La España de fregoneta malacotonera.
http://www.undereyes.net/humor/flash/mi_senyora/
Para reiros un una miajilla. ;D
http://www.undereyes.net/humor/flash/mi_senyora/
Para reiros un una miajilla. ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan_Xixon dijo:Que duro es ser un romántico en este país...
belenfleky dijo:>La verdad NO ME HACE GRACIA, es una forma burda de machismo y de maltrato ala mujer, sin contar a los niños, quizas no lo he entendido, me lo explica alguien donde esta la gracia? :-X
belenfleky dijo:Juan Pedro, el sentido del humor en segun que situacion esta fuera de lugar, es mi humilde opinion
saludos amigo.
belenfleky dijo:Àzor, no es lo mismo reirse de uno mismo que reirse del otro, lo pillas?
![]()
marta_agp dijo:Hombre, belenfleky, me parece perfecto que no te haga gracia, no todos vamos a tener el mismo sentido del humor pero yo no creo que esto sea maltrato a la mujer. Machismo si, claro, en estado puro, de eso se trata, de ridiculizar a este tipo de seductores llevándolo hasta el extremo.
A lo mejor hay mujeres que se sienten ofendidas con esto, no es mi caso. Y conozco un montón de chicas que se parten de risa con el corto. Bajo mi punto de vista no se ríen de nadie, simplemente retratan a un tipo de persona, eso si, exagerando muchísimo. Eso es lo que a mi me da risa.
Maltrato a mujeres y a niños por desgracia vemos todos los días en la telepero no creo que esto se pueda englobar ahi.
CHARLYE39 dijo:muy bueno, para el festival del año que viene que lo haga la señora con un chorbo, y para el siguiente los niños con maria isabel el niño y con currito el de los serrano la niña,y a ganar premios, V,s
marta_agp dijo:Pero que exagerados que sois. Que no os haga gracia bien, pero me parece que estais sacando las cosas de quicio. Esto tiene ya cuatro años y no protestó ni el tato, y no será porque las asociaciones feministas, de los derechos del niño, etc.... no están a la que salta.
Ahora me tengo que marchar pero luego os contaré un chiste, a ver si tiene mas éxito que el corto.
belenfleky dijo:Valeeeeeee, es mi opinion ,nada mas que eso, a quien le parezaca bien pues vales y a quien no pues lo respeto igual, saludos
![]()