La Espera

xoumidamoni

Curveando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
1.715
Puntos
113
Ubicación
.
Llegas de vacaciones y ya piensas en las siguientes. Decides más o menos el destino, te informas sobre él y lees crónicas de otros que ya han estado allí. Y entonces tomas la decisión y parece que ya lo tienes todo atado... pero no, justo acaba de empezar!

Miras carreteras una y otra vez, buscas información sobre rutas en la zona y acabas trazando un itinerario. Lees más, consultas páginas de viajes y de rutas en moto y al final, empiezas a tener claro qué quieres hacer y por donde pasar.

Trazas ya las rutas de forma definitiva... o no: las dibujas, las cambias y las vuelves a modificar hasta que te parece que todo está a punto. Y entonces es cuando buscas hoteles y estás horas y horas dándole vuelta a buscar el hotel que te va bien de precio, con la ubicación adecuada, con garaje, que si el desayuno...; ves habitaciones de todo tipo y le das vueltas y más vueltas, hasta que los reservas todos.

Al mismo tiempo, vas vistiendo tu excel de datos: kilometraje, consumos, direcciones, puntos de interés, turismo-post moto, restaurantes, gasolineras, los ferrys,... te da la sensación que conoces los lugares mejor que los que viven en ellos.

Y de repente, te das cuenta que ya no puedes darle más vueltas al tema: estás harto de mirar las carreteras en modo Street View y ya te conoces hasta las curvas de la regional que hay en el culo del mundo y por la que pasarás el día X a las tantas de la tarde (porqué sin querer, también acabas haciéndote un esquema mental de horarios de cada día). Hasta sabes qué vas a pedir en la cafetería aquella en la que vas a parar puesto que te has mirado el menú que ha colgado alguien en Google, y te conoces los precios de los castillos, horarios de museos y dónde aparcar la moto para estar cerca del centro peatonal que no te quieres perder.

Y entonces pasa lo inevitable: es enero, te faltan 5-6-7 meses para viajar y ya no sabes qué más hacer! Ya no hay nada más que consultar ni de qué informarse y todavía falta un mundo para salir. En ese momento, empieza la tortura de la espera, que se hace larga e insoportable.

Pues eso, que ahí estamos: esperando... y desesperando ;)
 
De aquí a verano, ya le darás más retoques, ya.
Algun dia, alguien te dirá, leerás en este foro o en cualquier revista, o un d'oci de la 2, que se te paso por alto, ese castillo, puerto o museo, que además te/os interesa mucho, pero.... aisshh cachis, no està en ruta, de nuevo empieza el baile.
Desvíos, cancelacion/búsqueda de nuevo hospedaje, cuadrar horario sin tener que perder un día de espera, pues ahora, toca rellenar ese tiempo, y vamos a ver qué hay además por allí cerca.... etc

Un sinvivir oye 😂
 
Yo tenía mi ruta a Cabo Norte milimetrada (o casi) y ayer, viendo un video EN NORUEGO de unos colegas que se fueron hasta allí desde el sur del país, modifiqué dos etapas... 🤦‍♂️🤦‍♂️
 
Yo por eso no lo llevo al 100% atado. Solo un plan general. Me gusta "descubrir" y dejarme sorprender algo. Te obliga a estar atento. Voy solo a lo que me interesa. Intentando captar todo lo que me rodea (no solo el POI/Track de turno). No abarcó todo. Imposible. Siempre hay imprevistos.
 
Yo por eso no lo llevo al 100% atado. Solo un plan general. Me gusta "descubrir" y dejarme sorprender algo. Te obliga a estar atento. Voy solo a lo que me interesa. Intentando captar todo lo que me rodea (no solo el POI/Track de turno). No abarcó todo. Imposible. Siempre hay imprevistos.

Sí, esto ya se ha comentado mucho: cada uno es como es... a mi me encanta preparar y repreparar, improvisaciones pocas.
En el último viaje a los Alpes, hasta tenía vista la mesa de pícnic en la que íbamos a comer en el Turini! 🤦🏻
 
Sí, esto ya se ha comentado mucho: cada uno es como es... a mi me encanta preparar y repreparar, improvisaciones pocas.
En el último viaje a los Alpes, hasta tenía vista la mesa de pícnic en la que íbamos a comer en el Turini! 🤦🏻
Yo cuando voy con mi mujer, así lo hago, improvisaciones las justas, quiero que disfrute al máximo, y llevarlo todo o casi todo atado, me da esa seguridad, de que lo va a pasar bien.

Cuando voy solo, o con algún colega, ya vamos más sobre la marcha, aunque si voy a sabiendas, por donde pasaré y que nos interesa visitar. El alojamiento y posibles desvíos sobre el terreno.
 
madre mía, pues entonces os podíais de los nervios mis tipo de viaje, india , Vietnam , indonesia, Tailandia, malasia , etc etc sin reservas ninguna con moto de alquiler y a lo que surja , para mi es lo mejor del viaje , dejarse llevar, cuando llego a un país de estos solo tengo la primera noche de hotel y mas o menos donde voy a alquilar la moto o la scooter, por que en algún sitio de estos solo hay scooters , al final todo es adaptarse al país y disfrutar , menos mal que la jefa me acompaña y disfruta igual que yo
 
Ja ja ja es al 100% lo que me pasa a mi, coincido con todos vosotros, me he reído un rato leyéndoros porque es tal cual lo decís. El corazón me dice improvisa y a la aventura, y la cabeza lo contrario, uffff. Me quedo por aqui.
 
Todo lo que programé con mucha antelación estos dos últimos años, se fue al traste, con el consiguiente frustre.

Con la que esta cayendo, ya no me gusta programar tanto. Últimamente, me he limitado a hacer viajes que podia programar con no más de dos meses de antelación y va que chuta. Para Alpes y la peninsula, con permiso del covid, hay suficiente. Si este verano podemos subir más arriba, pues iremos, pero sin demasiada programación.
 
Pues nosotros, incluso con Covid, hemos seguido programando y yendo lejos, y todo bien. También tengo que decir que abogo por una programación con posibilidad de cancelaciones de hoteles y planes B en las rutas. El que programa con tiempo, lo programa todo 😊
 
Pues por aquí todo lo contrario, solo sé el inicio y el fin de la ruta y a veces el fin tampoco es el previsto. Una semana antes de salir empiezo a mirar algunas cosillas y de momento las "aventuras" me han ido muy bien.
Lo que hacéis es lo correcto, pero en mi caso eso de estar comiéndome el tarro con rutas, cosas que ver, consumos, precios, etc... lo hacía, pero decidí que hasta el día de salida no puedo vivir roéndome las uñas y cambiando cosas a cada 2x3.
 
Yo empiezo a disfrutar del viaje desde que el principio del todo, googlear, ver las carreteras... todo lo que ha descrito xoumidamoni para mi es parte del viaje, realmente ahí comienza el viaje. :)

Ahora lo que pasa es que estás en una estación esperando a hacer el trasbordo. Paciencia, no desesperes, todo lo contrario, disfrútalo que también tiene su gracia. Yo ya estoy empezando a preparar NodKapp para cuando me jubile, y todavía queda, pero te garantizo que ya he empezado a disfrutar de lo que será el viaje.

Saludos
 
Como dice "mi firma" que leí en una ocasión, incapaz de recordar cuando, donde y de quién... :confused:

El viaje comienza con la idea...

Xoumidamoni, totalmente de acuerdo con tu exposción... (y)

V'sssssss
 
Llegas de vacaciones y ya piensas en las siguientes. Decides más o menos el destino, te informas sobre él y lees crónicas de otros que ya han estado allí. Y entonces tomas la decisión y parece que ya lo tienes todo atado... pero no, justo acaba de empezar!

Miras carreteras una y otra vez, buscas información sobre rutas en la zona y acabas trazando un itinerario. Lees más, consultas páginas de viajes y de rutas en moto y al final, empiezas a tener claro qué quieres hacer y por donde pasar.

Trazas ya las rutas de forma definitiva... o no: las dibujas, las cambias y las vuelves a modificar hasta que te parece que todo está a punto. Y entonces es cuando buscas hoteles y estás horas y horas dándole vuelta a buscar el hotel que te va bien de precio, con la ubicación adecuada, con garaje, que si el desayuno...; ves habitaciones de todo tipo y le das vueltas y más vueltas, hasta que los reservas todos.

Al mismo tiempo, vas vistiendo tu excel de datos: kilometraje, consumos, direcciones, puntos de interés, turismo-post moto, restaurantes, gasolineras, los ferrys,... te da la sensación que conoces los lugares mejor que los que viven en ellos.

