La FoGoSa - lo prometido es deuda.

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
Po eso..... que desde que le puse el TopCase, no tenía foto de la GS y como prometí que colgaría imágen gráfica de la misma (ya completadita) pos paso a hacerlo y ya me callo, jeje  ;)

Una imágen vale más que 1000 palabras.  :D

acg.jpg

Ese culo de la FoGoSa con el ToQueis, mmmmmmm!

ach.jpg

El morrito de mi niña.

Muuuuuuuuu bonita !!!!!! y digo yo ¿ cómo te apañabas entes sin el "toqueis" porque yo sin él no se ir? 8) 8)

Pos antes de ponerle el ToQueis me apañaba dandole los trastos a mi chico que pa algo tiene una RT y le cabe de tó. jeje ;)
Ahora ya me llevo yo el secador. jejejeeeee ;D
Aluego cuelgo más afotos. :D
Asias !!! :-* :-* :-* :-*

Muy guapa Bembe.

Me imagino que es toda una comodidad, eh !
;D ;D ;D ;D ;D

En mi FL tenia uno igual y es la repera de duro y esteticamente tambien es chulisimo. ;)

Por cierto, Poseso yo tampoco se ir sin el y ahora que tengo la bolsa sobre deposito tambien la pongo casi siempre, es que si camara, gps, cartera, forros termicos, guantes verano e invierno, linterna y muchas cosas mas... ;D

Tendre que pensar en un carrito..

Ta maja la Fogosa Cris, le da un aire de srta. más aposentada y tranquila ... aunque reconozco que a mi no me gustan mucho los top (pero no digo de este agua no beberé que nunca se sabe).
Por cierto ... que circuito se ve al fondo ?? Jeréz ??

Efectivamente, Joan.
Es que el Jueves nos hicimos una escapadita p'allá... y el viernes andamos por el circuito viendo unas tandas libres y echando afotos.
Así que saliendo del circuito fue cuando pasamos por la carretera de Ronda (que verás he escrito otro post al respecto).

Hizo un buen día pa rodar. Nublado pero rondando los 15-20 grados, con lo que ni frío ni caló. Eso sí... a pesar de las nubes, la nariz y mofletes de una servidora, terminaron cual tomate. (Nórdica ques una)

jeje .

MUAC, Joan!

Bembe dijo:
Así que saliendo del circuito fue cuando pasamos por la carretera de Ronda (que verás he escrito otro post al respecto).

Me acabo de leer el post entero y se me han puesto los dientes largos.
Nos vemos Cris, :-* :-*

Coñññññño!!! Qué guay le queda ese Top Case a la GS!! :o

Chulo de verdad!!

Enhorabuena Bembe ;)

Carlos.

Pues si que le queda bien,has dado en el clavo eligiendo ese modelo.

Oye Bembe,una prguntita ¿el achaflanado de la cúpula es suficiente para quitar el viento del frontal que pega en el casco?

Te lo pregunto porque estuve viendo la de PabloDakar y aunque me sigue pareciendo pequeña me quedé con la duda de si el chaflan hará que suba el aire por encima.

Como creo que eres alta me interesa tu opinión practica más que la estetica.

V´ssss

Ya he visto que me has respondido con el de Ronda,es suficiente.

¿Sera telepatia? ;D :o ;D

V´sss

Hola Morse... te respondo de nuevo en cuanto al Top Case lo elegí por que al ser el original, queda más integrado en lo que es el plano de la moto y con los 31L de carga, me cabe el casco perfectamente y trastos varios.

En cuanto a la cupula.... mido 1.74 y la verdad es que se nota muchisimo. Aunque logicamente, en cuanto a la cabeza, pues no todo el aire es deflectado. Pero se nota mucho.
Evidentemente una Trail jamas será una RT.... pero estoy segura que por mucha Ermax que le hubiera puesto, con mi estatura seguiria teniendo el mismo "problema" que para mi no lo es.

Un poco de aire me recuerda que estoy en la moto. Y eso... siempre es grato.

Saludos, V's y Kms, compañero.

MUY BONITA, !zi zeño¡ además no sé como co haceis para tener las motos tan limpias (será lavandolas de vez en cuando?) Que shula está y encima con la mátrícula del maestro del blues (B.B.K.) ;D ;D

el_canario dijo:
MUY BONITA, !zi zeño¡ además no sé como co haceis para tener las motos tan limpias (será lavandolas de vez en cuando?) Que shula está y encima con la mátrícula del maestro del blues (B.B.K.) ;D ;D

¿limpia? jajajaajajajaaaaaaaaa cuentame otro!!! jajajaajajaaaaaaaaaa... el objetivo ques generoso con mi moto, tron.

