Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
5F465F3E0 dijo:HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA F800R. SI ALGIEN QUE LA TENGA ME PUDIESE ORIENTAR.... LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO LIADO CON LO QUE LEO EN LOS FOROS Y NO SE SI ES UNA BUENA ELECCION. GRACIAS
283B36383B5A0 dijo:[quote author=5F465F3E0 link=1290544656/0#0 date=1290544656]HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA F800R. SI ALGIEN QUE LA TENGA ME PUDIESE ORIENTAR.... LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO LIADO CON LO QUE LEO EN LOS FOROS Y NO SE SI ES UNA BUENA ELECCION. GRACIAS
Hola!626E7D686E626E610F0 dijo:Yo tuve una F800 ST hasta junio.
A pesar de los "problemillas" que me dió (y que no voy a enumerar aquí [highlight]pues la mayoría[/highlight] de los propietarios de los modelos F los han tenido), no tengo mal recuerdo de ella. Al contrario: lo pasé muy bien y aprendí un montón con ella: es una gran moto cuando va bien.
Pero el [highlight]estigma de ser una moto que da problemas[/highlight] ya no se lo quitará nadie nunca. Sólo hay que darse un paseíto por este subforo para darse cuenta que un número demasiado alto de usuarios han tenido, tienen y tendrán problemas :'(
Aunque un alto número de usuarios de las F afirman que las volverían a comprar, [highlight]creo que lo dicen con la boca chica[/highlight]; me parece que este es uno de los modelos que menos usuarios fieles tiene: pocos, muy pocos son los que han vuelto a comprar una moto igual o de la misma familia de las F.
Siento el tocho y la sinceridad si a alguno hiere :-[
+1363A293C3A363A355B0 dijo:Sabias palabras franfran, sabias palabras.
Vvsssssssss.....![]()
Perfecto Margaman; te agradezco la aclaración. Para eso son los foros; para dar opiniones y posicionarse individualmente.262A392C2A262A254B0 dijo:Hombre Alaraz, lo primero que he recalcado en mi exposición ha sido que tuve una y que no tengo mal recuerdo de ella sino todo lo contrario, además de que lo pasé muy bien con mi F y aprendí un montón con ella, reconociendo que es una gran moto (cuando va bien).
En cuanto a lo que digo de la mayoría, sé que se podría cuantificar y que posiblemente (¿?), uno a uno, puede que haya más usuarios SIN problemas que CON problemas, eso es algo que yo no voy a entrar a discutir. Es una simple cuestión de estadística y se han vendido muchas F's (y se siguen vendiendo, sobre todo el modelo R: la BMW más vendida después de la GS 1200. Por algo será)
Lo que en realidad importa [highlight](al menos a mí)[/highlight] y a lo que me refiero es a lo que transmite el modelo en cuestión, y me temo que no es calidad, robustez, fiabilidad... y que aunque también pueda ser discutible y en este caso no cuantificable como lo anterior, sí que se puede percibir por las opiniones vertidas en este subforo por sus dueños y por el juez más imparcial e implacable que es el mercado (de 2ª mano sobre todo).
No soy de los que han abierto posts sobre problemas que me haya dado ni tampoco de los que han "echado más leña al fuego" en los ya abiertos de este tipo, eso se puede comprobar. Tampoco soy de los que han estado en el garaje o en la capilla rezando para que a mí no me pase algo en mi moto ;D qué ocurrencia!
Al contrario: tengo escrito en este foro que si sufro una avería pues la arreglo y ya está, a otra cosa. Además, la marca siempre ha respondido solucionándolos en garantía, de eso no tengo queja. Aunque también he tenido problemas con algún concesionario, los sigo teniendo y probablemente los tendré en el futuro; cosa que no quita que me haya comprado otra BMW y probablemente la próxima también lo sea...
Yo entro mucho en este foro: me gusta y he encontrado muy buenos Amigos (así, con mayúsculas).
Dentro del foro visito y participo en varios subforos: Técnicas de Conducción, Circuitos, Concentraciones, Otros Temas, Mensajes Moteros, Viajes, Concentraciones, Modelos R (Boxer), Modelos K (actuales y hasta 2.005) y también en este de Modelos F (carretera).
Si lo hago en este subforo después de 6 meses, es básicamente porque me gusta hacerlo, no para "contrastar mi decisión" como tú aventuras. Además, es bueno para "tomar el pulso" de lo que se dice (bueno y malo) de cada modelo y se lo recomiendo a todo el mundo.
¿Estás seguro de que no la comprarías otra vez? me preguntas. La respuesta sigue siendo NO. Y con la misma seguridad te digo que SIN los problemas que ha dado, da y ¿seguirá dando? la respuesta probablemente sería distinta.
Hay un compañero-forero que pregunta nuestra opinión y yo la doy como antiguo usuario del modelo, así de sencillo.
Eso de que trato de "desacreditar" [smiley=aeh.gif] las opiniones que no llevan la misma corriente que las mías, con todos mis respetos es falso. [highlight]Siempre trato de dar mis opiniones desde el respeto, la sinceridad y la educación. El hecho de que no estemos de acuerdo en algo no quiere decir nada más que eso: que tenemos opiniones diferentes. Ni más ni menos[/highlight]
Vvsssssss......![]()