La carrera más dura...

Por supuesto que si.
Sigue asi de positivo!
Y ves avisando ya para lo de la comida de pulpo,que al final,con la tontería,nos va pillar el toro.
Un abrazo amigo!

Buenos días... para la comida del pulpo todavía falta mucho, pero no os preocupeis, que ya lo anunciaré con cartel incluido...
Un saludo.
 
Por supuesto que si.
Sigue asi de positivo!
Y ves avisando ya para lo de la comida de pulpo,que al final,con la tontería,nos va pillar el toro.
Un abrazo amigo!

Jajajajaja. Nos vamos a poner cara más de uno!!!:D
Lo de Comando GS, es una vulgar excusa para comer pulpo!!! :D
Además ya verás como te va a ir mejor que en la vez anterior, estas más fuerte y motivado!
 
hola comando gs no se si e hablado antes o no pero mi mas sincero apoyo en estos dias de turbulencias,ami chico le paso algo parecido con 5 años fue algo brutal de estar fabuloso a corre para el hospital operacion,radio y quimio y algun que toro susto ahora ya hace 5 años de esto y esta fabuloso sigue con sus revisiones y todo ok,lo dicho amigo un abrazo muy fuerte y salud,desde el sur el sur
 
Buenos días, una vez más, GRACIAS A TODOS.
De momento la cosa continua bien... la verdad es que el primer sorprendido soy yo, porque la otra vez, en la primera etapa estuvo a punto de romperseme el motor (los mecanicos no creian que se salvase), pero es que la mecanica Comando es de una calidad insuperable JA,JA,JA...
Bueno, pues ya veis... de momento conservo el humor y el animo, pero estoy seguro que en algún momento me saldré de la trazada buena y la caida será inevitable... y ese día, como lo hiziese Fonsi nieto en el GP de Estoril 2002, me levantaré, abriré gás a tope, y adelantaré al cancer en la linea de meta...
Un saludo.


Si eso sucede, aqui estaremos para ayudarte en lo posible a que vuelvas a entrar en carrera.

Animo
 
Te deseo lo mejor en esta carrera tan dura , eres un claro vencedor.
Un abrazo
 
Buenos días... para la comida del pulpo todavía falta mucho, pero no os preocupeis, que ya lo anunciaré con cartel incluido...
Un saludo.

No me referia a nosotros,me refieria al sitio donde vayamos,que vayas avisandoles.
Porque te queda na y menos,para comer pulpo con nosotros.
Un abrazo enorme y siempre en positivo.
 
Jajajajaja. Nos vamos a poner cara más de uno!!!:D
Lo de Comando GS, es una vulgar excusa para comer pulpo!!! :D
Además ya verás como te va a ir mejor que en la vez anterior, estas más fuerte y motivado!

Procuraremos ir afeitado y peinado,para causar buena impresion.jejeje
 
Muchos ánimos, te deseo lo mejor. Aquí estamos para lo que haga falta.....
 
Donmotero de etiqueta no por favor....
Para él ir de etiqueta significa lavar el Rallye2
Jajajaja
 
He leído el post abierto por Comando GS y me ha recordado por eneava vez que tenemos que tener los pies en el suelo, firmes, pero en el suelo. Esta historia, desgraciadamente, se repite una y otra vez, en las propias carnes, en la de los más cercanos y en la del vecino.
Soy uno más de los que no te conoce, no tengo ni idea de quién eres, simplemente te he leído muchas veces, pero quiero continuar viéndote por aquí, leyéndote, riéndome y hasta cabreándome con tus comentarios, ojalá sea así. Animo, fuerza y cuenta conmigo el día del pulpo en Fonsagrada, en moto, coche o Bus, allí estaré.

Un abrazo. Guss
 
Última edición:
Donmotero de etiqueta no por favor....
Para él ir de etiqueta significa lavar el Rallye2
Jajajaja
Lavar el rallye?lo lave una vez y aun me estoy arrepintiendo,un motero rudo como yo tiene que ir sucio,que parezca que vienes de dar la vuelta al mundo y en verdad hayas salido a comprar el pan a la vuelta de la esquina :D
 
He leído el post abierto por Comando GS y me ha recordado por eneava vez que tenemos que tener los pies en el suelo, firmes, pero en el suelo. Esta historia, desgraciadamente, se repite una y otra vez, en las propias carnes, en la de los más cercanos y en la del vecino.
Soy uno más de los que no te conoce, no tengo ni idea de quién eres, simplemente te he leído muchas veces, pero quiero continuar viéndote por aquí, leyéndote, riéndome y hasta cabreándome con tus comentarios, ojalá sea así. Animo, fuerza y cuenta conmigo el día del pulpo en Fonsagrada, en moto, coche o Bus, allí estaré.

Un abrazo. Guss
Me ha encantado tu comentario compañero,será un placer conocerte en persona!
Acabo de venir de casa de comando y ...vengo muy contento,contentisimo,le he visto fenomenal,con muchas ganas de moto,de salir,de recuperarse,de vivir y no me cabe ni la menor duda que lo vas a conseguir amigo,que tío mas grande eres joder!:)
 
Me alegro de que se encuentre bien, mucho ánimo Comando, todos te vamos a empujar para que salgas de esta.
 