En el momento de la foto, la GS llevaba más de 2500 kms sin lavarse, unos miles de mosquitos y abejas incrustadas en la cúpula y protegemanos.... y así sigue en el garaje esperando a que yo la lave (supongo que el viernes me animaré). Fijate en la cúpula completamente mate, de mierda que lleva. Si no... es brillante tela. jeje

Lo de la matrícula de BBKing....... po eso! Si es que esta FoGoSa es chula hasta pa eso. jeje

Saludetes

Menuda trasera, pa alegrarle el ojillo a los compañeros de la rosca ;D ;D ;D ;D.
No en serio estaba yo pensando en pegar un palo al Bancoespaña y necesitabamos transporte amplio y rapido ¿ te hace ?.
Nos vemos

Po fale, Cerilla.
Mejon le trinco la erreté al socio que tié más capacidá de carga y nos hacemos la sucu.
Eso si.... un 20% del beneficio pal Meca y el Marmitakotreffen. Quedará tol mundo invitao, ¿que no? jeje

Muy chulo el top, Bembe.
La verdad es que, cuando te acostumbras a llevarlo, se te hace imprescindible.
Yo llevo hasta las maletas, no veas la de cosas que puedes llegar a meter.

Buenas.

Imaginaos si esta bonita la fogosa que BMW la ha escogido para su publicidad. :o :o :o :o

Mirad mirad

Francesc

home_4.jpg

Coño! Y con la Bembe en tó lo alto !!!
Si es que no se pué ser Guapa, coño !!!

Que estilazo!!!

Que cuerpo!!!

Que curvas!!!

(la moto, clarostá!) ;D

Cada vez que veo la FoGoSa (Q FOGOSA SOLO HAY UNA; PARA LOS OLVIDADIZOS) me recuerda tanto a la mia, yo creo que deben ser hermanas de camada por lo menos, solo me falta poner la cupula de lal Dakar, al tiempo. Lo del Top Case, sin duda, el mas equilibrado. Lo de pequeño y grande? a mi me sobra sitio.

Cierto Polar. El Top Case original es más que suficiente pa lo que se debe y puede llevar en un Top Case. No me seais marujones que aluego criticais los bolsos de las señoras y sois peores. jeje Lo de hermanas de camada........ no lo descartes. Ponle la cúpula. No te arrepentiras y además estéticamente gana en agresividad.

Naty, corason..... ya quedaremos pa salir. Tó es proponerselo y coincidir.

Saludetesssssss

Sí señora mu gonito,aunque ya lo había visto en vivo.

Y caberte...ya sé que cabe tó.Hasta la gomina!jajajaja ;) :-* ;D

SV`ssssssssss compañera del metal ;)

anabot

Me imagino que el top-case sera de quita y pon, no te imagino tumbando en la subida a Ronda con semejante artefacto.

A mi particularmente no me gustan ni las maletas, ni los baules; mientras viajaba yo solo me arreglaba con las bolsas de deposito y los pulpos, luego con el paquete no tuve mas remedio que comprar unas maletas de cordura muy chulas, pero de poner y quitar, solo las utilizo cuando me voy unos cuantos dias y acompañado. No molestan en la conduccion, pero en cuanto llego a mi destino, lo primero que hago es quitarlas porque no me gusta la estetica de mi Bandit con las maletas.

Ademas sabes que influyen mucho en la aerodinamica de la moto, en el caso de los top-case y si vas sola en la moto, la curva de salida de tu rebufo suelo chocar directamente con el baul (hablo de motos que no las traigan de serie) y eso en una moto que no tenga mucha potencia, se nota cantidad.

Esta muy bonito el top, queda bastante bien encajado, pero te recomiendo que solo lo uses cuando verdaderamente lo necesites.

Por cierto "canario" habra que preguntar a Bembe si es B.B.King o es BeBeKazalla, aunque seguro que nos mata dos pajaros de un tiro y vale para los dos, ¡esas matriculas autentiKas!.

Hola Carlos.
Cuando salgo de curvitas del día, con lo puesto, quito el top case y queda una parrilla negra preciosa mucho más que la plata original y además más fuerte con lo que no me pueden robar las herramientas con tanta facilidad, ni quitar el asiento.

El dia de Ronda, volvía de viaje, por lo que sí que llevaba el TosQueis puesto, pero para nada me molestaba. Ronda lo hice a 90-100 kms/h por lo que pocos rebufos me molestaron.

Un beso, apañero.
A mi la FoGoSa me gusta con y sin. Lo que más me gusta son las sensaciones que me brinda. ;) :-*

Muy guapas, las cuatro, Yo veo la fogosa una preciosa RT, la susi y una chica que me imagino( Tu, joe!!).
Que bien le queda a la fogosa..... la RT ;D ;D ;D
saludos

Hola Iñaki.

¿Has visto lo que estoy viviendo desde hace unos meses en parte gracias a tí?

Mil gracias de nuevo, Iñaki. Por estar donde debías.... y por hacermelo saber.
Te debo esa cena que pactamos hace meses.