Y de repente, te das cuenta que ya no puedes darle más vueltas al tema: estás harto de mirar las carreteras en modo Street View y ya te conoces hasta las curvas de la regional que hay en el culo del mundo y por la que pasarás el día X a las tantas de la tarde (porqué sin querer, también acabas haciéndote un esquema mental de horarios de cada día). Hasta sabes qué vas a pedir en la cafetería aquella en la que vas a parar puesto que te has mirado el menú que ha colgado alguien en Google, y te conoces los precios de los castillos, horarios de museos y dónde aparcar la moto para estar cerca del centro peatonal que no te quieres perder.

Y entonces pasa lo inevitable: es enero, te faltan 5-6-7 meses para viajar y ya no sabes qué más hacer! Ya no hay nada más que consultar ni de qué informarse y todavía falta un mundo para salir. En ese momento, empieza la tortura de la espera, que se hace larga e insoportable.

Pues eso, que ahí estamos: esperando... y desesperando ;)
Completamente de acuerdo......y eso q no salgo de España.......

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
Uno más que funciona igual.
A los pocos días de aterrizar del viaje 2021, preparo fotos.... Escribo la crónica.... Las voy subiendo y cuando termino empiezo con el viaje 2022.
Eso sí.... En el primer gran viaje reservé desde el día 1 hasta el día 21 antes de salir....y os confieso que pese a cumplirlo sin grandes problemas, un poco de estrés si que me supuso cumplirlo.
Así que a partir de ahí decidí reservar solo algunos días...y el siguiente el primer día y poco más... Y ya el año pasado salí de casa sin ninguna reserva....
Sensación de libertad, de no ataduras... De hoy me paro en el km 500 y mañana en el 1100....
Ningún problema de disponibilidad, precios asequibles y satisfacción total...
Ya tengo perfiladas las etapas del viaje 2022 cuyo destino inicial eran los Cárpatos y Rumanía.
Y vienen 4 overlanders de los que se han doctorado en lluvia.....y que ya han ido a cabo Norte ( @AVistaDeErwan, @Art4TAW, etc y me hacen cambiar de opinión....y con el viaje a Escocia me hallo....
En junio decisión....., si al este o al norte.
Eso sí.... Sin reservas y sin ataduras. Y la tienda de campaña en la maleta, por si acaso....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Uno más que funciona igual.
A los pocos días de aterrizar del viaje 2021, preparo fotos.... Escribo la crónica.... Las voy subiendo y cuando termino empiezo con el viaje 2022.
Eso sí.... En el primer gran viaje reservé desde el día 1 hasta el día 21 antes de salir....y os confieso que pese a cumplirlo sin grandes problemas, un poco de estrés si que me supuso cumplirlo.
Así que a partir de ahí decidí reservar solo algunos días...y el siguiente el primer día y poco más... Y ya el año pasado salí de casa sin ninguna reserva....
Sensación de libertad, de no ataduras... De hoy me paro en el km 500 y mañana en el 1100....
Ningún problema de disponibilidad, precios asequibles y satisfacción total...
Ya tengo perfiladas las etapas del viaje 2022 cuyo destino inicial eran los Cárpatos y Rumanía.
Y vienen 4 overlanders de los que se han doctorado en lluvia.....y que ya han ido a cabo Norte ( @AVistaDeErwan, @Art4TAW, etc y me hacen cambiar de opinión....y con el viaje a Escocia me hallo....
En junio decisión....., si al este o al norte.
Eso sí.... Sin reservas y sin ataduras. Y la tienda de campaña en la maleta, por si acaso....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
He tenido la suerte de visitar y rodar en moto los lugares que comentas..., todos cojonudos, TODOS...!!!

Pero joder..., en mi opinión Escocia tiene un encanto especial, es es es ¿diferente? ¿inhospita? ¿misteriosa? ¿preciosa?, es tan distinto (al menos para mi) de todo lo que conozco..., a mi me transmite esa sensación..., ese impacto de ¿quien coño puede vivir aquí? (spoiler, lo siento)... 😕

Hasta Skye es una pasada, a partir de ahí, hacia arriba..., no tengo palabras...

Sabiendo que va a ser más de lo mismo tengo pendiente un viaje a las Hebridas Exteriores, Barra..., Lewis y Harris..., el verano menos pensado nos plantamos por allí... ;)

V'sssssssss
 
Lo que peor llevo es no poder hacer hipotéticas rutas para ver km y tiempos y así ir cuadrando las etapas del viaje. Google tiene en cuenta el estado actual de las carreteras (puertos cerrados por nieve etc) y me hace rodeos etc. No se eliminar está opción (si es que se puede). Tocará hacer las rutas 2 días antes de salir...
 
Lo que peor llevo es no poder hacer hipotéticas rutas para ver km y tiempos y así ir cuadrando las etapas del viaje. Google tiene en cuenta el estado actual de las carreteras (puertos cerrados por nieve etc) y me hace rodeos etc. No se eliminar está opción (si es que se puede). Tocará hacer las rutas 2 días antes de salir...
Yo uso Basecamp, otras veces mymaps o vía Michelin....
Google para Street view.
Ahora de los Pirineos hacia el norte, no te deja muchas carreteras secundarias o puertos de montaña.
Pero..... y como te lo pasas escuadriñando todos esos lugares?

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
He tenido la suerte de visitar y rodar en moto los lugares que comentas..., todos cojonudos, TODOS...!!!

Pero joder..., en mi opinión Escocia tiene un encanto especial, es es es ¿diferente? ¿inhospita? ¿misteriosa? ¿preciosa?, es tan distinto (al menos para mi) de todo lo que conozco..., a mi me transmite esa sensación..., ese impacto de ¿quien coño puede vivir aquí? (spoiler, lo siento)...

Hasta Skye es una pasada, a partir de ahí, hacia arriba..., no tengo palabras...

Sabiendo que va a ser más de lo mismo tengo pendiente un viaje a las Hebridas Exteriores, Barra..., Lewis y Harris..., el verano menos pensado nos plantamos por allí... ;)

V'sssssssss
Todos opinamos como tú.... Lo difícil es cuadrar el viaje todos al mismo tiempo. Pero posiblemente pase como en Noruega en 2021 que estábamos 6-7 personas moviéndonos por el país con días de diferencia, y todos en contacto.....
Ayudándonos y comentando todo.
Fenomenal.....
De algunos que coincidieron salió una amistad ....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
Lo que peor llevo es no poder hacer hipotéticas rutas para ver km y tiempos y así ir cuadrando las etapas del viaje. Google tiene en cuenta el estado actual de las carreteras (puertos cerrados por nieve etc) y me hace rodeos etc. No se eliminar está opción (si es que se puede). Tocará hacer las rutas 2 días antes de salir...
Hay varias apps que funcionan igual de fácil que Google y no tienen las limitaciones de carreteras cerradas.
 
Uno más que funciona igual.
A los pocos días de aterrizar del viaje 2021, preparo fotos.... Escribo la crónica.... Las voy subiendo y cuando termino empiezo con el viaje 2022.
Eso sí.... En el primer gran viaje reservé desde el día 1 hasta el día 21 antes de salir....y os confieso que pese a cumplirlo sin grandes problemas, un poco de estrés si que me supuso cumplirlo.
Así que a partir de ahí decidí reservar solo algunos días...y el siguiente el primer día y poco más... Y ya el año pasado salí de casa sin ninguna reserva....
Sensación de libertad, de no ataduras... De hoy me paro en el km 500 y mañana en el 1100....
Ningún problema de disponibilidad, precios asequibles y satisfacción total...
Ya tengo perfiladas las etapas del viaje 2022 cuyo destino inicial eran los Cárpatos y Rumanía.
Y vienen 4 overlanders de los que se han doctorado en lluvia.....y que ya han ido a cabo Norte ( @AVistaDeErwan, @Art4TAW, etc y me hacen cambiar de opinión....y con el viaje a Escocia me hallo....
En junio decisión....., si al este o al norte.
Eso sí.... Sin reservas y sin ataduras. Y la tienda de campaña en la maleta, por si acaso....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Eso está muy bien si uno viaja solo y haces lo que te apetece. A mi se me hace difícil pensar que sería viable cuando viajas con otras motos detrás tuyo que dependen de ti... cada toma de decisión sería un caos y ya ni me imagino en caso que uno se pierda (que me ha pasado, y por desgracia la amistad se ha resentido). Pero bueno, eso es debate de otro hilo.
 
Yo empiezo a disfrutar del viaje desde que el principio del todo, googlear, ver las carreteras... todo lo que ha descrito xoumidamoni para mi es parte del viaje, realmente ahí comienza el viaje. :)

Ahora lo que pasa es que estás en una estación esperando a hacer el trasbordo. Paciencia, no desesperes, todo lo contrario, disfrútalo que también tiene su gracia. Yo ya estoy empezando a preparar NodKapp para cuando me jubile, y todavía queda, pero te garantizo que ya he empezado a disfrutar de lo que será el viaje.

