La GS 1200 y las demas

Realmente, no estamos hablando de motos, estamos hablando de los recovecos del ser humano disfrazando el tema con la excusa de la moto. Tener pasta y mantener la humildad es una condición personal que admiro, lamentablemente, cuando uno mea alto, enseguida aparecen la prepotencia y la falta de empatía. Yo me alegro un montón cuando alguien se compra una GS y comparto buenas charlas con ellos sobre la misma, alguno se ha ofrecido a dejarme dar una vuelta y me he negado, si algún día puedo, pues tendré una, y si no … pues no pasa nada … sigo disfrutando con mi K75 que es un maquinón … eso sí … cuando alguien con sorna vacila por haberse comprado esa peazo moto tirando la cartera en el mostrador y diciendo “cóbrate”… pues señores, esto no tiene que ver con motos sino como he dicho antes … del esnobismo catártico tadrentópico lanusoide …

Santy, te voy a decir una cosa que me dijo una vez un amigo que me parece te puede gustar por tu comentario: el dinero no cambia a la gente; la desenmascara.
 
Bueno me queda el consuelo de que ya no debo ser un chulito de esos..........mi GS1200 acaba de cumplir 10 años. :cheesy:
 
La GS es una buena moto. Es mucha más moto de lo que la mayoría necesita. También hay otras motos buenas (cada vez son todas mejores).
El iphone 7s es un buen teléfono. Es mucho más teléfono de lo que la mayoría necesita. También hay otros teléfonos buenos ( cada vez son todos mejores).
CADA UNO QUE SE COMPRE LO QUE QUIERA. CONOZCO GENTE QUE CAMBIA DE MOTO POR EL COLOR Y ES FELIZ. TAMBIÉN CONOZCO GENTE INFELIZ POR LA MOTO QUE LLEVAN OTROS.
 
¿Consideras estúpido que las disfrute viéndolas en la calle? Si no la tengo es porque no puedo, y no por falta de trabajo, porque trabajo mucho más que otros que sí las tienen y no pegan ni chapa. (y no me refiero a ti, que no te conozco) ¡Qué poderío … tanto como tu GS con todos los paquetes ¡!!

No, para nada Santy, yo también disfruto viendo motos por la calle, de verdad, es mi diversión preferiada cuando me desplazo a pata por Barcelona, el tiempo me pasa volando. He llegado a cruzar la calle innecesariamente para ver motos, osea que me parece perfecto. Referente al trabajo, jolin, eso es una suerte inmensa, ojalà que no nos falte a nade, me considero un afortunado por que no me ha faltado nunca. Solo he estado una vez en el paro, el dia 8 de noviembre de 1984, me apunte a las 8 de la mañana y cinco minutos después ya estaba contratado. Ean definitiva llevo trabajando desde que tenia 14 años, todas mis motos me las he pagado yo, con muchísimas horas de trabajo en la empresa privada, que ya sabemos que pide mucho y más. Pero no lo cambiaria por nada. Ahora mismo estoy esperando la Yamaha X Max 300, un caramelo de scooter, será mi moto nº 17, y la pagare del primer al ultimo euro al contado, que modestamente, me he ganado.

No nos conocemos , pero seguro que si lo hiciéramos, compartiríamos muchas experiencias moteras, seguro.

un saludo Santy
 
Ostras, a ver si ahora por tener una GS voy a ir al infierno. Si es así, me la vendo y me compro otra. ¿Alguién sería tan amable de indicarme qué moto puedo comprar para ir al cielo?. Gracias anticipadas
 
Ostras, a ver si ahora por tener una GS voy a ir al infierno. Si es así, me la vendo y me compro otra. ¿Alguién sería tan amable de indicarme qué moto puedo comprar para ir al cielo?. Gracias anticipadas

Siento decirte que ni el cielo ni el infierno existen, sigue con la GS hasta que puedas o te dé la gana.
Pero si las vas a regalar por aquello del miedo a Belcebú, yo te la acepto de buen grado, ya me sacrifico en el infierno por ti, o la vendo y me voy de viaje con la que tengo, ya veré.
 
