LA COMPRO O NO?

axa

Arrancando
HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA F800R. SI ALGIEN QUE LA TENGA ME PUDIESE ORIENTAR.... LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO LIADO CON LO QUE LEO EN LOS FOROS Y NO SE SI ES UNA BUENA ELECCION. GRACIAS

lo primero de todo, bienvenido al foro.

es buena elección, nosotros en casa la compramos antes de que acabara septiembre, para mi esposa. la moto está "relativamente bien"  ;D de precio, viene con la oferta del abs gratis y además con el select, casi la pagas y ni te enteras, pero ...

... cuéntanos algo más de tí, para que quieres la moto, pasta de la que dispones, experiencia previa, altura (esto te lo digo por que si dispones de los 1500 pavos de diferencia, yo me iba a por la f800gs sin pensarlo  :o, pero yo no pude "engañar" al "metrosesentaytres" de mi parienta.  ;D)

por cierto, de equipamiento va muy bien: inyección de última generación, abs, doble disco de freno delantero, latiguillos metálicos, amortiguador de dirección, neumático trasero de 180, multitud de accesorios para personalizarla a tu gusto, estética (aunque esto es muy personal ;)), y seguro que me dejo algo. ;D

también tienes japos (por ejemplo chuchukis) rondando los 6000 pavos.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Gracias por la bienvenida. La moto es para trayectos cortos y esporadicos. Me explico; trabajo como comercial en las provincias de Córdoba y Málaga y resido a mitad de camino entre una y otra ciudad. Mi problema surge cuando tengo que ir a la zona centro de ambas ciudades, no tengo forma humana de aparcar el coche. Por eso buscada una moto con la que pudiera callejear bien y al mismo tiempo hacer pequeñas distancia por la autovia. Por cierto mi altura es de 1,75 m.

¿necesitas maletas para llevar el producto? ¿te sirve top case? ¿te gustan las trail? ¿te has planteado la r1200r? ¿tienes carnet limitado? ¿kilómetros que vas a hacer al año? ¿te gustan los maxiscooters de 500?

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Tengo pensado comprarla con las maletas para los catalogos y tarifas; y es que el top case no me gusta demasiado. El pensar en esta moto y no en otra es por:
1.- El precio.
2.- Me gusta esteticamente y pienso que va un poco mas con mis 34 años.
3.- Aunque siempre he tenido moto, llevo mas de 10 años sin subirme a una que no sea el scooter que utilizo para moverme por la ciudad.
4.- Si la cosa va bien durante los tres primeros años del selec, seguramente cambiaria por una un poco mas grande.

5F465F3E0 dijo:
HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA F800R. SI ALGIEN QUE LA TENGA ME PUDIESE ORIENTAR.... LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO LIADO CON LO QUE LEO EN LOS FOROS Y NO SE SI ES UNA BUENA ELECCION. GRACIAS

Si dudas respecto la compra, lo mejor, es no comprarla. Todas las motos se pueden llegar a romper.
Si el uso que le vas a dar es esporádico y sobre todo por motivos laborales, en tu caso, Suzuki Burgman 400.
Pero a gustos colores y cada uno con su cartera, es el que manda.

V´s

283B36383B5A0 dijo:
[quote author=5F465F3E0 link=1290544656/0#0 date=1290544656]HOLA A TODOS. ESTOY PENSANDO COMPRAR UNA F800R. SI ALGIEN QUE LA TENGA ME PUDIESE ORIENTAR.... LO CIERTO ES QUE ESTOY UN POCO LIADO CON LO QUE LEO EN LOS FOROS Y NO SE SI ES UNA BUENA ELECCION. GRACIAS

Si dudas respecto la compra, lo mejor, es no comprarla. Todas las motos se pueden llegar a romper.
Si el uso que le vas a dar es esporádico y sobre todo por motivos laborales, en tu caso, Suzuki Burgman 400.
Pero a gustos colores y cada uno con su cartera, es el que manda.