Aunque no me he leido el post completo me acabo de quedar helado al enterarme , ultimamente no me paso mucho por el foro y si lo hago es de pasada. Espero que tengas una buena y pronta recuperacion pues me debes unas sidras en el merendero de tu pueblo ( que no te las voy a perdonar) a si que cuento contigo para tomarlas juntos y cuenta conmigo para lo del pulpo. Un abrazo amigo . FONTI.
 
Buenas tardes, no puedo hacer más que segir dandos las gracias por vuestro apoyo... la verdad es que inicié este post porque sentia la necesidad de desahogarme, y al ponerlo en el foro, me sentia entre amigos, pero jamás me imaginé que tendría tanta repercusión.
Como os comenta donmotero, en estos momentos me encuentro bastante bien (muchisimo mejor de lo que me hubiese imaginado hace tan solo una semana), mi cuerpo ha respondido bien al primer ciclo de quimioterapia, y a pesar de sentirme cansado, tengo algo más de esperanza que hace algunas semanas...
Quedan dias muy duros, días en los que no podré pasarme a leeros, ni a tertuliar con vosotros, se que aunque ahora estoy bastante bien, cabe la posibilidad de que todo se venga abajo, pero podeis estar seguros de que pondré de mi parte todo lo que pueda para que la pulpada Comando llegue a buen fin, y poder daros las gracias en persona, porque me habeis demostrado que sois lo mejor... no os podeis imaginar lo que se siente al leer unas muestras de apoyo como las que yo estoy teniendo por parte de todos vosotros.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Pues tendrás que hacerla como dije en una sitio céntrico para que nos venga bien a todos asistir...jeje, de esa si que no te escapas Comando !
 
Para nosotros también es una alegría saber que todo te está sentando bien.
Un fuerte abrazo.
 
Hola JL......
Cuando me comentaste lo de este post, ya habaían muchas páginas escritas, y yo quería leerlo entero.......
Acabo de hacerlo......sí, ........me acabo de leer las trece páginas.......y no paro de llorar......pues sí......pues por lo injusta que es a veces la vida.......
porque estas cosas no tenían que pasar.......
por la gente buena que hay por aquí......que emocionan los ánimos que te están dando.......

Todavía me acuerdo el gran mazazo que me llevé cuando me felicitaste la navidad y me contaste la recaída......me impactó tu entereza......
No nos conocemos personalmente, pero tú y al igual que mucha gente del foro, me ayudásteis mucho en su momento.....y yo tnía que llamarte y decirte que si lo superaste una vez.......ahora lo volverás a conseguir
La carrera ya ha empezado y de momento la llevas bién.......y así va a ser .......
Y llegarás a la meta victorioso!!
Y lo celebraremos........!!
Qué bueno!!!
con lo que me gusta...... pulpo!!
Te prometo que iré a donde haya que ir, aunque sea en a Fonsagrada que me pilla a 900 kms......
Eso sí......como dice mi vecino Keito, luego nos tienes que devolver la visita, a lomos de tu Bavieca....... que aquí también lo hacen muy bueno a la plancha.......
Animo JL.......que todo va a ir bién.........de momento...... va .....y bién!!!
Gracias por considerarme una de tus mejores amigas......
Ahora tienes un montón más.......
Un abrazo ;)
 
Buenos días, la verdad es que esto es duro, y la primer salida de pista era solo cuestión de tiempo... Estoy bastante fastidiado de fiebre... ayer y ante ayer llegé a 40º... ahora estoy un poco mejor, pero poco...
Muchas gracias , y no llores Lady, que esto no es nada... conocerás a Babieca, de eso puedes estar segura, tu y Keito... y todos los demás, Comando jamás se rinde...
Muchas gracias a todos/as.
 
Última edición:
Vamos, vamos!!!
A veces los motores se calientan!!! Eso es que funcionan. Ya sabes que conforme nos hacemos mayores, notamos más las diferencias de temperatura...y con 40 grados, parece que se acaba el mundo!! Luego, cuando baja un grado o grado y medio, todo va mucho mejor. Es un arma de nuestro organismo! Hace tres semanas estaba yo con esa fiebre...y ya pasó!
Animo!!! Todo va bien. Sigue con la cabeza dentro de la cúpula. Gas! Gas!
un abrazo.
 
Comando, esto de "pasar por el taller" es lo que tiene, que te duele... Piensa en tu Babieca cuando la llevas, luego sale nuevita. Igual que tú en un tiempito...

Mucho ánimi, estamos contigo!!

V'ssss
 
Comando GS, si has tenido fuerza para contar tu problema aquí, tendrás fuerza para superarlo. Todo saldrá bien.

