La edad de los moteros

Yo 52 y todavía aprendiendo aunque monto en moto desde los 16 años
 
Yo con mís 53 tacos estoy entre los aprendices... Me llamo Roberto y soy de León.
Como ya estoy mayorín me tiene que llevar esta monada.
20160419_135254.jpg
Un saludo para todos .
 
Del 58 de Monterrey México
Y apenas 9 meses con una RT. 45 años sin moto y vuelvo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
JIijiijji. La gran mayoría ya hace unos añitos que hicimos la primera comunión.

Un saludo
 
Hola colegas, vengo de los hilos relacionados con motos de campo en el que publique mi primero con el titulo ." quiero montar la moto y no que esta me monte", alli me enteré de que no estoy tan solo ya que hay activos al menos otro colega de 73 , uno de 70 y otros dos de 72, uno de ellos soy yo, jajaja.

pues bien, os propongo que vayais entrando saludando y diciendo vuestra edad y lugar de residencia. el objetivo es por un lado realizar un censo, por otro dar esperanza a los jóvenes a los que todavía les queda para rato y por ultimo organizar una juerga a la que asistiriamos los jovenes y los maduros jajaja, nos pegamos juntos unas curvitas nos reimos y nos vamos a comer.

VIVA ESTE FORO Y VIVA LA FRATERNIDAD... EL PATERNALISMO...Y EL RESPETO FILIAL Y VENERABLE A LOS MAYORES:couple_inlove:, TAMBIEN COLEGAS ( espero que no se suban a nuestra chepa y se dejen hacer pasaditas)

puer nada, empiezo: VAMOSVEN 72 AÑOS DE MADRID Y CON LOS REFLEJOS DE 19 ( ASÍ ME DIJO EL QUE REALIZO EL TEST PARA RENOVAR EL CARNET)
Vamosven, cachondo el nick, pues ya tenemos el censo, lo de la esranza a los jóvenes, si son muy jóvenes no se si se dejaran, me acuerdo de mi cuando era joven y todo lo que venía de los mayores no se consideraba demasiado.
Pero: Y LO DE LA JUERGA, ¿que?, alguno a este paso vamos a tener que ir con cachaba.
 
Santi, 40 y once, de Madrid, en moto desde que era un tierno espermatozoide/adorable óvulo. Adjunto foto de mis progenitores para dar fe:

2981_1119743629021_904050_n.jpg

Por cierto, viajaron de Luna de Miel en 'eso' desde Madrid a Pamplona. Supongo que me traerían en el viaje de vuelta...

V's.
 
Última edición:
Qué bonito post. Yo soy del 75, y las motos con la edad me pasa como con las mujeres....me gustan todas.
 
escanear0005.jpg

Mi primera foto a bordo de una moto-vespa cuando tenia yo 3 años

El anglicismo scooter no se pronunciaba en los años 50,el honorable y nonagenario propietario así me lo hizo saber, por cierto, practicamente se estrenó con ella realizando el viaje de luna de miel con su esposa,desde Valencia a Paris y regreso.
 
Última edición:
Saludos a todos: ...desde argentina y para aumentar el promedio, desde los 14 añitos probando motos de mi padre y mi madre protestando, ahora con 70 añitos, RT1200/2013, con 50mil Km. Y debo sumar a mi compañero de viajes (Miguel) con K1600/2013 y tambien ADV-LC, con 73 recién extrenados pirulines. Publicamente y formalmente declaro que continuaré montando en moto, aunque algunos nos observen sorprendidos cuandos nos quitamos los cascos. Sdos cordiales. Elvete.
 
Hola.

Soy de Elche, 38 años.
Actualmente sin moto pero por poco tiempo....:cool2:

Un saludo.
 
Hola a todos desde Córdoba. Con 52 primaveras y disfrutando de la moto cada día más. Voy por la tercera GS, ahora la LC. Y hasta que el cuerpo aguante!!!
 
46 desde toledo, siempre en moto, adivinaias quien soy????? jajaja
 

Adjuntos

  • tozoide2.jpg
    tozoide2.jpg
    40,5 KB · Visitas: 137
Buenos días manoloromero, Alcalá del Río, 59 tacos, la edad está en la mente, a disfrutar de nuestras monturas mientras el cuerpo aguante, vivan las motos manque pierdan, bueno manque funcionen, jajaja saludos desde el sur
 
Buenos días, Andoni, 49 años y vizcaíno de la costa, de Bermeo. La moto, una R 1150 RS de 16ª (o así) mano, recién comprada pero que me ha llegado en muy buen estado al menos por lo que he podido comprobar hasta el momento con los pocos kilómetros que he podido meterle.
Un abrazo
 
Última edición:
Con mís 54 para el 21/06/2016, ayer me hice una rutita de 553 Km. por los picos de Europa, todo curvas y con ganas de volver.
Para la moto no hay edad, si tus condiciones físicas y tus ánimos son buenos, hay moto para rato.

Un saludo
 
Saludos desde Mallorca. Tengo 68 años y mi pandilla también "goza" de la misma edad y sigo entusiasmado con la moto (K1200GT). Como la isla es pequeña no queda otra que salir a la península un par de veces cada año. Este año ya hemos hecho JEREZ y de PuntApunta.
ADELANTE "chicos" de 60 Y 70.
 
Hola desde Granada , yo con 50 tacos y cada día disfrutando más mi gs 1200 del 2008 con 70.000km
 
Hola a todos/as.con mis 65 tacos y r1150rt del 05. con mas ganas de moto que nunca, lamentablemente podemos ver A MUY POCAS con estas edades a nuestras moteras. Saludos .
 
Última edición:
Buenas

59 tacos, aunque aún no me lo creo ni yo !! jejeje. Y en moto desde los 16.

Expatriado en Rumania desde hace 8 años y medio (hasta he aprendido rumano y todo !!!).

Tengo una C650GT. Encantado con ella y me encanta hacer excursiones: el año pasado en agosto hice 4.200 km: De Rumania a Budapest, Viena, Praga, Munich, Salzsburgo, costa de Croacia, Zagreb, ... una gozada !!.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Pues yo 55, y en moto desde los 13.
Espero que aún me queden muchos por disfrutar !!!
 
Buenas!
Del 81, o sea, 35, de Barcelona y esperando llegar a otras edades como vosotros!!!!!!
 
Hola a todos! 26 años, de Madrid, ex g650gs del 2012 que con 81000 km fue arrancada de mis manos por dos inconscientes que se saltaron un semáforo hace mes y medio!
Esperando una f800gs que en agosto llegará y poniéndome los dientes largos leyéndoos mientras tanto :)

Saludos a todos!
 
hola a todos saludos, con mis 61 sigo disfrutando de mi rt cada vez mas contento, me apunto a curvear con vosotros vss
 
Hola desde Olula del Río Almeria, 53 tacos y repartiendo el tiempo para la gs1200 y la transalp, un día una otro día la otra y espero aguantar en el tiempo sobre ellas.
 
Hola desde caceres con 68 tacos y la tercera penúltima moto r1200 rs de noviembre2015 y 15000km
 
Con solo 46 añitos desde Barcelona y una F800R para disfrutarla como si tuviera 20


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba