me toca a mi desearte toda la suerte del mundo y que tengas una pronta y exitosa recuperación, seguro q sí!!!

Muuuuuucha suerte!!!
 
Hola que hay, Comando GS.
`Que te voy a decir´ Ya conoces, lo que es luchar por la vida.
Pienso yo, estas circunstancias no se deben dejar de lado nada, pero si centrarse en luchar por vivir pues, como dijo el escritor Joseph de Mailer `es la imaginación la que pierde las batallas´

Ante el informe médico no te queda otra que, elegir…
“Nada te queda de todas tus cosas, sino el honor de la vida que intentas salvar”
Hazlo `sin la menor piedad posible para con el enemigo´ con la mayor fuerza; hasta intentar llegar lo más posible al buen estado físico, con el que, consideres suficiente para hacerte sentir viviente.
Hala hasta luego.

Heráclito cristiano.Francisco de Quevedo y Villegas, escritor español.
Bien te veo correr, tiempo ligero,
cual por mar ancho despalmada nave,
a mas volar, como saeta o ave
que pisa sin dejar rastro o sendero.

Yo, dormido, en mis años persevero,
tinto de manchas y culpas graves;
aunque es forzoso que me limpie y lave
llanto y dolor aguardo el día postrero.

esta no se cuando vendrá, confió
que ha de tardar, y es ya llegado,
y antes sera pasado que creido.

señor tu soplo alienta mi albedrio
y limpie el alma, el corazón llagado
cure, y ablande el pecho endurecido.

Heráclito de Éfeso, nos dice *Todo fluye, todo cambia, nada permanece.
 
Última edición:
Sí, vienen curvas, pero que es eso para un motero ? Muchos ánimos y mucha suerte en este viaje.
 
Arriba