Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vamosven, cachondo el nick, pues ya tenemos el censo, lo de la esranza a los jóvenes, si son muy jóvenes no se si se dejaran, me acuerdo de mi cuando era joven y todo lo que venía de los mayores no se consideraba demasiado.Hola colegas, vengo de los hilos relacionados con motos de campo en el que publique mi primero con el titulo ." quiero montar la moto y no que esta me monte", alli me enteré de que no estoy tan solo ya que hay activos al menos otro colega de 73 , uno de 70 y otros dos de 72, uno de ellos soy yo, jajaja.
pues bien, os propongo que vayais entrando saludando y diciendo vuestra edad y lugar de residencia. el objetivo es por un lado realizar un censo, por otro dar esperanza a los jóvenes a los que todavía les queda para rato y por ultimo organizar una juerga a la que asistiriamos los jovenes y los maduros jajaja, nos pegamos juntos unas curvitas nos reimos y nos vamos a comer.
VIVA ESTE FORO Y VIVA LA FRATERNIDAD... EL PATERNALISMO...Y EL RESPETO FILIAL Y VENERABLE A LOS MAYORES:couple_inlove:, TAMBIEN COLEGAS ( espero que no se suban a nuestra chepa y se dejen hacer pasaditas)
puer nada, empiezo: VAMOSVEN 72 AÑOS DE MADRID Y CON LOS REFLEJOS DE 19 ( ASÍ ME DIJO EL QUE REALIZO EL TEST PARA RENOVAR EL CARNET)
46 desde toledo, siempre en moto, adivinaias quien soy????? jajaja