Me imagino que el top-case sera de quita y pon, no te imagino tumbando en la subida a Ronda con semejante artefacto.
A mi particularmente no me gustan ni las maletas, ni los baules; mientras viajaba yo solo me arreglaba con las bolsas de deposito y los pulpos, luego con el paquete no tuve mas remedio que comprar unas maletas de cordura muy chulas, pero de poner y quitar, solo las utilizo cuando me voy unos cuantos dias y acompañado. No molestan en la conduccion, pero en cuanto llego a mi destino, lo primero que hago es quitarlas porque no me gusta la estetica de mi Bandit con las maletas.
Ademas sabes que influyen mucho en la aerodinamica de la moto, en el caso de los top-case y si vas sola en la moto, la curva de salida de tu rebufo suelo chocar directamente con el baul (hablo de motos que no las traigan de serie) y eso en una moto que no tenga mucha potencia, se nota cantidad.
Esta muy bonito el top, queda bastante bien encajado, pero te recomiendo que solo lo uses cuando verdaderamente lo necesites.
Por cierto "canario" habra que preguntar a Bembe si es B.B.King o es BeBeKazalla, aunque seguro que nos mata dos pajaros de un tiro y vale para los dos, ¡esas matriculas autentiKas!.