LA FOTO ( 3ª PARTE ).

Daytona

Curveando
image_35.jpg

( Arriba, derecha ).

SALUDOSSS  ;)  :)

Viéndote ahí, tan pequeñito en comparación con la inmensidad que te rodea, me he hecho esta pregunta: ¿Cómo será el infinito, si parece que te rodea y, sin embargo, aún hay más mundo, más vida?

El hombre, siempre más lejos, más alto, más allá: preciosa fotografía.

Y, otro pensamiento, pero más mundano. Oye, ¿quién hacía la foto? Que, cuando vemos "Al filo de lo imposible", no sé yo quién tiene más mérito, si los que salen en la tele o los que graban las imágenes, que muchas veces ya han llegado al destino cuando "las caras bonitas" todavía están con la lengua afuera.

Un saludo a todos,  :-*

Estrella de Mar dijo:
Viéndote ahí, tan pequeñito en comparación con la inmensidad que te rodea, me he hecho esta pregunta: ¿Cómo será el infinito, si parece que te rodea y, sin embargo, aún hay más mundo, más vida?

Me ha recordado a la primera vez que te intentaban explicar el significado de "infinito".
...... y claro, tu nunca lo entendias. Quizá debieron mostrarte una fotografia así.

El hombre, siempre más lejos, más alto, más allá: preciosa fotografía.
Preciosa frase.

Y, otro pensamiento, pero más mundano. Oye, ¿quién hacía la foto? Que, cuando vemos "Al filo de lo imposible", no sé yo quién tiene más mérito, si los que salen en la tele o los que graban las imágenes, que muchas veces ya han llegado al destino cuando "las caras bonitas" todavía están con la lengua afuera.
No se. Pero yo siempre pienso en los que están tras las camaras.
Debe ser una forma, distinta, de ver las cosas.

SALUDOSSS  ;)  :)

es un foto montaje. ;D ;D ;D
infinito si, pero fotomontaje como el de la familia real. ;) ;) ;)

Estrella de Mar dijo:
Que, cuando vemos "Al filo de lo imposible", no sé yo quién tiene más mérito, si los que salen en la tele o los que graban las imágenes, que muchas veces ya han llegado al destino cuando "las caras bonitas" todavía están con la lengua afuera.

Yo siempre lo tuve clarísimo, los cámaras en esas filmaciones son las verdaderas estrellas.

samuray dijo:
es un foto montaje. ;D ;D ;D
infinito si, pero fotomontaje como el de la familia real. ;) ;) ;)
Tan malo, cómo ese, imposible.

...... sobre todo si no lo es ;) :)

Mi foto no es tan bonita .... pero ....  el lunes pasado viajando solo bajo una manta de agua ...  tuve un cumulo de sensaciones ..... La soledad en la carretera, la he titulado ... solo espero que os guste un pokito .... ;) ;)

alh.sized.jpg  

Y esta tambien la saque el lunes, junto a las Lagunas de Ruidera ....

url]

Cita de Marques98:

"Mi foto no es tan bonita .... pero ....  el lunes pasado viajando solo bajo una manta de agua ...  tuve un cumulo de sensaciones ..... La soledad en la carretera, la he titulado ... solo espero que os guste un pokito .... ;) ;) "

¿Quién dice que no son tan bonitas? Sólo me hacen pensar un poco más, esta vez con algo que se repite en las cuatro fotos: sí, Marques98, con la soledad. En un mundo de tanto ruido, de tantas prisas, de continua superación y lucha, ¿no se agradece un rincón de paz? Cada uno tenemos el nuestro, ya lo veis. Y qué bellos rincones, sin duda.

Gracias, chicos, mirar vuestras fotos me llena de calma. Y a mí me sirve para pensar, que el resto del día tengo la mente un tanto atrofiada.

Un saludo a todos,  :-*

Todas las fotos son maravillosas en si. Que tranquilidad te dan.

vsssssss

bax.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Para ir en reserva .....Jarta de empujar .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás