yo lo llevo en mente, pero llevo desde hace años una linterna con SOS, así que casi que me hace la función. Además le pongo un difusor de luz casero y parece la espada láser de un GC. De hecho la usé una vez para señalizar un coche muerto sin batería (no era mi coche), así que ni warning ni nada, en una carretera completamente oscura. Lo que pasa es que ahora la querrán certificada CE, ya verás. No valdrá la del chino, aunque sea la misma y no ponga CE. Así que otra cosa por la que te puedan multar.
Por cierto, yo voy a ver si encuentro esas luces con baterías18650, que son las que uso en mis linternas. Tengo 6 linternas que usan esas baterías y un cargador solar portátil con tomas USB para cargarlas en viaje. ¿por qué 18650? porque duran años y años sin perder carga. No porque lo haya leído, sino porque lo comprobé. Son las que llevan los ordenadores portátiles dentro de la batería. No son baratas, pero aunque estén 10 años sin usar, cuando vas a buscarlas tienen carga. De hecho fui a rescatar las pilas 18650 de la batería de un ordenador portátil que se estropeó y tenía guardado (trastero que es uno) y casi 10 años después tenían el 95% de carga, comprobado con tester. Son de valor de referencia 3,7V y estaban a 3,96V las 8 pilas

. Casi 10 años después ni estaban descargadas, ni sulfatadas, ni nada. Una maravilla. Si hay opción... baterías 18650. Ni punto de comparación.