V´s[/quote]
Totalmente de acuerdo. Cada uno te contará según le vaya; aunque sobretodo te va a contar según esté sus ganas de escribir.
No te fíes de los foros; y menos de este.
Suerte.

comprala y disfruta de la vida, dicen que solo se hace una vez! la F800R te permite hacer todo lo que buscas salvo su posibilidad de carga ;)

Bienvenido

Para gusto los colores, pero te entiendo perfectamente, yo tambien soy comercial y me compré la f800r para el curro y alguna que otra salida los fines de semana.
En cuanto al uso de ciudad, es una moto perfecta, no pesa nada, " te metes por cualquier lado", y lo de las maletas y topcase, eso ya como quieras, pero cuenta con la ropa de moto al guardarla, no lo el casco, chaqueta, etc...
Para trayectos entre ciudades o pueblos, algunos dicen que le molesta el aire, a mi me gustan las naked, pero supongo que le puedes poner una pantalla o similar.
Ah!, en curvas va de p.m.
En fin, eso es mi experiencia, pero si te gusta compratela.

Para el aire y tal está la ST, que además tiene su correa dentada de nulo mantenimiento. De segunda mano hay algunas muy interesantes con maletas y todo (y no lo digo pq tenga yo mi ST en venta) ::)

Hazle caso a Suimin, mide las bolsas que vayas a llevar encima que aunque se estiran estilo acordeón las maletas de la F tienen un límite y además abiertas del todo ya no hacen la moto tan ágil para colarte entre los coches en ciudad. El topcase puede gustarte más o menos estéticamente pero si lo necesitas lo necesitas.

Por lo demás la R es una moto preciosa y muy manejable. Si te sirve de orientación yo vendo mi ST básicamente pq es una moto que corre demasiado para mi, que soy más tranquilo (tengo tb una K75 y una GoldWing1500), pero las F son motos magníficas, de muy bajo consumo y que seguro que te da muchas alegrías.

Si compras las maletas para llevar catalogos y tal........NO LAS COMPRES.
No por nada, porque no caben. La maleta tiene un fuelle y se abre, para ropa estupendo, pero no cabe un portatil - a menos que sea pequeño ni un simple carpesano con papeles, etc -. Es corta, pega en los laterales, imposible. Te ahorraras mucho dinero. Pruebalo.

Un top case tipo CiVi o Shad de 46 litros es la solución.

Por lo demás, para un uso solo de trabajo yo no la compraba, me iba a por un maxi scooter. Te olvidas de salpicaduras de los charcos en los pies y pantalones, vas más protegido contra el viento y la capacidad de carga para lo que quieres es la idonea. Otra cosa es que la quieras también para salir a curverar los sabados.

Yo, por supuesto, estoy muy contento con la compra de mi F800R, en ningún concepto se puede comparar a una Maxiscooter, ni en lo bueno ni en lo malo.

Lo que si que te recomiendo, como han hecho otros compañeros foreros, es que hagas una lista para lo que la quieres y pongas en una balanza cosas positivas y negativas de circular con esta moto y/o el uso que le vas a dar.

Como me aconsejaron a mi, una moto no se compra con la "cabeza", se compra con el "corazón" (y es lo que yo hice). Como ya te he dicho estoy muy contento y si me tuviera que comprar otra moto ahora me compraría la misma. A pesar, de que no protege casi del viento, que no tiene nada de carga, etc.

A mi me da muchas satisfacciones, sobre todo cuando quieres hacer una salidita el finde y ves a tus amigos que compraron la moto con la "cabeza" y ahora tienen maxiscooters... jejejeje

Espero haberte ayudado.

En mi modesta opinión, esta moto no es para "transportar" otra cosa que no sea uno mismo. Creo que es una moto diseñada para callejear y hacer recorridos cortos porque no protege demasiado del aire.
No la considero una moto para llevar maletas, para mi gusto es mucho más bonita sin ellas. Eso si, es divertidísima, manejable, bonita y... que os voy a decir.
Yo la compré para moverme por mi ciudad e ir a trabajar a 17 Km. de casa. No me planteo hacer grandes rutas de kilómetros pero para las curvas es una joya.
Un consejo: No dudes, compra con el corazón. Pero ten muy claro para que la quieres.

Gracias a todos por vuestra opinión. Creo que la comprare. Siempre he sido un enamorado de BMW, y este modelo creo que es un buena moto para comenzar mi andadura. Cuando la tenga en la cochera y le haga algunos kilómetros os comento como me ha ido.

Axa, cómpratela. Yo llevo tiempo deshojando la margarita, y al final me ha salido lo que ya sabía: que sí :)

Mucha suerte con la elección, y como yo le digo a todos los que me piden consejo, cómprate la que te guste, la que al montarte en ella, te guste y hasta te ponga!!! ;D

No hay nada peor que comprarte algo de lo que no estás plenamente convencido por lo que te diga alguien, sobretodo si encima al comprarla, por lo que sea, no te convence o te sale rana...

