Esa comunicación existe hace tiempo, lo único es que no está muy actualizada, así vehículos que consta en la DGT que tienen la ITV caducada, la han pasado, pero no se ha actualizado, esperemos que con el nuevo sistema se actualice mejor.
Por otra parte, ¿más seguridad?, "melosplique", a mi me parece que en la mayoría de los casos la ITV no es más que un "sacacuartos", que miran dos chorradas para justificar un cobro y nada más, además de estar configurada de una forma nada adecuada, por poner un ejemplo, los coches/motos nuevos la pasan a los 4 años, independientemente del kilometraje, lo cual no me parece correcto, un coche con 3 años puede haber realizado más de 200.000 km y no tener obligación de pasar la ITV, el coche de mi mujer, va a cumplir 12 años, está nuevecito, y tiene 50.000 km. pero por tiempo tiene que pasarla cada año, dentro de 3 años, tendrá entre 60/70.000 km. y tendrá que pasarla cada 6 meses, cuando el que tenía menos de 4 años igual le ha triplicado el kilometraje y por ello puede tener los amortiguadores totalmente inservibles, pero como no le toca pasar la ITV, continua circulando con ellos, eso es seguridad, si señor, si alguien lo entiende, "melosplique" :tongue:
Por cierto, hace unos días inmovilizamos un Audi A-8 por ITV desfavorable por deficiencias graves