ya se q no es una K, pero me siento mas seguro preguntando por akí.... 
llevo unos días usando la cb 250 de mi tato y cuando suelto las manos, empieza a cabecear de delante una cosa mala, empieza con ''sensuales contoneos'', pero al poco son vaivenes q acojonan bastante, y recuerdo de mi primera rebel ( la misma pero vestida de rokera) q con gomas nuevas, mantenía la trazada en una curva aunq soltases las manos.
Unos oscilamientos así solamente los he sentido en moto cuando circulaba a 170/180 ( el tope) con la vulkan 800 con su superpantallón estilo policía americano.
La moto en cuestión lleva 11000 kms en 10 años, creo q las ruedas originales y no se si quizás algún llantazo.
¿? suele ser estos vaivenes síntoma de necesidad de equilibrar la rueda¿? entiendo q la vulkan me los hacía x meter demasiada caña a la chopper con pantallón.
puede ser q tenga q mirar el alineamiento de las horquillas¿? a simple vista parecen en buen estado, y quien la vendió asegura q no ha llevado ningún fostión, nada mas algún arrastrón.

llevo unos días usando la cb 250 de mi tato y cuando suelto las manos, empieza a cabecear de delante una cosa mala, empieza con ''sensuales contoneos'', pero al poco son vaivenes q acojonan bastante, y recuerdo de mi primera rebel ( la misma pero vestida de rokera) q con gomas nuevas, mantenía la trazada en una curva aunq soltases las manos.
Unos oscilamientos así solamente los he sentido en moto cuando circulaba a 170/180 ( el tope) con la vulkan 800 con su superpantallón estilo policía americano.
La moto en cuestión lleva 11000 kms en 10 años, creo q las ruedas originales y no se si quizás algún llantazo.
¿? suele ser estos vaivenes síntoma de necesidad de equilibrar la rueda¿? entiendo q la vulkan me los hacía x meter demasiada caña a la chopper con pantallón.
puede ser q tenga q mirar el alineamiento de las horquillas¿? a simple vista parecen en buen estado, y quien la vendió asegura q no ha llevado ningún fostión, nada mas algún arrastrón.