Yo me compré mi F800S convencido, la llevaba en mente desde que la sacaron al mercado, y no me equivoqué en absoluto... y desde luego tuve que obviar muchos comentarios malos que escuché de ella.

Lo dicho, suerte, y esperamos tus comentarios acerca de la máquina que te compres!!!!

Un abrazo ;)

Yo no la tengo, gasto cosas mayores (S1000RR) aunque he tenido la suerte de probar la de un compañero de rutas y la moto va de lujo, la aconsejo al 100% y no descarto en un futuro.. ;), v'ssss

lo improtante es hacer lo que quieras, si a tu te ha entrado esa moto, y crees que es la que necesitas, no pidas opiniones,porque cada uno de este foro se la ha pillado por razones diferentes pensando en cosas diferentes :D
si esa es la que te ha entrado por la vista , esa es tu moto, lo que quiero decirte es que al final por muchos inconvenientes que tengas, te daran igual porque es la moto que te gusta ;)

Hola a todos , como dice Safed y casi todo el mundo el q tiene q decidir es tu corazon, pues yo antes tenia una t-max para ir a currar y nunca hibiese pensado en tener otra moto, y ahora tengo una ST, y si la verdad es q para ciudad no es tan versatil , en cuanto rapidez, y carga como la scooter, pero luego salgo los domingos a rutear y me lo paso pipa,.y a veces hay q escuchar el corazon, q cuando tengas mas edad a lo mejor no podras.
Lo unico q tengo claro es q si alguna vez regreso a las megascooter , volvera a ser una T-max , he provado practicamente todas las demas y hay demasiada diferencia aunque sea mas cara , va demasiado bien.
Suerte y un animo , la f800 son muy polivalentes y no son radicales como si son RR, q para el dia a dia ni de coña.
Y como consejo, te dire q yo antes de comprar una probe la de un compañero y me alquile una naked 3 dias y fui a trabajar y hacer vida normal para ver la diferencia con otro concepto.
Un saludo.........

Yo tuve una F800 ST hasta junio.

A pesar de los "problemillas" que me dió (y que no voy a enumerar aquí pues la mayoría de los propietarios de los modelos F los han tenido), no tengo mal recuerdo de ella. Al contrario: lo pasé muy bien y aprendí un montón con ella: es una gran moto cuando va bien.

Pero el estigma de ser una moto que da problemas ya no se lo quitará nadie nunca. Sólo hay que darse un paseíto por este subforo para darse cuenta que un número demasiado alto de usuarios han tenido, tienen y tendrán problemas :'(

Aunque un alto número de usuarios de las F afirman que las volverían a comprar, creo que lo dicen con la boca chica; me parece que este es uno de los modelos que menos usuarios fieles tiene: pocos, muy pocos son los que han vuelto a comprar una moto igual o de la misma familia de las F.

Junto con la crisis ésta cabrona que estamos pasando, el Select que te permite devolverla al final del plan y sobre todo esta recurrencia de problemas que ha dado y sigue dando en sus diferentes modelos y versiones, han hecho que los modelos F no sean valorados en el mercado de 2ª mano en absoluto. Las encuentras "tiradas de precio" incluso "full equipe", hay para elegir :-[

Por tanto, a pesar de habérmelo pasado muy bien con ella, de haber aprendido un montón a sus mandos y de que haya gente que nunca (¿ :-? ?) ha tenido problemas con ella, yo a mis amigos o gente que sabiendo que yo he tenido una me pregunta, "con todo el dolor de mi corazón" se lo desaconsejo.

Yo mismo NO me la volvería a comprar, lo siento pero eso es lo que pienso. Lo mismo que os digo que no sólo me volvería a comprar una K75 S como la que tuve con los ojos cerrados (sobre todo con telelever y 40 kg menos: "la moto total") sino que me arrepiento de haberla vendido. Aquella no sólo era mucho mejor moto y sigue estando muy cotizada, sino que comparativamente le perdí mucho menos dinero que a la F800 teniéndola el triple de tiempo :o

Y lo peor: en sólo 2 años y medio (38.000 Km), estuve más veces en el taller con la F que en 9 años con la K 75 (+90.000 Km)... :-X

Siento el tocho y la sinceridad si a alguno hiere :-[

Vvsssssssss..... 8-)

Pues yo si me la volvería a comprar, aunque reconozco que si me hubiera dado tantos problemas como a  gente de este foro opinaría de forma negativa pero como la moto en general me va bien, fuera aparte de la junta :-/, pues no tengo queja. Si os contara la de problemas que me ha dado y sigue dando mi Seat ALTEA eso si que fue un "via crucis", meses y meses en el taller sin saber que es lo que falla >:(.

En fin, a mi me satisface todas mis necesidades que espero de una moto y a la F800ST no la pongo ningún pero... ya que la uso para ir a trabajar, para ir a la playa en verano, para ir a la ciudad, para rutear, curvear y circuitear, ¿se puede pedir más de una moto? Es mi opinión.

Un saludo! ;)

Pd: También he de decir que compre esta moto porque me gustaba y mi intención era conservarla durante muchos años y no cambiarla al poco tiempo por lo cual  decidí gastarme más dinero en su día precisamente por eso, si no me hubiera comprado una bandit o similar por la mitad de precio. A parte que también tengo apego a las cosas y me cuesta desprenderme de ellas un montón, cada vez que he vendido uno de mis coches lo vendí con mucha tristeza :'(, soy un sentimental que le voy a hacer  ;D ;D ;D

626E7D686E626E610F0 dijo:
Yo tuve una F800 ST hasta junio.

A pesar de los "problemillas" que me dió (y que no voy a enumerar aquí [highlight]pues la mayoría[/highlight] de los propietarios de los modelos F los han tenido), no tengo mal recuerdo de ella. Al contrario: lo pasé muy bien y aprendí un montón con ella: es una gran moto cuando va bien.

Pero el [highlight]estigma de ser una moto que da problemas[/highlight] ya no se lo quitará nadie nunca. Sólo hay que darse un paseíto por este subforo para darse cuenta que un número demasiado alto de usuarios han tenido, tienen y tendrán problemas :'(

Aunque un alto número de usuarios de las F afirman que las volverían a comprar, [highlight]creo que lo dicen con la boca chica[/highlight]; me parece que este es uno de los modelos que menos usuarios fieles tiene: pocos, muy pocos son los que han vuelto a comprar una moto igual o de la misma familia de las F.

Siento el tocho y la sinceridad si a alguno hiere :-[
Hola!
Yo creo que cuando dices la mayoria, tratas de representar a la mayoría, pero he de decir que a la mayoría no nos han dado estos problemas.. lo que estarás percibiendo es que procuramos no participar mucho cuando a alguien le ha pasado algo, pero el silencio no es indicativo de que estemos sufriendo el problema que se describe (otra cosa es que estemos en el garaje ó en la capilla rezando para que a mi no me pase..  ;))
Como ves, mi boca no es chica,mi boca es muy grande y diré lo que pienso; por eso tampoco me siento representado por tus afirmaciones cuando tratas de desacreditar las opiniones que no llevan la misma corriente que las tuyas.

Dices que no te la volverías a comprar, pero después de 6 meses sigues buscando en este subforo contrastar tu decisión.... ¿estás seguro de que no la comprarías otra vez?

Si es que al final acabamos hablando solo de los problemas....

Axa, yo tengo una F800R con 1 año y pocos meses, 26000km, estoy muy contento por:

- estabilidad tanto en curvas como en autovia.
- no consume nada
- mantenimientos asequibles
- polivalencia: quieres curvas, no hay problema. quieres viajar, metes el baul y la maleta y estas en Cantabria por la tarde, quieres ciudad, pones maleta y cargas lo que necesitas.

Cosas malas?...quizas el cambio, es tipico BMW pero con los km mejora y va mas suave.

Conclusion...tengo moto para largo.

La R no ha tenido ni la decima parte de los problemas que las S/ST de 2006. Lo unico a destacar la junta de balancines que es una verdadera chorrada y te lo reparan en garantia tenga la moto 1 o 4 años.

PD. Mira que somos desagradecidos! con la de clases gratuitas de mecanica que nos ha dado BMW y todavia rajando de ella!!! Si no fuera por BMW no sabriamos que es una tapa de balancines, una maza del embrague, un buje, una brida... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre Alaraz, lo primero que he recalcado en mi exposición ha sido que tuve una y que no tengo mal recuerdo de ella sino todo lo contrario, además de que lo pasé muy bien con mi F y aprendí un montón con ella, reconociendo que es una gran moto (cuando va bien).