Saludos
 
No solo me emociona tu valentía y firmeza para informarnos puntualmente como vas y como lo estás pasando, sino que me alivia tu fuerza y ejemplo para otros muchos que se encuentran experimentando tus primeras sensanciones, aquellas que ya pasaste, y que sin tu quererlo estás ayudando y mucho a enfocarles el camino simplemente con seguir ante el teclado y tu pantalla. Cuando te veas sin ganas acercate al monitor y solo mira las páginas que día a día se vienen sumando, yo las leo una y otra vez y esto es la mejor contra-enfermedad que uno podría desear. Espero que te ayuden todas y cada una de las palabras dedicadas a ti. Por cierto el miedo el de los pulpos que se huelen la que se avecina. Nos veremos brindando con sidriña. Un fuerte abrazo.
 
Venga Comando,no nos vamos ahora a amedrentar por unas decimillas de fiebre.Coño!,que tu eres un Asturiano hecho y derecho,y de la cuenca minera!
Vamos,arriba esos ánimos,que rápido voy para allá y te espabilo bien espabilado.
La cabeza siempre en positivo,que ya te queda mucho menos.
Un abrazo grande!
 
Buenas tardes, por primera vez, desde que iniciase este post, me habeis hecho llorar... Lo siento...
 
Última edición:
Lucha y gana esta pelea comando, sabes lo que tienes que hacer cuidarte y no decaer , yo tuve un compañero que tuvo exactamente lo mismo que tú y aquí está , lo pasó mal es cierto pero aquí viene a mosquearme al trabajo cada día.

ánimo.
 
Fuerza Comando, cada día superado es una batalla menos para que acabe la guerra.
Mucho ánimo, todos estamos contigo.:thumbsup:
 
Buenas tardes, por primera vez, desde que iniciase este post, me habeis hecho llorar... Lo siento...

Me lo imagino.
Te has puesto a hechar cuentas sobre lo del pulpo,y te va a salir por un pico con todos los que vamos a ir,amen de que te quedaras baldado de tanto beso/abrazo/apretón que te vamos a dar.
No te preocupes,que lo pagamos entre todos a escote,deja de llorar,aunque según dicen,cuanto mas se llora,menos se mea( ahora a ver si sigues llorando de risa jajajajaja).
Y no pidas perdón,que los hombres también lloran,yo lo hago y no pasa nada,significa que estas vivo y tienes corazón,y te interesan otras personas a parte de ti,no eres egoísta,y eso es bueno.

Y especifica,Comando.....
Fue una lagimilla o a moco tendido?
Jajajajaja

Otro abrazo mas,que me apunto para darte en persona.
 
Mucho ánimo y espero que esta dura carrera acabe bien.
Un abrazo comando GS.
:)
 
Has de saber que somos muchos los que estamos atentos a tu evolución...., así que a echarle cojones...., que no se te ocurra aflojar. A nada que decaigas liamos una quedada de fin semana y te montamos una pitada en frente tu casa, así que tu verás.

Un abrazo y ánimo
 
Comando, espero que la fiebre remitiera con el paso de los días.

Ya va quedando menos, ánimo!!

Un abrazo.
 
Queremos el parte de como andas,que te veo trastear por otros post,pero por este no dices nada bandido!
Un fuerte abrazo.
 
Buenos días.

Parte general del 22/02/2013:

La fiebre ha remitido totalmente, aunque aún conservo congestión nasal y dolor de cabeza. Buen estado general.


Bueno, pues parece ser que los mecanicos han encontrado la avería que recalentaba el motor y lo han solucionasdo, y menos mal, porque el lunes volvemos a disputar una nueva prueba cronometrada de 2 etapas de quimio... esta vez, creo que voy más preparado que la anterior, aunque la mecanica va un poco más tocada... a ver como responde, porque cada vez los tramos se complican más...
Esto si que es un Dakar, y lo demás son historias... menos mal que mi equipo es oficial, porque si no... Dicen que hay crisis y yo voy patrocinado por la Seguridad Social... ¿Quien dijo crisis...?
Dar las gracias a todos los animadores de este foro, porque sin vosotros, la carrera se haría muy aburrida... y dar gracias a el equipo de asistencia particular (mi familia) que trabajan las 24 horas para que todo esté lo mejor posible, y lo hacen sin cobrar un duro... (si es que ya no quedan personas asi...)
Con este equipo, si no gano es para matarme... y de hecho, si no gano, me muero...
Muchas gracias a todos, y espero poder contaros noticias satisfactorias de esta nueva etapa contrareloj.
Un saludo a todos.
 
Venga Comando, dos tramos de crono, y al podium. Mejorate campeón !!!

Vssss para tí.
 
Ánimo seguimos pendientes de ese Rallye particular. Espero que pronto estrenes traje de moto nuevo...
 
:thumbsup:Mucho ánimo Comando, vete mejorando que tienes que hacer una prueba de ese nuevo casco XLite ;)
 
Me alegro que estés mejor ....... lo de la fiebre me había preocupado........

Tienes los mejores animadores del mundo, y llegarás a la meta........!!! eso no lo dudes......!!!
 
me alegro mucho de que vayas mejor comando!en breve te veo viniendo a avilés en pantalones cortos en diciembre jejejeeje
saludos amigo
 
Me anima más a mi leerte de lo que nosotros intentamos animarte a ti... un abrazo tío... esa actitud es un ejemplo para todos...:)
 
Arriba