La España vacía.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

perulero

Curveando
Registrado
31 Dic 2005
Mensajes
3.363
Puntos
113
Ubicación
Consuegra
Hola que hay.

La España vaciLada.​

Guión y dirección: Miguel Rix, Música original: Cristina Muneta (© 2021-2024)Yerma 2030 “La España VaciLada” es el fruto de 2 años de trabajo, rodado en gran parte del territorio español: Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla la Mancha, Andalucía, Valencia, Cataluña (delta del Ebro), Castilla, León, Extremadura, Murcia y Canarias.A través de 37 entrevistas con ganaderos, agricultores, pescadores, cazadores, ecologistas y demás personajes del mundo rural, narra la situación crítica actual del sector primario español, exponiendo a su vez la nefasta gestión medioambiental de los diferentes gobiernos y de la unión europea.Trabas, leyes, normativas que son cada vez mayores para todo el sector, imposiciones absurdas que hacen que el pequeño pescador, agricultor o ganadero, terminen por abandonar sus explotaciones, siendo estas sustituidas por: aerogeneradores, campos inmensos de placas solares, minería de litio o “granjas” de insectos para consumo humano_Organizaciones ecologistas financiadas y subvencionadas, que quieren una España salvaje en detrimento de los productores de alimento de nuestro país y que jamás pisan el terreno, ni saben cómo gestionar el mundo rural.Una hoja de ruta que nadie ha votado, la llamada agenda 2030 y sus verdaderos objetivos marcan el camino hacia una España arruinada y estéril, impuesta por una élite financiera y ejecutada por los políticos de la UE.Este documental es un llamamiento apolítico para la unión del mundo rural español, es un grito desesperado para salvar nuestra verdadera patria, la tierra que labraron nuestros abuelos, el lugar donde derramaron su sangre para que hoy tengamos uno de los más bellos países del mundo, una tierra que de continuar la agenda 2030, quedará irremediablemente yerma.
Hala hasta luego.
 
me encanta esto de las confabulaciones de las elites financieras para controlar el mundo .... supongo que ahora lo del diablo, el infierno y el cielo ya no cuela y ahora toca el mantra de las elites financieras. Al final la Agenda 2030 es la causa de todos los males ... ojala fuera tan fácil.

me hace llorar como algunos se niegan a ver como nuestro campo se seca y no es por la Agenda 2030 .... y podria creo que rebatir todos los argumentos que se utilizan en el video por falsos y manipulados, .......... pero prefiero denunciar el post pues me parece un alegato politico en toda regla, que no afronta los problemas de esta sociedad desde una mirada limpia y abierta sino más bien es toda una manipulación de la realidad enfocada a defender unas ideas concretas, negacionistas del cambio climatico.

Cómo se cuela la desinformación climática y científica en supuestos documentales contra la Agenda 2030

 
Última edición:
Hola que hay.

Me encanta también las confabulaciones de mismas elites, marcianas, que `hasta el renacimiento´ quemaban en la hoguera; a todo aquel que decía que la tierra no es plana y tampoco era centro del del universo.

Ya cuanto menos, desde pueda épocas egipcias que copiaran -Que si los romanos esto, que si los romanos lo otro- los romanos; con sus conocimientos en física en trigonometría práctica, sabiendo el ángulo que se reflejaba en los eclipses… No solo conocían `la circunferencia de la tierra´ …conocían la distancia de entre la tierra y > Sol / luna.

:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:🏌️‍♂️🚀Y van los lunaticos españoles y descubren las indias.
Hala hasta luego.
 
Interesante el vídeo sobre el poco cariño que le damos todos al sector primario, y que en ecología nos falta aún mucho por aprender.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando desde los estamentos políticos y mediáticos-que ya son la misma cosa- se anima a los jóvenes a colonizar la "España vaciada" y a emprender ocurrentes negocios como hacer pulseritas de piel de marroquinería y venderlas en el mercadillo del jueves, vender verduras ecológicas (sin usar plaguicidas, otro rollo que se cree la gente), ser "el panadero del pueblo" , como si un chaval de ciudad se fuese a levantar a las 3.00 de la mañana a cocer el pan, o atender el bar, "que el Indalecio te lo deja montao" y sólo te cobra 100 euros de alquiler, pues me da la risa. Hablo de pueblos muy pequeños, claro, en grandes sí se puede vivir del sector servicios.
A un pueblo de estos de menos de 500 habitantes, que son los llamados "España vaciada", o vienes con un John Deere de 100.000 euros y ya apalabradas la mitad de las tierras en arriendo casi gratuito, y dispuesto a soltar herbicidas como para un cumpleaños, o te comes los mocos.
La gracia , no obstante, no es buscar el modo de vida, sino saber lo que haces y estar dispuesto a mover mucho dinero con poco margen y tener unos costes casi inasumibles: veterinarios, Agencia Tributaria, plagas, inspecciones, leyes animalistas, lobos, Unión Europea, sequías, precio del seguro agrario, obligación de explotar ciertos cultivos y no otros, importación de productos africanos incontrolados, precio del gasóleo, precio del transporte, márgenes etc.
Esto de querer tan altruistamente sacar adelante a la España vaciada, pero que luego cualquiera de los que promueve semejante cosa desde el sofá de su pisito en su muy ecológica ciudad, te robe un mastín "porque me estaba dando un paseo por tu pueblo y lo vi como abandonao", o te exijan que calles al gallo porque despierta a los de la casa rural, o se indignen porque no están capados todos los gatos, gatas y gates del pueblo no es lo que precisamente va a mejorar la vida rural ni la va a promocionar.
Eso sí, gente que "teletrabaja" pudieran ser los nuevos colonos, pero necesitarán de esos otros que sudan el buzo para tener lo que se necesita en cualquier pueblo, un fontanero a tiempo por ejemplo, que ya ni en la ciudad lo encuentras.


Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
 
Está en Otros temas, donde está para hablar de cualquier cosa que no sean motos.
Es apolítico (me lo creeré porque no lo he visto) pero si esto deriva en política ya sabéis cómo acabará el hilo.
 
Es que hablar de la España vaciada y no tocar la política es complicado ,por qué son ellos ,los políticos( todos por igual ), ,los que se la van a cargar, y lo más triste ,es que cuando se den cuenta ,ya no tendrá remedio, y os lo dice uno que conoce bien el tema, soy agricultor y vivo en un pueblo de 200 habitantes , y el problema no es el cambio climático o la fslta de servicios ,( contra eso nos defendemos como podemos) el problema son los que hacen las leyes, que no saben ni lo que es un pueblo ni lo que hay en ellos , ni como funciona la agricultura y la ganadería.
 
Está en Otros temas, donde está para hablar de cualquier cosa que no sean motos.
Es apolítico (me lo creeré porque no lo he visto) pero si esto deriva en política ya sabéis cómo acabará el hilo.

La politica lo es todo ... cuando se habla de las condiciones de vida, de los derechos, de las obligaciones, etc.

el video no es más que una loa negacionista del Cambio Climatico ... y por tanto ya de inicio no es más que politica.

Sinceramente no creo que sea un video, ni para "Otros temas".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba