La esperada R 1200 RT rueda también por Tenerife

dajalo

Curveando
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
1.386
Puntos
36
Si señores, ya las he pillado en la autopista y a más de uno se le va ha olvidar la GS.

Esta vez son fotos de buena calidad.

Esto va por los incredulos y sin montajes.


Saludos
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Dajalo: Me quito el sombrero ante tí, estas hecho un reportero de narices....EXCLUSIVA MUNDIAL.......

aiy.sized.jpg


aiz.sized.jpg


aja.sized.jpg


ajb.sized.jpg
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

:eek: :eek: :eek: :eek: a mas de uno se le va a caer la baba ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pues a mi me gusta más la actual. No obstante imagino que el carenado puede sufrir muchas modificaciones del que vemos ahora al que acabará siendo. Quizás lo hacen para no dar pistas del modelo definitivo.
Saludos.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Muy buena las fotos y mejor la exclusiva, te van a fichar los del MOTOCINISMO y SOLO FOTO ya mismo.

Saludos ;)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Chacho, cazas más exclusivas que el Salsa Rosa.
Cualquier día sacas la nueva novía de Jesulín o cualquier rollo de esos. ;D ;D ;D
Al menos esta vez no parece tanto montaje, claro con lo que pillas habrás decidido tener todo el equipo fotográfico a cuestas. ;D ;D ;D
Por cierto, la moto tiene una pinta muy buena con cierto aire a Panauropean con las maletitas aerodinámicas y con la forma del carenado. Me gusta, ya le he dicho a la piva que dentro de 20 años nos pillamos una que ya estaremos en edad de ir cómodos. ;D ;D ;D
Joder......y me aguantará la Gs hasta el 2024? :-/ :-/ :-/
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

ankor dijo:
Chacho, cazas más exclusivas que el Salsa Rosa.
Y la próxima vez que los vea los invito junto con los de las GS a la chuletatreffen el 6 de Marzo, ;D ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Que les habra dado a estos de BMW de hacer una remodelacion tan grande a modelos que funcionan tan bien, porque la gs era muy chula e iva bien y tate, y ahora la RT que era tambien un ejemplo, tambien le toca, a este ritmo no vamos a dar probado todos los modelos, que no nos dejan tiempo de ahorrar.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

si señor... unas fotos de primera....

me parece que te has adelantado a todas las publicaciones.... :D, puedes ofrecerlas a cambio de una suculenta... suscripción anual a una revista ;D

en cuanto a la moto, pinta muy pero que muy bien... estos de BMW van por el buen camino, ya era hora de tomar nuevas direcciones.

Un saludo
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Dajalo este año te toca el premio naranja del foro.... Felicidades


En cuanto a la moto de momento como que no, aunque tambien me parecia la GS 1200 fea y ahora me tiene loco... ;D

De verdad felicidades y dale un toque a las revistas que seguro estan interesadas en esa foto, es una exclusiva muy buena... ;)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Dajalo y Jorgetac, me quito el sombrero!!!

Los del sector chicharrero se salen con sus exclusivas mundiales, sois la ostia!!!

Y ahora pasemos a la moto, no me gusta nada, parece un tanque, sobre todo por delante. Y el piloto-probador BMW tiene una pinta de pastor que tira patrás.

Dajalo, cuando firmas por motorpress ibérica?? ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

:D :D :D DEJALO!!!!!!!! una pasada tio!!!!!!!
Si tienes oportunidad, no dejes de traerlos a la TENERIFFA-CHULETATREFFEN mira que estos doischlands son bastante tacañones, diles que habra gente de ( con perdon) Mercedes ( bueno no fabrican motos......) Seri un golpe de efecto terrible tenerlos aqui, y sacarles fotos en todas condiciones ademas al puretaguay ya le esdta picando la nueva 1200, creop que va siendo hora de dejar las motos de chavalines y sentar cabeza............. >:( >:( >:( >:( >:(
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Si parece la moto de Bat Man ;D ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Muy buenas fotos enhorabuena...a venderlas a una revista... ;)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

estimado compañero dajalo, enhorabuena por las fotografías. ;)

y como dicen que no hay dos sin tres, mañana compra lotería ó cupones ó echa la quiniela en cuantito que te levantes. ;D

la motocicleta, ... habrá que esperar a verla en concesionario ... :-X

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Felicidades!!! Las fotos son muy buenas.

