Solitaria
Curveando
Va de latas pero con sus evidentes diferencias se puede aplicar a las motos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes si había "premium". Mercedes, por ejemplo, los tenían los médicos, empresarios, arquitectos, etc. Ahora ves a chavalillos con unos carros del copón.Es una moda...la gente le gusta decir tengo algo mejor que tú...eso de premium es un invento de tontos con complejos.
Cierto, pero hay muchas cosas, por ejemplo dentro de un motor que hasta que no cascan no se sabe la mierda que son.Yo creo que si no sabemos diferenciar lo "bueno" de lo "malo" el problema es nuestro no de los demas.
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Por supuesto, pero para mi las cosas cogen categoría de premium siempre después de mi experiencia....evidentemente el nombre ayuda pero si no se refrenda con hechos para nada vale el nombre...al menos EN MI CASO.Cierto, pero hay muchas cosas, por ejemplo dentro de un motor que hasta que no cascan no se sabe la mierda que son.
Piñones de plástico, palancas de cambio que rompen, etc.
Así es.Yo sigo diciendo lo mismo ,para algunos lo caro es sinónimo de premium , y muchas veces lo que se paga es el logotipo en el capo, depósito o donde sea, no más calidad, pero cada uno que compre lo que quiera con su dinero.
A mí unas simples siglas no me convencen , ni me dan más categoría , como no demuestren que tienen algo más de premium que el precio ,....me da igual lo que ponga .Por supuesto, pero para mi las cosas cogen categoría de premium siempre después de mi experiencia....evidentemente el nombre ayuda pero si no se refrenda con hechos para nada vale el nombre...al menos EN MI CASO.
No sale por qué no se quiere (algunos), por qué hay quien se cree que por llevar BMW , Mercedes, o que se yo que es más que el que lleva SEAT , RENAULT, o VOGE .Creo que el problema del “premium” lo hemos generado los clientes. La prensa ni fabrica ni compra pero nos mete esa definición en la cabeza y de ahí ya no sale.
Hombre, convendrás conmigo que ciertas marcas tienen más "prestigio" que otras y eso a priori les da cierta ventaja no?A mí unas simples siglas no me convencen , ni me dan más categoría , como no demuestren que tienen algo más de premium que el precio ,....me da igual lo que ponga .
No sale por qué no se quiere (algunos), por qué hay quien se cree que por llevar BMW , Mercedes, o que se yo que es más que el que lleva SEAT , RENAULT, o VOGE .
Hombre, convendrás conmigo que ciertas marcas tienen más "prestigio" que otras y eso a priori les da cierta ventaja no?
No veo relación entre prestigio de una marca y que un tipo se sienta superior a otro por llevar una marca u otra.No sale por qué no se quiere (algunos), por qué hay quien se cree que por llevar BMW , Mercedes, o que se yo que es más que el que lleva SEAT , RENAULT, o VOGE .
EvidentementeSí, pero por la historia que tienen y por hacer (o haber hecho) modelos muy míticos, ya sea por fiabilidad, por innovación o lo que sea.
Evidentemente
En eso tienes razón,.No veo relación entre prestigio de una marca y que un tipo se sienta superior a otro por llevar una marca u otra.
Hay gilipollas con marcas premium y no premium
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapata
Rompo una lanza por todos vosotros......todo lo que he conocido gracias a mi moto BMW en cuanto a otros propietarios ha sido gente, salvo honrosas excepciones, encantadora.....interesante.....empatica y muy amable hacia mi persona sabiendo, pq se me nota que no tengo ni puta idea de motos.En eso tienes razón,.
Aunque creo que el porcentaje de guilipollas no es el mismo....
Por supuesto, yo también la rompo, y también por gente que no tiene marcas "premium", faltaría más,.Rompo una lanza por todos vosotros......todo lo que he conocido gracias a mi moto BMW en cuanto a otros propietarios ha sido gente, salvo honrosas excepciones, encantadora.....interesante.....empatica y muy amable hacia mi persona sabiendo, pq se me nota que no tengo ni puta idea de motos.
Tú que estarás más puesto en este tema, piensas que en general las marcas premium de toda la vida , siguen conservando esa exclusividad , o solo han mantenido el mismo nivel de premium en el precio y han bajado en calidad?En mi grupo de las motos hay de todas marcas y nos llevamos fenomenal .......... a cada uno le gusta la suya y el resto lo respeta . Yo trabajo en una denominada marca premium ..........y en 30 años que llevo en ella ..........como han cambiado las cosas o por lo menos yo lo veo así .