Por cierto....... la RT es la de mi chico, la GS la mía... pero la Suzi no es la de Anabot. Ana tié una SV y eso es una GSX-R aunque ahora que lo dices.... no hubiera estao nada mal que Ana nos acompañara en ese día de circuito.

Un besazo, amigo.

;D ;D ;D MUY BONITA ;D ;D ;D ;D

No es broma Bembe es de verdad.

Vssssssssssssss

ranita dijo:
;D ;D ;D MUY BONITA ;D ;D ;D ;D

No es broma Bembe es de verdad.

Vssssssssssssss

Gracias por el visto bueno, ranita.

No es broma ranita es de verdad.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
Por cierto....... la RT es la de mi chico, la GS la mía... pero la Suzi no es la de Anabot. Ana tié una SV y eso es una GSX-R aunque ahora que lo dices.... no hubiera estao nada mal que Ana nos acompañara en ese día de circuito.

Un besazo, amigo.

Y tanto quilla,que no hubiera estado mal compartir día con vosotros 6 (las niñas también cuentan ;D ),peeero mo se pué hacer tó en esta vida,jejeje ;)

De todas formas,ya os daré guerra otro día...no mu lejano ;) :-*

SV`ssssssssssssssss

anabot

Niñaaaaaaaaaaa...........!!!! Ayer estuvimos terminando la habitacion pequeña de la casa y yastá "ready" pa cuando llegues. Tó en orden, tó en su sitio, ya se puede entrar y moverse sin cajas ni ná pol suelo.
Además hemos conectao un HIFI al PC y tiés mando a distancia con lo que desde la cama pues ver la TV, escuchar musica, jugar con la play.... jeje Y eso en la habitacion peque. Ne la sala de juegos ni te cuento!
Ah.... y el pk pa la SV yastá asegurao tb que ya tenemos otra plaza pa nuestras nenas de manera quel Buga tambien esta a resguardo.

Asin de que..... con las sábanas limpias y GAAAAAZ !

Hola Cris, que rapida eres leyendo, cuando vi que no era la SV y lo cambie pense que fuy rapido, !!! y me marcate la pole!!!! ;D ;D ;D ;D.
Espero que estes bien, la fogosa veo que sí y me alegra.
Pensé que nos veriamos en la Marmitakotrefen, pero me jodieron con una comunion ( pero si luego no practican, "pa " que joderan con la historietas esas)
un beso( para Ti) y un saludo( para tu chico) y patadas a los perros, que es un decir(que uno es de pueblo), joe como se ponen los ecologistas.
saludos

Tomaaaaaaaaaa!!!!

Muy bonita con la última adquisición!!!! Si señora!!!!!!!!

Saludos!!

A MI ME GUSTA QUITARLE COSAS A LAS AMOTOS..NO PONERLE..

PERO..PARA LO QUE ES, NO LE SIENTA MAL ;D ;D ;D

SALU22 :P

Bembe dijo:
Niñaaaaaaaaaaa...........!!!! Ayer estuvimos terminando la habitacion pequeña de la casa y yastá "ready" pa cuando llegues. Tó en orden, tó en su sitio, ya se puede entrar y moverse sin cajas ni ná pol suelo.
Además hemos conectao un HIFI al PC y tiés mando a distancia con lo que desde la cama pues ver la TV, escuchar musica, jugar con la play.... jeje Y eso en la habitacion peque. Ne la sala de juegos ni te cuento!
Ah.... y el pk pa la SV yastá asegurao tb que ya tenemos otra plaza pa nuestras nenas de manera quel Buga tambien esta a resguardo.

Asin de que..... con las sábanas limpias y GAAAAAZ !

Quillaaaaaaaa!!!! Mira que tal y como lo cuentas me da que me voy a un hotel de 6 estrellas,pero mucho más cálido ;)

Debe ser que la experiencia con el Hotel -casa Bembe te ha dado tablas ya,jeje.

Vamos,que se agradece,aunque no sé yo si merezco tanto! :o (la SV sí,yo no sé,jejeje).

Un besazo,preciosa,que no sabes las ganas que tengo de veros :-* :-*

Por cierto,Mengue...ya ves que Cris sigue en plena forma,no se la escapa una,jajajaja Otro besote para tí también,campeón!

SV`ssssssssssss

anabot

webalvneo dijo:
Pos zi pos zi, no ta nada mal........es para pensárselo........

¿Pensármelo?Ni un momento!!!jejejeje.

No me pierdo yo una oportunidad así de disfrutar de tan buena compañía (lo demás es circunstancial) ;)

SV`sssssssssssss

anabot

Pos aquistamos esperándote, chiquilla !
Asin de que.... como dice aquel.... aprieta el pan, que se cae el chorizo.

MUAC

Gracias a los 2.En nada nos vemos,Cris.

Un besote grande :-* :-* :-*

anabot

Atrás