Hola a todos:
He conseguido lo que yo creo que es una ganga, una R100RS del ´78 en un desguace. El problema es que me han hecho firmar un contrato de compra-venta por el que no puedo intentar darla de alta de nuevo, se ve que el antiguo dueño no quiere, la moto es únicamente para piezas, así que la he llamado "La Donante".
Como si no foto=no moto, aquí os dejo unas fotos:
Tiene 4 relojes adicionales, voltímetro y reloj horario en el carenado y presión y temperatura de aceite a los lados del velocímetro y cuenta revoluciones.
El sistema eléctrico está sucio pero muy entero.
Como soy feliz poseedor de mi Beme, una R80R turquesa, he pensado hacerle un trasplante de la Donante. Los órganos que aprovecharé serán, culatas, pistones, colectores de escape, carburadores, etc, para subirle la potencia a la Beme. Como la Donante tiene encendido electromagnético, el árbol d levas es diferente al de las modernas con encendido electrónico y no lo podré aprovechar.
Si alguien necesita algún órgano que me lo diga
He conseguido lo que yo creo que es una ganga, una R100RS del ´78 en un desguace. El problema es que me han hecho firmar un contrato de compra-venta por el que no puedo intentar darla de alta de nuevo, se ve que el antiguo dueño no quiere, la moto es únicamente para piezas, así que la he llamado "La Donante".
Como si no foto=no moto, aquí os dejo unas fotos:





Tiene 4 relojes adicionales, voltímetro y reloj horario en el carenado y presión y temperatura de aceite a los lados del velocímetro y cuenta revoluciones.

El sistema eléctrico está sucio pero muy entero.
Como soy feliz poseedor de mi Beme, una R80R turquesa, he pensado hacerle un trasplante de la Donante. Los órganos que aprovecharé serán, culatas, pistones, colectores de escape, carburadores, etc, para subirle la potencia a la Beme. Como la Donante tiene encendido electromagnético, el árbol d levas es diferente al de las modernas con encendido electrónico y no lo podré aprovechar.
Si alguien necesita algún órgano que me lo diga