La moto es horrible, :p pero supongo que cuando le quiten el camuflaje parererá otra cosa.

Además una RT con 30 Kg menos y 15 CV más... ::)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pero esto es impresionante :eek: :eek: :eek: ...ya le gustaria a mas de una revista,habeis descubierto el nido!!!! ;D

Ahora toca pasar el proceso de la GS , primera fase:bonita lo que se dice bonita, pues no.y ademas visto lo visto con la GS seguro que es clavada a la definitiva.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Más que una Rt, parece una Burgman trucada a 1200, ¡cuanto plastico, diooooos.....! ;D ;D ;D ;D


V´sssssssssssss
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Wenaaaaaaaas =)

Un lujazo de fotos. Asi de gusto, mal que les pese a los de BMW, que se gastan la pastizara en cobertores y viajes secretos :D:D:D:D Muy bien Señor, ademas fotos de calidad. No me extrañaria que te las comprasen...

La moto... simplemente preciosa. Me gusta tal cual, con las maletas tipo LT, los perolines saliendo y lo que mas me ha gustado es el morro. La actual 1150 (en mi modesta opinion) no me acababa de llamar esteticamente por delante.

Si me la ponen en azul o en negro me la pidooooo!!!! No la mireisssss, essssssmiaaaaaaaaaaa!!!!! :D:D:D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

La moto es fea de "cohone" por mucho que poese menos y tenga más caballos, es horrible. Me imagin que retocarán el carenado por que vamos!!!,vamos!!!. Me quedo con la linea de la mia

salu2
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

OTIAAA!! QUE VIVAN LOS REPORTEROS MÁS DICHARACHEROS DE BMWMOTOS.COM!!!

Por cierto, muy bueno el privado que me habéis mandado jajajajajajajaja ;)

Un abrazo.

Carlos.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Muy bueno el trabajo de los "cazadores", muy bueno.

A mí la moto tampoco me gusta nada. Ya se les arreglarán para que acabe gustando, veréis.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Eso si que es periodismo de investigación y no lo mio.

Felicidades por la capura al sector Chicha.

En cuanto a la moto, no me acaba de convencer, por delante es muy fea parece un trebol, no se no se prefiero no dar valoraciones ahora mismo hasta que la vea.


saludos y nuevamente felicidades por la primicia
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Bravo por los periodistas!!!!

ke galactica no? pero es imprionante!!! es pekeña verdad?
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

¿¿¿y para cuando las fotos espia de la R1150R??? 8) 8) 8)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

bien por dajalo. ya puestos a ver si pillas la nueva 1200 S. ;D ;D

que tendra tenerife que le gusta tanto a los klaus... :eek:
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

No se, de frente la veo bien un poco Police de lateral la pantalla parece que es un pegote añadido ( serán sobrantes de la C1), como que fuese de quita y pon, las maletas geniales tipo LT.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

De frente es rrrarra rrrarra rrrarra... y fffea fffea fffea
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Por respeto a Dajalo y los componentes canarios, prometo no robar estas fotos para el diario en el cual trabajo.


Saludos

Miguel by justerini
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Ay madre! Cosa más fea. Que horror la vista frontal.
No me puedo creer que sean los plásticos definitivos porque me daría algo. Que le han hecho a mi preciosa 1150RT.
Si este bodrio sale a la calle me paso a la competencia sin dudarlo un instante............ y eso que llevo con BMW´s más de 20 años.
No es posible, no puede ser......... cada vez que veo las fotos me acojono más.
Espero que en la Bayerische se imponga la cordura y el buen gusto, como hasta ahora.
Y yo que no se rezar, se me ha olvidadooooooo

Salud.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Jejeje, Tranqui Gus Khun ;)

Si te acuerdas, las fotos de preserie de la GS1200 eran muy diferentes al modelo final (y mucho más feas).

