La esperada R 1200 RT rueda también por Tenerife

Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Lo que está claro, es que va a tener un par de cambios sustanciales, y opino como la mayoría, el día que esté en la exposición, cambiará bastante, pero seguro que para mejor.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Bueno socio:

Muy buenas fotos, es una lástima que no se le pueda ver la cara de enojón a ambos bajo esos cascos. ;D

Creo sinceramente que deberías de irte a trabajar como Papparazzi. Te sugiero que te pares a la entrada de la autopista con tu cámara. ;)

No necesariamente me gusta pero creo que con colores más agradebles se va a ver muy bien. El diseño siento que es muy limpio y que sigue líneas definidas y muy aerodinámicas sobre todo con el remate de las cajas. :(

Gracias por la primicia. :) :) :) :)

Esperamos tus fotos de pruebas de la K1300 allá en Tenerife.

Talvez esta vez quedarían aun mejor si bajas la ventana del auto. :D

Saludos

Panda
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Felicidades, chulas las fotos que salieron hoy en el solo moto actual... me suenan........ ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Kaixo:
En http://www.moto-station.com/article648.html publican el enlace a bmwmotos.com para verlas
Cette R 1200 RT devrait ainsi adopter elle aussi la plupart des grandes modifications techniques apportées au trail. Même si le pilote paraît grand, la moto dévoile déjà un gabarit mesuré. S'il est impossible de discerner exactement l'architecture de la machine, le dessin des couvercles de culasses et le silencieux plus gros notamment trahissent ici la présence du nouveau 1200 cm3. Pour le reste, les valises et l'habillage grossièrement cachés présentent un nouveau dessin, la bulle est toujours réglable. Pas d'autres infos disponibles pour l'instant au sujet de cette moto que l'on devrait voir dans sa version définitive à la fin de l'année.

Voir les photos sur le site espagnol www.bmwmotos.com
merci à Marc pour sa contribution à cette info
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

xanti dijo:
Kaixo:
En http://www.moto-station.com/article648.html publican el enlace a bmwmotos.com para verlas

Hola Xanti,
en esa revista estaban publicadas, y las habian retocado, la que no pudieron, fue la de la parte de atras, que no pudieron quitar la señal de la autopista TF-217, que sino tambien la retocan. Incluso comentaban que las habian pillado en Francia, por ese tal Marc.
Le envié un mail al adm. y que las direccionara a nuestro foro.
De alguna forma tenemos que darnos a conocer.

Un saludo
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Dájalo, un detalle por tu parte.

Por otra parte, caña con los aprovechados  >:(

Si necesitas ayuda de algún tipo me lo dices.

Carlos.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Lo primero, mis felicitaciones a Dájalo, pedazo de fotos compañero...
Respecto de la moto: Si le quitan kilos y le ponen caballos... "miel sobre ojuelas". Pero desde el punto de vista estético me gusta más bien poco. A falta de verla al natural y confirmar si se trata de la versión definitiva me gusta mucho más el frontal de mi 1150RT. Eso sí, las maletas un acierto.

Saludosssssss....
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Dajalo dijo:

en esa revista estaban publicadas, y las habian retocado, la que no pudieron, fue la de la parte de atras, que no pudieron quitar la señal de la autopista TF-217, que sino tambien la retocan. Incluso comentaban que las habian pillado en Francia, por ese tal Marc.
Le envié un mail al adm. y que las direccionara a nuestro foro.
De alguna forma tenemos que darnos a conocer.

A mi ya no me extraña nada, y mas si viene de los gabachos, peor es que te roben una foto, que estaba colgada en mi album y en la Web del Club de Motos BMW para meterla en la web de un concesionario :p :p :p

Volviendo a lo de la RT nueva, lo que mas me impacta, aparte de lo del carenado que estoy seguro que no sera el definitivo es la LTlización que esta tomando, las maletas y el tablier son muy parecidas a la LT.

Francesc
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Dájalo, un detalle por tu parte.

