Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SAMURAI dijo:Hola, por la revista BMWMotomagazine, se que esas fotos pertenecen al viaje que hizo el dueño de Touratech y la que ya es su esposa (los nombres alemanes se me atragantan) en un viaje por Africa para poner a prueba la F800GS y acompañada de una G-XChalenge. No sé más, pero conociendo los viajes de esta gente, seguro que lo editarán en DVD y seguro que funcionó de maravilla.
Saludos
kike800s dijo:Alguien sabe si en la maleta derecha cabe un casco?, porque lo que es en el top case ya se que no!
Vss
miguelortu dijo:[quote author=kike800s link=1198614296/0#9 date=1198668315]Alguien sabe si en la maleta derecha cabe un casco?, porque lo que es en el top case ya se que no!
Vss
kike800s dijo:Pues no se, como hay muchos usuarios de la 12 GS que dicen que no cabe pensaba que igual en esa maleta dcha si, no lo sé, igual ahay que verlo in situ.
Vss
copercar dijo:[quote author=kike800s link=1198614296/0#13 date=1198698734]
Pues no se, como hay muchos usuarios de la 12 GS que dicen que no cabe pensaba que igual en esa maleta dcha si, no lo sé, igual ahay que verlo in situ.
Vss