La  España  de fregoneta malacotonera.

Re: La  España  de fregoneta malacotoner

Es buenísimo, lo vi hará un par de años en un foro de cine y al ver el final me dio un ataque de risa incontenible! Y lo peor es que de estos hay a "puñaos" (bueno, tan, tan bestia igual no) pero yo creo que todas hemos tenido que sufrir a alguno de estos alguna vez en la vida.

>:( La verdad NO ME HACE GRACIA, es una forma burda de machismo y de maltrato ala mujer, sin contar a los niños, quizas no lo he entendido, me lo explica alguien donde esta la gracia? :-X

belenfleky dijo:
>:( La verdad NO ME HACE GRACIA, es una forma burda de machismo y de maltrato ala mujer, sin contar a los niños, quizas no lo he entendido, me lo explica alguien donde esta la gracia? :-X

Supongo que hay que tomárselo con humor, no te vale de nada pillarte un rebote por esto.

Obviamente no me identifico para nada con el "romántico seductor"

Cuestión de tener sentido del humor.

Un saludo!

Juan Pedro

:( Juan Pedro, el sentido del humor en segun que situacion esta fuera de lugar, es mi humilde opinion ;) saludos amigo.

belenfleky dijo:
:( Juan Pedro, el sentido del humor en segun que situacion esta fuera de lugar, es mi humilde opinion ;) saludos amigo.

Tengo un amigo que es cojo y el mismo se rie y comenta que es un coito, lo pillas , solo humor, buen rollo ;)

;)Àzor, no es lo mismo reirse de uno mismo que reirse del otro, lo pillas? ;)

Hombre, belenfleky, me parece perfecto que no te haga gracia, no todos vamos a tener el mismo sentido del humor pero yo no creo que esto sea maltrato a la mujer. Machismo si, claro, en estado puro, de eso se trata, de ridiculizar a este tipo de seductores llevándolo hasta el extremo.

A lo mejor hay mujeres que se sienten ofendidas con esto, no es mi caso. Y conozco un montón de chicas que se parten de risa con el corto. Bajo mi punto de vista no se ríen de nadie, simplemente retratan a un tipo de persona, eso si, exagerando muchísimo. Eso es lo que a mi me da risa.

Maltrato a mujeres y a niños por desgracia vemos todos los días en la tele :( pero no creo que esto se pueda englobar ahi.

belenfleky dijo:
;)Àzor, no es lo mismo reirse de uno mismo que reirse del otro, lo pillas? ;)

Este tompoco te hace gracia.

tres gitanas

Tres gitanas están hablando, una de ellas embarazada y dice una:
- "¡Ay! pos yo, con mi Richal, i tinío mucha suelte, que con 5
años, el otro día entró en el Carrefuls y, sin que lo viera el vigilante,
se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de
galbanzos, 2 kilos de harina, 2 guyures y 2 litros de pisicola,
y así nos himos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni na..."
Otra gitana cuenta:
-"Eso no es ná, mi Chal-li con 3 añitos ná más, entró el otro
dia en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10
minipimers, 2 tilivisores, 4 vidios y 7 compasdin, yasín
vendiéndolo to hemos llegao mu de sobra a fin de mes..."
Y la gitana que estaba embarazada dice:
- "Pos este questa quí dentro, este sí que va a plometel,
que ya es un figura..."
Las otras le responden:
- "¡AAYYYY! ja me maten. ¿Pero cómo puidis decil eso, si
entoavía no ha nasío?"
A lo que la embarazada responde:
- "Sí, pero es que ayel mi picaba el co.ño, mi rasqué...
¡¡¡y el cabrón m'afanó los anillos!!!".

marta_agp dijo:
Hombre, belenfleky, me parece perfecto que no te haga gracia, no todos vamos a tener el mismo sentido del humor pero yo no creo que esto sea maltrato a la mujer. Machismo si, claro, en estado puro, de eso se trata, de ridiculizar a este tipo de seductores llevándolo hasta el extremo.

A lo mejor hay mujeres que se sienten ofendidas con esto, no es mi caso. Y conozco un montón de chicas que se parten de risa con el corto. Bajo mi punto de vista no se ríen de nadie, simplemente retratan a un tipo de persona, eso si, exagerando muchísimo. Eso es lo que a mi me da risa.

Maltrato a mujeres y a niños por desgracia vemos todos los días en la tele :( pero no creo que esto se pueda englobar ahi.

Y no solo en la tele, yo en el curro lidió con ello casi todos los días... >:(

muy bueno, para el festival del año que viene que lo haga la señora con un chorbo, y para el siguiente los niños con maria isabel el niño y con currito el de los serrano la niña,y a ganar premios, V,s

CHARLYE39 dijo:
muy bueno, para el festival del año que viene que lo haga la señora con un chorbo, y para el siguiente los niños con maria isabel el niño y con currito el de los serrano la niña,y a ganar premios, V,s

Menos mensajes y mas coherencia.

Pero que exagerados que sois. Que no os haga gracia bien, pero me parece que estais sacando las cosas de quicio. Esto tiene ya cuatro años y no protestó ni el tato, y no será porque las asociaciones feministas, de los derechos del niño, etc.... no están a la que salta.

Ahora me tengo que marchar pero luego os contaré un chiste, a ver si tiene mas éxito que el corto.

marta_agp dijo:
Pero que exagerados que sois. Que no os haga gracia bien, pero me parece que estais sacando las cosas de quicio. Esto tiene ya cuatro años y no protestó ni el tato, y no será porque las asociaciones feministas, de los derechos del niño, etc.... no están a la que salta.

Ahora me tengo que marchar pero luego os contaré un chiste, a ver si tiene mas éxito que el corto.

Pues por mi parte ya tiene que ser bueno el chiste para que me descojone mas que con el corto...

;)

Eso es meter presión.

;D ;D ;D ;D

El corto está bien, pero por desgracia retrata a un tipo de hombre que por desgracia no es tan raro como queremos creer. A mi me da escalofríos.

:( Valeeeeeee, es mi opinion ,nada mas que eso, a quien le parezaca bien pues vales y a quien no pues lo respeto igual, saludos ;)

belenfleky dijo:
:( Valeeeeeee, es mi opinion ,nada mas que eso, a quien le parezaca bien pues vales y a quien no pues lo respeto igual, saludos ;)

Y yo que me pensaba que de este post saldrían chispas que tiempos aquellos los del 0 3 de Ankor y el cava de Llop coño tio no te rajes tan pronto. ;) ;) ::)

Este neandertal ya salio hace poco mas de un mes en la seccion de humor

Hombre, belenfleky que no hay que sacarlo del contexto. Que solo hay que ver la parte de humor que tiene.

Esta claro que un borrego de estos en la vida real no tiene ni pizca de gracia. Es como Torrente, que en el cine te ries pero si lo ves en la calle igual hasta le das un sopapo.

Un salu2. ;)

Atrás