Por otra parte, caña con los aprovechados  >:(

Si necesitas ayuda de algún tipo me lo dices.

Carlos.

Gracias Carlos, pero creo que ya es demasiado tarde.
En este mundo hay mucho aprovechado, incluso de este foro.

Un saludo
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Me parece fracamente fea.... pero espero que no sean las formas finales, espero de aqui a un año volver a comprar moto pero me quedaria con la gs1200, ya veremos
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

:D :D :D

joer dajalo tio: cuando vengas al "Encuentro en Las Tirajanas" que sabes que te esperamos ...., me firmas un autografo ya.... pero.... ya

Te estas haciendo mas popular que Jesulin

ñossssssssssssssssssssssss
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Menos mal que esta vez las has casado bien, porque esta semana estoy cansado de verlas, por todos lados (los Rodeos al medio día, tarde-noche por los Realejos, por la mañana en el Cruce de Guaza) creo que el que esté en la carretera las habra visto. De igual forma que paso con las K de carretera y con las 1200 GS.
Esta vez tu que tienes coche las has pillado muy bien, a mi en la moto siempre en dirección contraria, y cuando te ven, se pierden por mucho que trates de cambiar de dirección y tratar de pillarlos (imposible).
Enorabuena Dajalo!!!! ;) ;) :D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Como se puede caminar hacia atras?
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Alguien ha dicho que las fotos han dado la vuelta al mundo.

Efectivamente!!

Vais al Google y poneis R 1200 RT, y os acojonareis donde esta colgada la foto.

Francesc
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Bueno, a priori se ve claramente que le falta una pieza de la quilla (se le ven los colectores), y tiene aún mucho plastico...no os preocupeis, verás como la hacen mas "glamurosa"....si no acordaros de las fotos espias de las actuales Rt...a quien les guestaban?....


Sadrá el año proximo según creo, mas un par de años que me gusta dejar pasar para que "rematen" los cuatros fallilos, aumentos los extras, etc....(consejo de una amigo que trabajo mucho años en fabricas de coches....)...quedan unos 3-4 años para decidirme y claro, convencer a mi mujer..... ;D, que la tengo aquí al lado y me está dando manotazos en la espalda de solo pensar que quiero cambiar de moto....acaso esto no es maltrato y violencia domestica..... ;)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

La verdad es que estas fotos impactan... :eek:

Yo creo que será preciosa, no os preocupéis...
...y empezad a ahorrar !

Me parece apreciar que lleva la nueva transmisión por la derecha, como en la nueva GS y al contrario que en la nueva K, que lo lleva en la izquierda.

Sin embargo no lleva delante la nueva horquilla Hossack, una lástima.

No os recuerda un poco a la nueva K?
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

¡Buen trabajo!

Cuando tengáis las de la 1200 RS, que es la que a mi me interesa, las publicais inmediatamente...
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Aun no tenemos noticias nuevas?........ Me parece que estos reporteros estan perdiendo puntos...... ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Esta chulisima habra que verla pintadita de plata o azul metalizado seguro que queda muy bien
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Segun una web, que dicen tener infiltrados en BMW, la revista británica T.W.O. (Two Wheels Only) ha publicado alguna vaga información sobre la R1200RT y (sorpresa!!!) la R1200S. En futuras entregas de esta web indagarán/deducirán qué hay de cierto en los comentarios de la revista.

Estaremos al tanto.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

livingstone dijo:
Felicidades!!! Las fotos son muy buenas.

La moto es horrible,  :p pero supongo que cuando le quiten el camuflaje parererá otra cosa.

Además una RT con 30 Kg menos y 15 CV más... ::)

Si ya lo decia mi mujer "Cariño a mi me gusta la RT" que la GS es muy rararara.

Bueno para eso esta el " SANTO SELECT" jejejejej, ya la iremos a ver.

Aunque la GS me tiene enamorao y despues de la salida del sabado mas todavia!!!!!.


