La f800gs en accion.

satanax

Allá vamos
Unas fotos sacadas de advrider.
img_359258.jpg

img_359260.jpg

img_359262.jpg

img_359263.jpg

img_359264.jpg

img_359265.jpg

img_359267.jpg

img_359268.jpg

img_359270.jpg

img_359272.jpg

img_359273.jpg

img_359274.jpg

img_359275.jpg

img_359276.jpg

img_359277.jpg

img_359280.jpg

img_359281.jpg

img_359282.jpg

img_359284.jpg

img_359289.jpg

img_359290.jpg

img_359291.jpg

img_359292.jpg

img_359293.jpg

Bonitas fotos!, pero que bien le quedaría a esta gris las maletas de la Adventure! ::)
Vss

Pués para mí que a esta moto en el diseño le falta algo...

no me acaba de entrar :-?

saludos

Hola, por la revista BMWMotomagazine, se que esas fotos pertenecen al viaje que hizo el dueño de Touratech y la que ya es su esposa (los nombres alemanes se me atragantan) en un viaje por Africa para poner a prueba la F800GS y acompañada de una G-XChalenge. No sé más, pero conociendo los viajes de esta gente, seguro que lo editarán en DVD y seguro que funcionó de maravilla.

Saludos

Tambén quiero :o :o

Fotos preciosas, que harán soñar mas de uno

La F800S ya prometía...La RT también...  Bueno es broma, se nos complicó una rutita con la lluvia...

IMG_1957.JPG
IMG_1953.JPG
IMG_1954.JPG

SAMURAI dijo:
Hola, por la revista BMWMotomagazine, se que esas fotos pertenecen al viaje que hizo el dueño de Touratech y la que ya es su esposa (los nombres alemanes se me atragantan) en un viaje por Africa para poner a prueba la F800GS y acompañada de una G-XChalenge. No sé más, pero conociendo los viajes de esta gente, seguro que lo editarán en DVD y seguro que funcionó de maravilla.

Saludos

Ramona Eichhorn and Herbert Schwarz ella tiene un nombre aleman, aleman :D

A mi me gusta y me da que se vendera muy bien en todo el mundo.

Alguien sabe si en la maleta derecha cabe un casco?, porque lo que es en el top case ya se que no!
Vss

kike800s dijo:
Alguien sabe si en la maleta derecha cabe un casco?, porque lo que es en el top case ya se que no!
Vss

Creo que ese top case es de los que "crecen", y se hacen mas altos, no? :-?

miguelortu dijo:
[quote author=kike800s link=1198614296/0#9 date=1198668315]Alguien sabe si en la maleta derecha cabe un casco?, porque lo que es en el top case ya se que no!
Vss

Creo que ese top case es de los que "crecen", y se hacen mas altos, no?  :-?[/quote]

Pues no se, como hay muchos usuarios de la 12 GS que dicen que no cabe pensaba que igual en esa maleta dcha si, no lo sé, igual ahay que verlo in situ.
Vss

asi que este es el tendero que se forra vendiendonos de todo para la moto...y se va de fiesta con la mujer a probar la 800. bien, muy bien. sabeis quien paga en el fondo ese viaje, no???

las fotos son buenas. espero que hayan probado bien la moto y traigan buenas ideas para aligerarnos la cartera.

kike800s dijo:
Pues no se, como hay muchos usuarios de la 12 GS que dicen que no cabe pensaba que igual en esa maleta dcha si, no lo sé, igual ahay que verlo in situ.
Vss

Pues en esas maletas en concreto no lo sé porque no hemos podido probarlas, pero en las de la 1200 no cabe un casco integral ni en el topcase ni en ninguna de las dos maletas, así que a mi me da que que en esas va a ocurrir lo mismo, se ve que la forma es la misma.Saludos.

Que fotos más guapas!!! Eso sí, estos tienen la pasta que quieran para arreglar la moto en caso de que se caiga y se llene de bollos ;) ;D.

Un saludo.

Pep

Deciros que yo en el TopCase original de la GS1200 meto un System IV tranquilamente. Tengo un Schuberth S1 y también me cabe, le tengo que poner la funda para que no toque con la parte superior y se ralle, pero caber, cabe.

Un saludo.

Pep

copercar dijo:
[quote author=kike800s link=1198614296/0#13 date=1198698734]

Vss

Pues en esas maletas en concreto no lo sé porque no hemos podido probarlas, pero en las de la 1200 no cabe un casco integral ni en el topcase ni en ninguna de las dos maletas, así que a mi me da que que en esas va a ocurrir lo mismo, se ve que la forma es la misma.Saludos.
[/quote]

Son las mismas maletas de la 1200GS y el mismo top case, pero sin el rematado de aluminio.  
Tienen exactamente la misma capacidad, y cabe un casco integral en el top case igual que en el de mi 1200GS,
en la maleta derecha no solo cabe un casco integral, sino dos.................no sé de donde sacais esas afirmaciones, tanto las maletas como el top case de la 1200 y 800 GS tienen dos posiciones de capacidad.

Saludos ;)

Atrás