Yo hasta hace poco no entendía qué veía la gente en la gs, ni su éxito rotundo. He tenido ya bastantes motos, casi siempre deportivas o naked pero por una vez diré que, ahora mismo, me compraría una gs. Creo que me han "vendido la moto" entre los marketistas de la marca y usuarios. Ahora solo faltaría probarla :D
 
Ostras, a ver si ahora por tener una GS voy a ir al infierno. Si es así, me la vendo y me compro otra. ¿Alguién sería tan amable de indicarme qué moto puedo comprar para ir al cielo?. Gracias anticipadas

je je je, vamos a arder juntos, pero no vendas la GS, si tenemos que arder, que sea sobre nuestras GS, seguro que van bien hasta para eso je je je
 
Yo le cambié un fin de semana mi super moto a un amigo por su gs y me fui con la mujer a pasar el día de ruteo ...En la primera parada me preguntó por qué coño me había comprado una moto tan incómoda y fea ...

No digo lo que dijo el año pasado por estas fechas cuando vio la s1000r que ahora tengo .... Afortunadamente para los dos , ella no sube a la moto desde que nació nuestra hija :D
 
je je je, vamos a arder juntos, pero no vendas la GS, si tenemos que arder, que sea sobre nuestras GS, seguro que van bien hasta para eso je je je

Hombre, la idea de hacer una barbacoa usando la GS de combustible estaria bien.

He consultado el tema con un mossen experto en estos asunto y me confirma que ser poseedor de una GS, no entra entre ninguno de los 10 pecados capitales por lo que como mucho -- y dependiendo del uso que le de -- se podría considerar pecado venial que con 2 jornadas en el purgatorio, vas que te matas. Ya puedo dormir tranquilo.
 
Yo le cambié un fin de semana mi super moto a un amigo por su gs y me fui con la mujer a pasar el día de ruteo ...En la primera parada me preguntó por qué coño me había comprado una moto tan incómoda y fea ...

No digo lo que dijo el año pasado por estas fechas cuando vio la s1000r que ahora tengo .... Afortunadamente para los dos , ella no sube a la moto desde que nació nuestra hija :D

Pues no es coña pero esta mañana (y a Nukutawake pongo por testigo) en una gasolinera, se me acerca una señora, digamos que "aplaudida" pero de muy buen ver, y textualmente me ha dicho: qué moto más bonita!!!!!. Tan contento que me he quedado...
 
Yo tengo una GS porque es la moto que cumple con 3 cuestiones que para mi son las que busco: Motor boxer, cardan y telelever. Me da igual que ponga BMW o Suzuki o Ducati, mientras sea la única que me da esas 3 cosas será la que compraré, hoy, mañana y pasado.

Y tener una GS no es sinónimo de nada, el que se crea algo por llevar una GS, el concepto de riqueza lo tiene muy bajo, puesto que no tienes más que llegar al concesionario, plantar 3.000€ encima de la mesa, firmar unos papeles y te la llevas. (que es como se venden en un porcentaje muy alto)

completamente de acuerdo.. yo me he hecho adicto a este motor y a este sistema de suspensiones... Si ktm o ducati saca algo similar las vería con buenos ojos.. como la única es la gs esa es la que me pillaré cuando sustituya a la mía.
 