Saludos

Cuando eres un culo inquieto, no hay paciencia que valga. Yo en el ferry ya estoy pensando en el momento que me suelten para salir pitando 😂
 
Y que en Suiza/Austria? no te dejen ver las carreteras por el street view del google maps...Eso no hay derecho...Para denunciar al tribunal de derechos humanos de la Haya...

Un compañero me paso el mapy.cz y gracias a el si puedo estudiar las rutas de los viajes. Muy facil e intuitivo. Te informa esta bloqueado el tramo pero colocando un punto intermedio te da la ruta sin rodeos etc.
 
Yo salgo más a lo loco, claro que solo me muevo por la península y es más fácil. Busco una zona ,miro en Internet por investigar un poco que ver una vez allí y al lío. Ni hotel,pq me conozco y es posible que improvise. Una vez iba con un colega a la serranía de Cuenca. De pronto un atasco gordo en la carretera. Vi un desvío ,puse el intermitente y cambio de rumbo y fuimos a la sierra de Cazorla. Menos mal que al amigo no le importó...

En otra ocasión, iba hacia Cabañeros en Ciudad Real y terminé visitando la mezquita de Córdoba.

Iba solo, como casi siempre . Así es más fácil improvisar, descubrir, errar... y corregir.
 
Y que en Suiza/Austria? no te dejen ver las carreteras por el street view del google maps...Eso no hay derecho...Para denunciar al tribunal de derechos humanos de la Haya...

Un compañero me paso el mapy.cz y gracias a el si puedo estudiar las rutas de los viajes. Muy facil e intuitivo. Te informa esta bloqueado el tramo pero colocando un punto intermedio te da la ruta sin rodeos etc.

En Suiza sí que funciona el Street View; es en Alemania y Austria donde no va salvo en carreteras y sitios contados. Las leyes de protección de la privacidad en esos países son más estrictas que en el resto del mundo.

Gracias por lo de mapy, no lo conocía 👍
 
Última edición:
Leyendo el hilo me he sonreído... ¡no solo yo estoy loco! Llevo dos años sin viajar, el primer año de la pandemia reconozco que dio cosa, y el año pasado tuve un verano un poco "liado", os podéis hacer una idea de las ganas que tengo de salir. Para este verano salgo si o si. Estoy muy tentado con el viaje que ha compartido el compañero DBlackRider "La conquista motera", tiene una pinta estupenda, estoy esperando otro capítulo como agua de mayo. No sabéis las ganas que tengo de tener la sensación de meter la llave en la moto y decir: ¡VAMOS!
 
Nosotros en canarias ya tenemos cómo tu diseñada la ruta y los hoteles, solo falta que abran las reservas del barco y entonces es cuando empieza la cuenta atrás, siempre vamos de 4 a 6 en el grupo, por eso lo llevamos reservado, no le quiero imaginar en los alpes las 18.00 h buscando hotel que no encuentres y lo que haya te dejes un ojo de la cara, prefiero no improvisar tanto e ir relajado, si en algún sitio te gusta y no te da tiempo lo apuntas para el próximo viaje...
 
Muy buen hilo …
“La Espera” …
Tiempo de ilusiones y dudas sobre el próximo destino, y más cuando hay tanto por elegir… Aunque creo Escocia está en lo más alto de momento.
A ver cómo se inicia este año … tengo la de sensación de estar hasta el moño de mi empresa y mi sector … lo dejaría todo por irme mañana mismo a recorrer Europa… En fin, empezaremos por acabar de editar el viaje de 2021 y estudiar Escocia…
Tengo unas ganas ya de ver esos castillos y paisajes que me marcaron desde niño cuando vi esa primera peli de los Inmortales
Saludos!
 