En cuanto a lo que digo de la mayoría, sé que se podría cuantificar y que posiblemente (¿?), uno a uno, puede que haya más usuarios SIN problemas que CON problemas, eso es algo que yo no voy a entrar a discutir. Es una simple cuestión de estadística y se han vendido muchas F's (y se siguen vendiendo, sobre todo el modelo R: la BMW más vendida después de la GS 1200. Por algo será)

Lo que en realidad importa (al menos a mí) y a lo que me refiero es a lo que transmite el modelo en cuestión, y me temo que no es calidad, robustez, fiabilidad... y que aunque también pueda ser discutible y en este caso no cuantificable como lo anterior, sí que se puede percibir por las opiniones vertidas en este subforo por sus dueños y por el juez más imparcial e implacable que es el mercado (de 2ª mano sobre todo).

No soy de los que han abierto posts sobre problemas que me haya dado ni tampoco de los que han "echado más leña al fuego" en los ya abiertos de este tipo, eso se puede comprobar. Tampoco soy de los que han estado en el garaje o en la capilla rezando para que a mí no me pase algo en mi moto ;D qué ocurrencia!

Al contrario: tengo escrito en este foro que si sufro una avería pues la arreglo y ya está, a otra cosa. Además, la marca siempre ha respondido solucionándolos en garantía, de eso no tengo queja. Aunque también he tenido problemas con algún concesionario, los sigo teniendo y probablemente los tendré en el futuro; cosa que no quita que me haya comprado otra BMW y probablemente la próxima también lo sea...

Yo entro mucho en este foro: me gusta y he encontrado muy buenos Amigos (así, con mayúsculas).

Dentro del foro visito y participo en varios subforos: Técnicas de Conducción, Circuitos, Concentraciones, Otros Temas, Mensajes Moteros, Viajes, Concentraciones, Modelos R (Boxer), Modelos K (actuales y hasta 2.005) y también en este de Modelos F (carretera).

Si lo hago en este subforo después de 6 meses, es básicamente porque me gusta hacerlo, no para "contrastar mi decisión" como tú aventuras. Además, es bueno para "tomar el pulso" de lo que se dice (bueno y malo) de cada modelo y se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Estás seguro de que no la comprarías otra vez? me preguntas. La respuesta sigue siendo NO. Y con la misma seguridad te digo que SIN los problemas que ha dado, da y ¿seguirá dando? la respuesta probablemente sería distinta.

Hay un compañero-forero que pregunta nuestra opinión y yo la doy como antiguo usuario del modelo, así de sencillo.
Eso de que trato de "desacreditar"  [smiley=aeh.gif] las opiniones que no llevan la misma corriente que las mías, con todos mis respetos es falso. Siempre trato de dar mis opiniones desde el respeto, la sinceridad y la educación. El hecho de que no estemos de acuerdo en algo no quiere decir nada más que eso: que tenemos opiniones diferentes. Ni más ni menos ;)

Vvsssssss...... 8-)

Yo cuando dije que no se la comprara fué porque para el uso que iba a darle - el forero que abrió el post - pensaba y sigo pensando que un maxiscoter es más lógico, si es que en el mundo de las dos ruedas existe alguna "lógica".

En cuanto al debate que habeis abierto, sobre si la volverías a comprar o no?, ahí vá ello;

SI QUE ME LA VOLVERÍA A COMPRAR. Lo digo con mayusculas para que quede muy claro. Yo la tuve exactamente 2 años y 7 meses con sus 28.000 km.

La moto tuvo el problema de la junta, ¿ que efe tarde o temprano no la tiene ?, y que me cambiaron eje , cojinetes y rodamientos rueda trasera. Todo en garantía y con un tracto exquisito por parte del concesionario 2 Rodes de Valencia.

A pesar de ello me parece una buena moto. Su palabra es POLIVALENTE. Curvas, meterla en circuito, viajar, hacer el día a día en ciudad.

Sin duda BMW no ha sabido cuidar su producto o no le interesado, o vaya Ud a saber. Tenía una magnifica oportunidad de haber encontrao la sustituta de la K75-100.

Me compré la RT porque soy caprichoso , porque me gusta, pero con la efe iba sobrado para el uso que le doy. Somos así, tenemos una y siempre pensamos en "la otra", pero por lo menos "esta" no nos demanda con el divorcio, ni nos quita a los crios, ni nos hace pasar pensión......

La efe tiene una ventaja a estas alturas, que todos sabemos los probelmas donde están o pueden estar y que tienen solución.

Vamos que si os gusta os la compreis, poco más añadiré al rollo este que acabo meter. Ahora a por un chocolate con churros ;)

Estoy de acuerdo con franfran, pero mi experiencia no ha sido nada buena, después de un año y dos meses la semana que viene desaparece de mi garage la f800r.

Volvere a tener BMW (por ahora no) no encontare nada parecido a mi querida k75, pero por supuesto no dejo de tener moto (vuelvo a los viejos hierros). De todas formas sería mentira si no dijese que la moto es una pasada y que he disfrutado con ella uan barbaridad

Saludos

262A392C2A262A254B0 dijo:
Hombre Alaraz, lo primero que he recalcado en mi exposición ha sido que tuve una y que no tengo mal recuerdo de ella sino todo lo contrario, además de que lo pasé muy bien con mi F y aprendí un montón con ella, reconociendo que es una gran moto (cuando va bien).

En cuanto a lo que digo de la mayoría, sé que se podría cuantificar y que posiblemente (¿?), uno a uno, puede que haya más usuarios SIN problemas que CON problemas, eso es algo que yo no voy a entrar a discutir. Es una simple cuestión de estadística y se han vendido muchas F's (y se siguen vendiendo, sobre todo el modelo R: la BMW más vendida después de la GS 1200. Por algo será)

Lo que en realidad importa [highlight](al menos a mí)[/highlight] y a lo que me refiero es a lo que transmite el modelo en cuestión, y me temo que no es calidad, robustez, fiabilidad... y que aunque también pueda ser discutible y en este caso no cuantificable como lo anterior, sí que se puede percibir por las opiniones vertidas en este subforo por sus dueños y por el juez más imparcial e implacable que es el mercado (de 2ª mano sobre todo).

No soy de los que han abierto posts sobre problemas que me haya dado ni tampoco de los que han "echado más leña al fuego" en los ya abiertos de este tipo, eso se puede comprobar. Tampoco soy de los que han estado en el garaje o en la capilla rezando para que a mí no me pase algo en mi moto ;D qué ocurrencia!

Al contrario: tengo escrito en este foro que si sufro una avería pues la arreglo y ya está, a otra cosa. Además, la marca siempre ha respondido solucionándolos en garantía, de eso no tengo queja. Aunque también he tenido problemas con algún concesionario, los sigo teniendo y probablemente los tendré en el futuro; cosa que no quita que me haya comprado otra BMW y probablemente la próxima también lo sea...

Yo entro mucho en este foro: me gusta y he encontrado muy buenos Amigos (así, con mayúsculas).

Dentro del foro visito y participo en varios subforos: Técnicas de Conducción, Circuitos, Concentraciones, Otros Temas, Mensajes Moteros, Viajes, Concentraciones, Modelos R (Boxer), Modelos K (actuales y hasta 2.005) y también en este de Modelos F (carretera).

Si lo hago en este subforo después de 6 meses, es básicamente porque me gusta hacerlo, no para "contrastar mi decisión" como tú aventuras. Además, es bueno para "tomar el pulso" de lo que se dice (bueno y malo) de cada modelo y se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Estás seguro de que no la comprarías otra vez? me preguntas. La respuesta sigue siendo NO. Y con la misma seguridad te digo que SIN los problemas que ha dado, da y ¿seguirá dando? la respuesta probablemente sería distinta.

Hay un compañero-forero que pregunta nuestra opinión y yo la doy como antiguo usuario del modelo, así de sencillo.
Eso de que trato de "desacreditar"  [smiley=aeh.gif] las opiniones que no llevan la misma corriente que las mías, con todos mis respetos es falso. [highlight]Siempre trato de dar mis opiniones desde el respeto, la sinceridad y la educación. El hecho de que no estemos de acuerdo en algo no quiere decir nada más que eso: que tenemos opiniones diferentes. Ni más ni menos[/highlight] ;)

Vvsssssss...... 8-)
Perfecto Margaman; te agradezco la aclaración. Para eso son los foros; para dar opiniones y posicionarse individualmente.

Yo digo siempre lo mismo; opino que la moto se compra con el corazón y poco con la cabeza y, salvo los mensajeros u otro colectivo que lo utilice exclusivamente para el trabajo, nos tiene que gustar y enamorar, no vaya a ser que mires a los lados en los semáforos buscando la moto que te gusta. :-?
Saludos

Atrás