La edad de los moteros

vamosven

Bloqueado
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola colegas, vengo de los hilos relacionados con motos de campo en el que publique mi primero con el titulo ." quiero montar la moto y no que esta me monte", alli me enteré de que no estoy tan solo ya que hay activos al menos otro colega de 73 , uno de 70 y otros dos de 72, uno de ellos soy yo, jajaja.

pues bien, os propongo que vayais entrando saludando y diciendo vuestra edad y lugar de residencia. el objetivo es por un lado realizar un censo, por otro dar esperanza a los jóvenes a los que todavía les queda para rato y por ultimo organizar una juerga a la que asistiriamos los jovenes y los maduros jajaja, nos pegamos juntos unas curvitas nos reimos y nos vamos a comer.

VIVA ESTE FORO Y VIVA LA FRATERNIDAD... EL PATERNALISMO...Y EL RESPETO FILIAL Y VENERABLE A LOS MAYORES:couple_inlove:, TAMBIEN COLEGAS ( espero que no se suban a nuestra chepa y se dejen hacer pasaditas)

puer nada, empiezo: VAMOSVEN 72 AÑOS DE MADRID Y CON LOS REFLEJOS DE 19 ( ASÍ ME DIJO EL QUE REALIZO EL TEST PARA RENOVAR EL CARNET)
 
Dónde hay que firmar para llegar a intervenir en un foro de motos como tú lo has hecho ? Enhorabuena!!!

43 Sevilla. Me quedan 29 para pillarte. Espero disfrutarlos.
 
Me animas. Yo talludito de 53 y viendo tu animo espero llegar a los setenta y tantos y poder continuar disfrutando de la moto. Aun hago algunas salidas con moto de trial y disfruto un monton.

Ah, desde Madrid y con moto desde los 12 años.
 
Enhorabuena Compañero, eso si es afición a las motos, ojalá pasen 12 años más y te pillo, seguro que habrá alguno como Marujita Diaz y se quite unos cuantos :D:D:D

El Perola 60
 
Joder por fin un hilo intereseante que no habla de tubos de escape, ni de latiguillos jajaja.
Gutman, Kasper Gutman, 55 años y subiendo. Ah, y me apunto a la cena o comida.
Saludos cordiales:cool2:
 
¡Que bonito, Manolito! 61 abriles y disfrutando de las dos ruedas. Vamosven, a poco que te descuides te pillo, jeje.
V'ssss
 
Caránbanos! Si al final va a ser verdad eso de que la media de edad de los moteros con BMW es alta. Por aquí hace dos telediarios que he pasado de la treintena y eso que hace ya 7 años que me monté encima de mi R1200GS.
Aunque la verdad es que cuando por allá el 2008 fui a comprarla recuerdo una frase que no entendí del vendedor de "no suelo ver chicos de veintitantos comprando moto de abuelo". Eso sí, lo dijo de buen rollo y con cariño.

un abrazo "vamosven".
 
Atance 56 tacos y me apunto a las curvitas y la comida, la putada es que estáis en Madrid y me queda un poco lejos.
Otra vez será.
 
Diosss ojalá a los 72 pueda enconrarme en forma y poder seguir disfrutando de la superplacentera sensación de ir en moto.
50 tacos y en Gijon.
 
:devilish::fork_off:
Atance 56 tacos y me apunto a las curvitas y la comida, la putada es que estáis en Madrid y me queda un poco lejos.
Otra vez será.

pero que dices chaval, si nos vamos a ir todos a ibiza,,,
 
Última edición:
EeeH, donde stan los yogurines? los menores de 40...es que creeis que no os queremos, o es que no existis ?

( hay que hacerles un poco la pelota, porque siempre nos pueden ayudar a levantar la moto)
 
Aquí un Donostiarra con 26 años y disfrutando la GS desde los 23 y las motos desde los 15.

Un saludo!
 
Un Bilbaíno que este domingo le caen 62 y como un chaval (bueno, sin entrar en detalles, ehh jejejeje) y en moto, desde siempre.

Ahora salgo para Jerez al evento de las viejas glorias moteras..... y mañana ver a..... Bonnie Tyler

V´ssssssssss para todos
 
Última edición:
Vanesa, de Alicante, 42 tacos y esperando con ansia que llegue mi primera bmw (r1200gs) el mes que viene.
Motera tardía, me picó el gusanillo de las dos ruedas hace sólo cinco años ... Pero eso si, han sido intensos jeje

Un saludo
 
Otro Alicantino con 53 tacos, y desde los 14 en moto. Disfrutando día a día con mi GTR 1400.

Un saludo
 
44 el proximo mes y desde el carro de bebe mi madre dice que decia antes .. amoto amotoo que papa y mama

;)
 
Elbarry...60 en agosto. Todo los dias en moto....inverno y verano y lo que me queda....45 años sintiendome cada dia mas joven.;)
 
De Alcala de Henares, 57 y palante no tengo marcha atras, quiero decir que la motera es la contraria y como buena señorita no dice la edad,
 
Impresionante. Enhorabuena.

40. Murcia. Ya aprendí a hacer bien los deberes: a ser feliz todos los dias...no quiero/puedo permitirme el lujo de perder ni un dia mas sin serlo.

