La evolución de la especie... cómo era el foro en el año 2002

Una mañana de mayo del 2004 al pasar al lado de una cafeteria de gasolinera que hay en la autovia de Villena vi una preciosa gs 1150 azul y blanca(yo tenia una igual negra)y sin pensarmelo pare y entre en la cafeteria,alli sentado en la barra habia un tipo con el casco al lado y me presente!!...hola,es que tengo una como la tuya!!...jejjjejeje con eso ya tienes tema de conversacion,bueno el caso es que me conto que habia un foro de bmws y que era muy facil entrar...y desde entonces por aqui me teneis,ahhhh por cierto el tipo en cuestion era "tiramillas" del cual ya no he vuelto casi a saber de el,si lo veis saludadlo de mi parte.
 
Madre mía lo que ha crecido el chaval!!!

Mirad cómo éramos en el 2002: BMW MOTOS - FORO - Indice

No es un mensaje específico de motos pero creo que es bonito saber de dónde venimos así que lo pongo aquí excepcionalmente.


Un abrazo a todos.

...interesante tema Carlos, pero este foro que publicas ya era una evolución, cuando me registre como Ranger_LT creo recordar que el foro era más precario y de aquellos gratuitos de Microsoft. Aunque no duró mucho, siempre habrá historia detras de la historia y un placer continuar formando parte de ella...
giphy.gif
 
Si, efectivamente.

Microsoft cedía espacio para comunidades virtuales y daba unos 200 Mb para fotos, si no recuerdo mal. Nos lo ventilamos enseguida :)

Eso sería allá por el año 2000 si la memoria no me falla... hará 16 años en febrero.

Al grupo le puse de nombre BMWMOTOS y, tiempo después, al pasarnos a un foro normal porque nos habíamos acabado el espacio que daba Microsoft el dominio, curiosamente, también estaba libre, así que lo cogí, instalé un foro gratuito llamado Yabb y hasta ahora, que ya tenemos uno mucho mejor (por cierto, la migración fue una pesadilla) y bueno, mi hobby más que el foro en sí es ir pensando siempre en qué puedo mejorarlo....
 
:shocked: y e el año 2000 ya había internet en España? yo no recuero cuándo fue la primera vez que use internet...vale. si ya me acuerdo...para los chats como casi todo el mundo :happy:...
cuando en casa de mis padres pusieron internet e iba yo a visitarles recuerdo que no se podía hablar por teléfono y usar el ordenador al mismo tiempo, y claro, aquello iba a pedales:undecided:
 
:shocked: y e el año 2000 ya había internet en España? yo no recuero cuándo fue la primera vez que use internet...vale. si ya me acuerdo...para los chats como casi todo el mundo :happy:...
cuando en casa de mis padres pusieron internet e iba yo a visitarles recuerdo que no se podía hablar por teléfono y usar el ordenador al mismo tiempo, y claro, aquello iba a pedales:undecided:


¿Te acuerdas del sonido característico a chicharra que hacían aquellos modem de 56K cuando intentaban conectar?
 
Otras! Es verdad! Primero había que esperar a la conexión...
 
Arriba