Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estrella de Mar dijo:Viéndote ahí, tan pequeñito en comparación con la inmensidad que te rodea, me he hecho esta pregunta: ¿Cómo será el infinito, si parece que te rodea y, sin embargo, aún hay más mundo, más vida?
Preciosa frase.El hombre, siempre más lejos, más alto, más allá: preciosa fotografía.
No se. Pero yo siempre pienso en los que están tras las camaras.Y, otro pensamiento, pero más mundano. Oye, ¿quién hacía la foto? Que, cuando vemos "Al filo de lo imposible", no sé yo quién tiene más mérito, si los que salen en la tele o los que graban las imágenes, que muchas veces ya han llegado al destino cuando "las caras bonitas" todavía están con la lengua afuera.
Estrella de Mar dijo:¿Cómo será el infinito, si parece que te rodea y, sin embargo, aún hay más mundo, más vida?
Estrella de Mar dijo:Que, cuando vemos "Al filo de lo imposible", no sé yo quién tiene más mérito, si los que salen en la tele o los que graban las imágenes, que muchas veces ya han llegado al destino cuando "las caras bonitas" todavía están con la lengua afuera.
Tan malo, cómo ese, imposible.samuray dijo:es un foto montaje. ;D ;D ;D
infinito si, pero fotomontaje como el de la familia real.![]()
![]()
![]()
bmwero dijo:
bmwero dijo:
GRACIAS !!!!patxidonosti dijo:Preciosas fotos, Daytona.![]()
![]()
![]()