El modelo final siempre está mucho mejor acabado ;)

Carlos.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Y digo yo..... Por que los que van montados en la moto no llevan el equipamiento BMW motorrad??

Porque los cascos fijo que no son de BMW, ademas el del paquete me parece una ARAI o algo asi, y el de alante no me atrevo, pero en el catalogo de BMW no hay ninguno con esos estampados y coloridos, el traje de aguas del de alante, tampoco lo encuentro , ...

Lo que no me gusta es el top case, pa mi gusto un poco pequeño, ¿no?, y ese sistema de fijacion con pulpos....

Por delante la moto parece una CL, pero esta muy chula, ....
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Joer pero si le sobran unos kilos de plástico, no digo yo que les kede fonita la final, pero el carenado no me inspira mucho feeling, vamos que es fea de cohone.
enhorabuena por las afotos, no hay nada como pasar en el momento justo je je..
V´ssss
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Tranquilo jobesi, estamos sobre la pista de la R1200R y de la R 1200 S.........seguiremos investigando, pero como siempre, la primicia la dará el SECTOR CHICHARRERO de bmwmotos.com
A este paso nos verán en Crónicas Marcianas o Salsa Rosa....aunque yo preferiría ir a la casa de Gran Hermano VIP con la Marlene al yacuzzi (çon permiso de Fabio)................ ;D ;D ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pues yo estoy convencido de que es la moto definitiva, las primeras fotos de la GS la moto salvo los faros era identica a la que saldrá, y quiza en esta sea lo mismo, al menos el faro delantero parece que encaja poco con la nueva linea, respecto al trasero apostaria a que es el definitivo, esta bien terminado y tiene una forma en linea con el resto de la moto, lineas angulosas.

No le veo sentido a que fabriquen un carenado "para despistar" cuando los nuevos 1200 hace cuatro años que empezaron a desarrollarse,y detalles como los intermitentes delanteros se ven bien acabados ,nada de provisional

Desde luego se acerca bastante al estilo de la Paneuropean, es decir un peaso escudo delante para apartar cualquier aire y maletas mas pegadas, el cuadro aunque solo se ve una pantalla que cubre todo tiene buena pinta

PD: si se cae el paquete plateado que llevan detras , apor el! ahi esta toda la miga del asunto ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

alteabik dijo:
PD: si se cae el paquete plateado que llevan detras , apor el! ahi esta toda la miga del asunto ;D


El paquete es un lastre de unos cinco kilos que tambien llevaban las gs cuando las ví el otro día. Seguramente son trozos de piezas para rebajarle los 30 kg. ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

dajalo dijo:
El paquete es un lastre de unos cinco kilos que tambien llevaban las gs cuando las ví el otro día. Seguramente son trozos de piezas para rebajarle los 30 kg. ;D ;D

Ahhhhh yo pensaba que eran los bocatas :-/
;D ;D ;D

Un hurra por los reporteros más dicharacheros ;) :-*
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Por detras y de lateral es PRE-CIO-SA.

El frontal no me acaba de agradar (demasiado abultado)

Las maletas simplemente ACJONANTEMENTE GUAPAS.

Un re-styling para más de lo mismo pero modernizao. Al menos en ésta hay más diferencia que entre la 1100 y la 1150 (esteticamente hablando)

Y por cierto........¿qué les ha dao a BMW pa seguir a la moda Japo de cambiar de modelo cada 2 x 3?
Esa política no me agrada

Salu2
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Yo no creo que el frente sea el definitivo. Miren como se une al tanque, y como rodea los instrumentos, y las luces de dirección - esto es un plastico escondiendo el verdadero carenado frontal o porque el carenado final no está todavia listo. Por ejemplo las luces cuadradas - hemos vuelto a la 1100RT? No va con el estilo actual, y no creo que BMW halla decidido por este estilo. Podria asegurar que el plástico esta escondiendo una doble lampara alargada, al estilo de las últimas superdeportivas. Similar al de la 1150RT, pero doble.