Saludos.
 
pues un gallego de 29 años que empezo a los 24 con las motos y desde hace casi 4 una s1000rr
 
Un Bilbaíno que este domingo le caen 62 y como un chaval

dice vulcanero:


(bueno, sin entrar en detalles, ehh jejejeje)

no colega, estamos deseando que entres en detalles, eso es lo 2º mas importante despues de montar en moto




y en moto, desde siempre.

Ahora salgo para Jerez al evento de las viejas glorias moteras..... y mañana ver a..... Bonnie Tyler

V´ssssssssss para todos

Por favor, te ruego encarecidamente que nos expliques lo de ese evento, si lo hubiesemos sabido y nos hubieramos conocido antes, detras de ti iriamos unos cuantos, el año que viene vamos, cuenta cuenta, ( de lo otro tambien cuenta jejeje). Tu eres grande colega
 
Última edición:
Rober,desde valencia con 38 casi 39 desde un vespino sc con 13 años que lo cogia en verano hasta que tuve un incidente con la policia local por carecer de licencia y me retuvieron en la garita hasta que vino mi padre a por mi, los dos locales me enseñaban a la Regina do santos en el interviu, y me decian cuando venga tu padre te va a poner del mismo color, ahora disfruto de mi r850r aunque abuelita me hace disfrutar.
 
Vanesa, de Alicante, 42 tacos y esperando con ansia que llegue mi primera bmw (r1200gs) el mes que viene.
Motera tardía, me picó el gusanillo de las dos ruedas hace sólo cinco años ... Pero eso si, han sido intensos jeje

Un saludo

:thumbsup:

vanesa, querida, chaaaapeeeau!!!!!!!!

esta brava, no solo monta en moto, sino que se monta también en nuestras venerables chepas, pasa de todo, y dice la edad que tiene. Ufff, este foro es una caja de buenas sorpresas.
 
Me siento como un yogurín entre vosotros a mis 53 tacos.

Acabando el rodaje que empecé hace 39 años ya! y disfrutando del placer de contar con tanta experiencia como hay en este foro.

Edito.- Inmediaciones de Barcelona pero bien dispuesto.
 
Última edición:
Lo más gracioso es que me muevo entre este foro y uno de aficionados a los videojuegos. Cuando estoy allí soy el puretilla de 42 añazos que ya tiene 2 hijos. Cuando vengo aquí soy el yogurín de 42 añitos que aún no tiene nietos...

Actualmente tengo mi tercera moto, una Scarver, tras haber pasado por una GS500 y una CBF250. Por desgracia, tanto mi Scarver como yo nos estamos recuperando del último automovilista que nos tuvo en su ángulo ciego...
 
CONCLUSIONES, HASTA AHORA:


1º.- EN CUANTO NOMBRAS A LOS YOGURINES, AFLORAN EN EL FORO, BIEN VENIDOS, QUE TENEMOS QUE CELEBRARLO JUNTOS.
2º.- ESTE FORO ES UNA CAJA DE SORPRESAS
3º.- Y EL MAS IMPORTANTE, AQUI HAY MATERIAL PARA ENROLLARNOS Y PASARLO BIEN, POR LO TANTO:


Como este hilo lo hacemos todos y es de todos, debe de ser manejado por todos, lo que quiere decir que:

1º.- , Se buscan colegas con iniciativa para censar y desglosar las respuestas, por edad, por regiones

2º.- una vez desglosados y localizados, en cada región se pueden reunir para toma de contacto, rutilla y papeo, solo hace falta uno que loproponga, porque ganas de juerga si que tenemos.

3º.- Tener en cuenta que yo como organizador soy un desastre y que al fin y al cabo yo me acerqué a este foro para comprarme la quinta moto ( tengo 4) así que no me puedo distraer
5º.- ESTE HILO ES DE TODOS, DEBE DE SER MANEJADO POR TODOS Y EN ÉL PODEIS CONTAR ANECDOTAS MOTERAS RELACIONADAS CON LA EDAD, JOVEN O VETERANA...
como la arriba citada de un chaval al que la policia detiene por conducir un vespino y cuando estaba detenido....jajaja....BUSCARLA
 
Pues un servidor, con 59 cumplidos. En moto desde los 15 (aunque en la foto de mi avatar ya apuntaba maneras) y en semiretiro por paternidad añosa. Si mis cervicales me lo permiten no descarto hacer salidas con mi hijo cuando tenga edad para ello (el crío, no yo). Ahora me tengo que conformar con salidas esporádicas +- 150 kms haciendo "el molinillo" por la comarca de Cartagena.
 
Buenos días.

Desde madrid con 31 tacos, pero enganchado a las motos desde los 8 años donde empezó con las minimotos

Saludos.
 
En Septiembre hago los 61, suelo hacer unos 30.00 Km al año con mi RT y hasta hace bien poco tambien una CBR 1000RR.....ea ahí queda
 
Otro con 59 de Alella (Barcelona) con moto desde los 14 cuando soñaba con la Lobito y tenia una GAC a dia de hoy con La Moto R1150RT.
 
los 40 recien cumplidos..jajajjaja desde valencia en una rt de 2º con 13.000 kms desde noviembre que la compre
 
Yogurin (algo parecido me dijeron en el conce cuando fui a por mi K13S hace 2 años :) ) de 27 años desde Madrid!
 
Arriba