Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:pues en principio y como la patera no me llegue con matricula y seguro provisional (cosa que desconozco).....va a ser que no puedo ir por falta de montura, que no de ganas :-/, pero es que no me da tiempo a pasar la ITV y matricularla :-[
robertet1 dijo:Pues me ha tocado( los webs ), trabajo este fin de semana a 12h sabado y domingo de 10 a 22h si quieres moto la mia esta libresin problemas.
Saludos.
CAMACHO dijo:Bueno.......a vè,.dejaros de rollos y colgar unas fotos !!YA!! que los demas tambien queremos saber el careto que teneis. ::
:
![]()
![]()
Jethro_Tull dijo:¿Y la devolviste después de darte una vuelta no ;D?
Por cierto no te vi... a quien si que reconocí fué a Coyote... Lastima que fuese el último día :-/ :-/ hubiese preferido haberte visto el primer día (la cerveza y las juergas que són muuuuuuuuuuu malas ;D ;D.) (tanto trasnoche no es bueno ;D 8).
Nosotros nos llevamos el premio al mayor grupo (40 personas. Terrassa forever¡¡¡ ;D) aparte de diversos premios más (una bici y una de las maletas) Normal si eramos un montón de gente y teniamos casi todos los números ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JE... que decir de las girls, a los boys los he visto esta mañana en las fotos que hicieron las mujeres del grupo, la primera uffffff ;D una sonrisa muy bonita ;D, pero es que la segundaaaaaaaaaaaaaaa ¡AY MADRE COMO ESTABA LA CHIQUITINA!.panoramix dijo:El camino de cabras, pues habian reasfaltado los boquetes, que sin no...
Los alemanes... bien pero y la rusa de donde venia???
Los de Terrasa, arrasasteis con casi todo, menudos y los "streap tease", que?
Bueno chavales a ver si nos inventamos algun artilugio para reconocernos... coyote me comento que lo reconoceria por su casco... eramos más de 450, no?
Somos un grupito de 8 - 10 y pasamos desapercibido...Cuando se esta con la sautoridades el sábado mañana y noche, como que no te desmadras mucho en Castellon, así que imaginate en las que vienen
Saludos
Y como no... gente de Terrassa bailandolo. El del pañuelo negro en la cabeza con gafas oscuras y el que está a su lado (así como voluminoso) ;D ;D ;Dmarcos dijo:salida del restaurante el sabado, delante mismo parada del mercado de venta de cassettes y CD's, sonando como reclamo Africa King y su Paquito el chocolatero
![]()
el dueño de la parada todavia debe estar flipando ;D ;D ;D
Jethro_Tull dijo:Pues te juro que no te vi :-/, y en la comida con el follón que teníamos liado y el desgaste juerguil que llevabamos... (ciego total vamos). A Coyote lo vi el último día (domingo) y porque me intentó un ataque por sorpresa por la espalda y lo pillé. Vi su cara, y su casco y me dije "no falla es él".
Los de Terrassa no conocen mi nombre de guerra, pa ellos soy "paquito" u "osorio", lo de Jethro Tull hay 4 que lo sepan.
panoramix dijo:Bueno chavales a ver si nos inventamos algun artilugio para reconocernos... coyote me comento que lo reconoceria por su casco... eramos más de 450, no?
Saludos
Con que hubieras preguntado por el más lento del grupo seguro que aciertan ;D ;D ;D ;D Aunque la moto se distingue rápido (por el día que por la noche no se ve) Es negra y tiene las manetas y las tapas cromadas.marcos dijo:ya imagino, pero hubiese preguntado por uno que tenia una zodiac marca BMW ;D ;D ;D
Esasotra, las vacacionespanoramix dijo:Pues esas dos,... van a ser que no... Lo del presupuesto es una "sombra" que nos ronda a todos, y se intenta hacer una concentración al mes y que no este muy, muy lejos... En fin así creo que estamos todos, y con las vacances al girar la esquina, como que tenemos que moderarnos un pelin, no?
Bueno pues gracias por la información y ya iremos viendo por donde se "cuecen la habas" igual se puede hacer una escapadita.
Cordiales saludos.