También observen algo bajo las luces - es una lampara antiniebla?

Detalle2.jpg


Vean como en la parte trasera es evidente que estan o ocultando el aspecto definitivo o colocando algo temporal por que la parte final no esta lista, que no creo porque estos proyectos toman tiempo y si el resto de la moto está lista, esto también. Observen como se ve alrededor del espejo retrovisor varios plásticos - BMW no va a vender una de sus motos más popular así:

Detalle1.jpg

Detalle3.jpg


dajalo o Jorgetac, teneis fotos en resolución más alta?

Gracias por las fotos... deberiamos todos juntarnos y regalarle a dajalo una camara de 5 Megapixeles, para que la proxima vez no halla duda!!

Gracias de nuevo!!

pd. Sus fotos ya están en todos los foros de USA que acostumbro a visitar. PRIMICIA MUNDIAL BMWMOTOS!!!! :) :)  :eek: :eek: ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Tranquilos chicos en los vehiculos de pruebas los suelen desfigurar por si aparecen los paparachis.
Casi seguro que en la version definitiva saldra con otro carenado mas favorecedor.
Mi pregunta es;¿¿ saldra con la misma potencia que la GS??
Si la 1150GS tenia 85 caballos y la RT 95 ¿ se mantendra esa diferencia?
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Estoy seguro de que el aspecto de las fotos distará del final. Sólo espero que no le pongan un carenado como el de la R1200CL, pero ya lo veremos.

Si lo hacen mínimamente bien, esta es la moto que sustituirá a mi Gordi con más de 100.000 kms.

El motor es genial, muy mejorado respecto al 1100. Lástima que la R1200GS siga siendo fea para mi gusto.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

brujicanalla dijo:
 Ahhhhh yo pensaba que eran los bocatas  :-/
;D ;D ;D

Brujicanalla, los bocatas en esas bolsa se los comeran calientes aquí en Tenerife, ja,ja,ja
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Dajalo, me han soplado al oido que Solomoto quería publicar las fotos... si las han colocado en otros foros de Internet... ahora mismo estas fotos ya están por todo el mundo y dentro de poco ya no tendrán valor alguno, pues las tendrá todo el mundo.
Un malagueño conocido pillo hace muchos años la K1100RS y se sacó 75.000 ptas con las que no contaba ¿has pensado en venderlas a nuestra revista amiga?
Somos el mejor foro BMW mundial
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

hola , ta claro que pa los gustos los colores a mi me gusta ese frontal tan anchote. 8) 8)


Vsssssssss :)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Eso es estar muy atento por la carretera, no se te escapa ni una, yo tengo visto en Sierra Nevada muchas pruebas de coches pero nunca de motos. ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Enhorabuena,
eso es una exclusiva y no otras.

Promete mucho, pero todavia es fea. Espero que no sea la definitiva. Todos estamos esperando esos caballos de más.

Saludos.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pues yo ya he abierto una Cartilla-Ahorro!!! ;)

La veo muy rara, pero seguro que la definitiva es una "pasada" (gracias a mis amigos isleños)

Me la pido!!! ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Enhorabuena por las fotos!!!!!!!
Yo condico con los que comentan que no será el aspecto definitivo, normalmente le tapan con plásticos luces, intermitentes...
Pero la verdad es GUAPA GUAPA DE VERDAD.
Saludos
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Personalmente siempre he dudado entre la GS o la RT. Me decidí al final por la RT, sobretodo por que a mi mujer le gustaba más. Pero visto lo visto. Creo que sin dudarlo, en el momento actual, me quedaría con la GS.
Creo que poco va a cambiar respecto al modelo definitivo.
Un saludo.
;)
PD: un orgullo esas fotos para el autor.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Tiene buena pinta por delante y algo rara por atrás,quizás se parezca un poco a la LT en mini.

De momento,no se puede decir mucho pero lo que esta claro es que dajalo es un buen conseguidor.

V´sssssssss
 
Arriba