NOTA: por cierto no os parece muy pequeña??? yo creo que si o sera que mido 1.90 y no quepo en todas las motos???? ::)
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pues yo todavia soy muy joven pa RT's. :-/ :-/

Cuando decis que sale.... ??? ;D ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pues me corroe la impaciencia ya que quiero cambiar de moto , cambiar la RT por una R 1200 CL, y no se si la nueva 1200 rt me gustará más.
De todos modos tengo que convencer a la mujer así es que no sé para que le doy tantas vueltas, si ya me ha dicho reiteradas veces que ni hablar.
Saludos
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Mirad lo que dicen en Motociclismo.it ::)

Un altro scoop arriva dalla rete. Un utente del forum spagnolo www.bmwmotos.com ha fotografato alle isole Canarie quella che è con tutta probabilità la nuova BMW R1200RT, la maxi-tourer con motore boxer.
Come era facilmente prevedibile, il nuovo motore di 1.170 cc che equipaggia la GS 1200 sta per essere adottato su tutta la serie R, a cominciare, appunto, dalla RT.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Pues se les puede caer el pelo. Todas las fotos son propiedad del sueño y, en este caso, es Dájalo.

Mételes caña por "robafotos" ;D

Carlos.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Es que somos mas internacionales que la Pantoja...... ;D
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

enhorabuena, un superreportaje....

Ni los mejores paparazzis...
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

Felicidades dajalo, OK por las fotos.
Recordad que bmw o las hace preciosas o autenticos....bueno no las voy a definir por respeto a algunos, asi que ya veremos.
:eek: y vvvvvv´s desde Sevilla
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

llanerosolitario dijo:
¿ALGUIEN SABE ALGO MAS DE SUS CARACTERISTICAS Y EL PRECIO APROXIMADO QUE VA A TENER?

Écha un ojo a este otro post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;nu m=1099778027



La R1200RT será presentada en el moto-show de Bolonia, Italia, sobre el 4 de diciembre, los colores serán:
-Rojo Piamonte
-Granito Claro Metalizado
-Granito Obscuro Metalizado

Se pueden escoger los paneles entre estos colores:
-Granito Metalizado
-Negro (por confirmar).

Será utilizado el mismo sistema "CAN BUS" que utiliza la 1200GS

Precio: 10545 Libras (unos 16000 euros)

Equipamiento Opcional:
-Puños calefactables
-Luz-testigo de nivel de aceite
-Asiento Calefactable
-Control de Crucero
-Computadora de a bordo integral (km parcial, etc...)
-Radio+Cd individual
-Carcasas intermitentes blancas
-Pre-instalación de radio
-Asiento bajo 780-800mm
-Amortiguadores electronicos regulables

110 cavallos y 20kgs menos que la versión anterior (1150RT)
La radio va en la guantera-compartimento izquierdo, y hay disponible un pequeño compartimento derecho que sería ocupado en su defecto por la opción de Cd.
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

dajalo dijo:
Si señores, ya las he pillado en la autopista y a más de uno se le va ha olvidar la GS.

Esta vez son fotos de buena calidad.

Esto va por los incredulos y sin montajes.


Saludos
dajalo, para la próxima vez… ;)hay que ser más comerciante… ::)como disfruto el mundo de las motos con tus fotos… ;D
Felicidades de verdad
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

¿Alguien tiene algún enlace que se pueda ver la nueva maquina?, o algo parecido, pues me supongo que será todo como muy secreto etc., y tendremos que esperar a Diciembre

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: La esperada R 1200 RT rueda también por Teneri

fipe dijo:
¿Alguien tiene algún enlace que se pueda ver la nueva maquina?, o algo parecido, pues me supongo que será todo como muy secreto etc., y tendremos que esperar a Diciembre

ñossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver Flipe si estamos atentos a los post ;)

http://www.moto-station.com/article910.html

Que disfrutes de las fotos.
 
Arriba