515E445E7261677A7D130 dijo:
Como bien dices, tampoco cuesta tanto pedir permiso y seguro que de haberlo hecho tendría tu consentimiento sin mas problemas.
Es más, les habría enviado la foto sin reducir (con todos sus megas).
No creo que valga la pena denunciarles, pero si se puede, por lo menos les pediré explicaciones, si no se puede, pues ni me molesto para evitarme que me envíen a pastar ;D
6D50726F7A6C7976716B7A6D7A6C1F0 dijo:
Bonita foto.
Ojo con las demandas. El tema depende de donde se hayan hecho con esa imagen.
Si vais a por pasta os pueden dejar entrar al trapo y salir trasquilados.
Los abogados nunca pierden pasta, tú si puedes perderla.
Salu2.
Tranquilo, con éste no pierdo pasta seguro, es un amigo que sabe sacar dinero de una piedra, si no lo ve claro no se mete, pero como se meta, que se den por jodidos ;D
El primer pastizal que me sacó, hace ya unos años, fueron 5000 y pico de €, por daños morales contra un hospital, es decir, que sin pasar nada, solo por lo que pudiese haber pasado o por el padecimiento que tuvimos un tiempo, le ganó esa cantidad a la seguridad social (hospital concertado y la visita se hacia por seguridad social).
Evidentemente hubiese preferido no ganar el dinero y que no hubiese sucedido, ya que era un tema de mi hija, entonces con 7 años y pasamos una temporada muy mala, pero ¿sabes porqué les denuncié?, primero porque se desentendieron del problema enviandonos a su pediatra, que alucinaba con que no hubiesen hecho nada y se la enviasen a ella, y era de suma importancia una pronta actuación, segundo porque al día siguiente de pasar el tema me llamó el director del hospital para interesarse, "Lo que le haga falta y está en nuestras manos, no dude....bla....bla....bla", justo al día siguiente le llamo para una información muy importante que requería la pediatra, el "lo que le haga falta...." se transformó en que no pude hablar con él, ni ese día, ni el siguiente, ni él otro.....nunca más he hablado con él >

, finalmente entre la pediatra, mi mujer y yo tomamos una decisión, que fue acertada, pero también muy arriesgada al carecer de información, pero nos salió bien, penalmente no podía hacer nada, pero éste amigo me dijo que civilmente, aunque sería el primer caso en que se ganara un tema así, que él veía posibilidades, y le dije que adelante, más por tocar los co**nes que por el dinero, pero no quería que quedase en el olvido, quería que se enterasen en la seguridad social que había pasado y le estirasen las orejas a quie se mereciese el tirón de orejas.
Un tiempo después nos ofrecieron a mi mujer y a mi 5000 y pico de € para no ir a juicio, a mi hija no le pagaban nada, puesto que no había ni lesiones, ni consecuencias, pero si nos pagaban a nosotros por daños morales, mi amigo me dijo que lo cogiesemos, pues en juicio no sacaría mucho más y no valía la pena, desde entonces, y aunque nos pagaron a nosotros, mi hija tiene una bonita suma en su cartilla de ahorro