Lo que peor llevo es no poder hacer hipotéticas rutas para ver km y tiempos y así ir cuadrando las etapas del viaje. Google tiene en cuenta el estado actual de las carreteras (puertos cerrados por nieve etc) y me hace rodeos etc. No se eliminar está opción (si es que se puede). Tocará hacer las rutas 2 días antes de salir...
Lelc2, eso si puedes hacerlo el MRA. Y así poder disfrutar de viajar antes y durante

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lelc2, eso si puedes hacerlo el MRA. Y así poder disfrutar de viajar antes y durante

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Acabo de ver con el TomTom mydrive uso para GPS si puedo ver las rutas. Solo hay que modificar la fecha de salida. Aparecen los puertos cortados pero me deja trazar el track sin dar rodeos...Ya tengo preparadas 5 etapas...ando por Feldkirch...jajajajaja
 
Yo lo hago en el tyre, pongo no poner cierres estacionales y listo
 
Llegas de vacaciones y ya piensas en las siguientes. Decides más o menos el destino, te informas sobre él y lees crónicas de otros que ya han estado allí. Y entonces tomas la decisión y parece que ya lo tienes todo atado... pero no, justo acaba de empezar!

Miras carreteras una y otra vez, buscas información sobre rutas en la zona y acabas trazando un itinerario. Lees más, consultas páginas de viajes y de rutas en moto y al final, empiezas a tener claro qué quieres hacer y por donde pasar.

Trazas ya las rutas de forma definitiva... o no: las dibujas, las cambias y las vuelves a modificar hasta que te parece que todo está a punto. Y entonces es cuando buscas hoteles y estás horas y horas dándole vuelta a buscar el hotel que te va bien de precio, con la ubicación adecuada, con garaje, que si el desayuno...; ves habitaciones de todo tipo y le das vueltas y más vueltas, hasta que los reservas todos.

Al mismo tiempo, vas vistiendo tu excel de datos: kilometraje, consumos, direcciones, puntos de interés, turismo-post moto, restaurantes, gasolineras, los ferrys,... te da la sensación que conoces los lugares mejor que los que viven en ellos.

Y de repente, te das cuenta que ya no puedes darle más vueltas al tema: estás harto de mirar las carreteras en modo Street View y ya te conoces hasta las curvas de la regional que hay en el culo del mundo y por la que pasarás el día X a las tantas de la tarde (porqué sin querer, también acabas haciéndote un esquema mental de horarios de cada día). Hasta sabes qué vas a pedir en la cafetería aquella en la que vas a parar puesto que te has mirado el menú que ha colgado alguien en Google, y te conoces los precios de los castillos, horarios de museos y dónde aparcar la moto para estar cerca del centro peatonal que no te quieres perder.

Y entonces pasa lo inevitable: es enero, te faltan 5-6-7 meses para viajar y ya no sabes qué más hacer! Ya no hay nada más que consultar ni de qué informarse y todavía falta un mundo para salir. En ese momento, empieza la tortura de la espera, que se hace larga e insoportable.

Pues eso, que ahí estamos: esperando... y desesperando ;)

Y tres semanas antes de salir llega un amigo que te va a acompañar y te dice que se le a ocurrido que este año podiais ir a... y lo cambias todo.

Eso me ha pasado a mi alguna vez

Un saludo
 
Uno más que funciona igual.
A los pocos días de aterrizar del viaje 2021, preparo fotos.... Escribo la crónica.... Las voy subiendo y cuando termino empiezo con el viaje 2022.
Eso sí.... En el primer gran viaje reservé desde el día 1 hasta el día 21 antes de salir....y os confieso que pese a cumplirlo sin grandes problemas, un poco de estrés si que me supuso cumplirlo.
Así que a partir de ahí decidí reservar solo algunos días...y el siguiente el primer día y poco más... Y ya el año pasado salí de casa sin ninguna reserva....
Sensación de libertad, de no ataduras... De hoy me paro en el km 500 y mañana en el 1100....
Ningún problema de disponibilidad, precios asequibles y satisfacción total...
Ya tengo perfiladas las etapas del viaje 2022 cuyo destino inicial eran los Cárpatos y Rumanía.
Y vienen 4 overlanders de los que se han doctorado en lluvia.....y que ya han ido a cabo Norte ( @AVistaDeErwan, @Art4TAW, etc y me hacen cambiar de opinión....y con el viaje a Escocia me hallo....
En junio decisión....., si al este o al norte.
Eso sí.... Sin reservas y sin ataduras. Y la tienda de campaña en la maleta, por si acaso....

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Misma situación, no se para donde tirar ni como, harto de hoteles me pienso lo de llevar una tienda de campaña y no reservar nada. Escocia, Suecia, Rumanía,... cada día que pasa lo tengo menos claro y a lo mejor me voy a Marruecos o simplemente me quedo en Extremadura...
Voy siempre solo, pero a lo mejor esta vez me apunto a un grupo si no es de estresados...

Suerte con tu viaje
 
Arriba