Hola a todos, lo siento he pecado, yo ya no tengo una GS
Tengo 50 palos, llevo en moto toda mi vida, he tenido muchas y hasta hace 3 meses una GS 1200 del 06 que estrene yo, y después de casi 11 años con ella, puedo decir que es una gran moto.
Porque no he repetido? Por varios motivos:
- Los talleres BMW son un puto desastre, son cambia piezas no mecánicos, mi moto ya no los pisaba, no tenía ninguna gana de pasar por el aro de BMW otra vez.
- La LC estéticamente no me dice nada, al contrario que mi 06 que me enamoro nada más ver una azul en La Castellana, todavía me acuerdo.
- Hay tantas gs,s que aburren, y estoy seguro que no están pagadas ni el 70% , estamos en el país de aparentar y el Select ha vendido muchas , aunque la gente se lo quite de comer. Por eso los foros han proliferado tanto, hay muchos que no tiene ni para la revisión. Pero allá cada uno con sus cuentas. Es como la burbuja inmobiliaria, vendieron pisos de 300.000 a gente que solo podía pagar un piso de la mitad con mucho esfuerzo.
- No pensaba cambiar de moto, pero vi una italiana con muchas curvas que me impactó, cuando la probé ya fue la perdición.
- Tengo detrás de casa seguramente el mejor taller Ducati de España, Red Horse Ducati, entró en el como en mi garaje, los mecánicos son amigos y endureros como yo, que más puedo pedir. Esto para mí vale mucho.
Os dejo una foto para pincharos un poco. jajajaja
SaludosIMG_1580.jpg


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
 
Hola a todos, lo siento he pecado, yo ya no tengo una GS
Tengo 50 palos, llevo en moto toda mi vida, he tenido muchas y hasta hace 3 meses una GS 1200 del 06 que estrene yo, y después de casi 11 años con ella, puedo decir que es una gran moto.
Porque no he repetido? Por varios motivos:
- Los talleres BMW son un puto desastre, son cambia piezas no mecánicos, mi moto ya no los pisaba, no tenía ninguna gana de pasar por el aro de BMW otra vez.
- La LC estéticamente no me dice nada, al contrario que mi 06 que me enamoro nada más ver una azul en La Castellana, todavía me acuerdo.
- Hay tantas gs,s que aburren, y estoy seguro que no están pagadas ni el 70% , estamos en el país de aparentar y el Select ha vendido muchas , aunque la gente se lo quite de comer. Por eso los foros han proliferado tanto, hay muchos que no tiene ni para la revisión. Pero allá cada uno con sus cuentas. Es como la burbuja inmobiliaria, vendieron pisos de 300.000 a gente que solo podía pagar un piso de la mitad con mucho esfuerzo.
- No pensaba cambiar de moto, pero vi una italiana con muchas curvas que me impactó, cuando la probé ya fue la perdición.
- Tengo detrás de casa seguramente el mejor taller Ducati de España, Red Horse Ducati, entró en el como en mi garaje, los mecánicos son amigos y endureros como yo, que más puedo pedir. Esto para mí vale mucho.
Os dejo una foto para pincharos un poco. jajajaja
SaludosVer el archivo adjunto 63864


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"


A mi de las grandes decepciones de mi vida fue la multistrada S touring que tuve antes de la gs... mucho lirile y poco lerele.

Pero cada uno.. en gustos...
 
... y ya salieron (los de siempre) llorando porque no soportan que no se alabe al grial
 

-Tengo detrás de casa seguramente el mejor taller Ducati de España,Red Horse Ducati, entró en el como en mi garaje, los mecánicos son amigos y endureros como yo, que más puedo pedir. Esto para mí vale mucho.
Os dejo una foto para pincharos un poco.jajajaja
Saludos
Flyer66, compartimos algunas cosas: gusto por las mismas motos, algunos criterios para decidir cuál es la nuestra y, además, compartimos taller.

Y he de decir que hace unos meses estuve MUY tentado de comprarme una GSA Triple Black, tuve el presupuesto encima de la mesa y el beneplácito de la jefa, pero….. finalmente decidí mantener durante un tiempo mi Multi’13 por varios motivos, pero el principal fue el taller.

En Red Horse Ducati he vuelto a encontrar mecánicos de los de antes,de los que gustan de hacer bien su trabajo, que saben mucho de ello y lo disfrutan, y que además te tratan con total franqueza y transparencia. Lo de meterte en las catacumbas del taller, verle las tripas a tu moto, que te expliquen qué le pasa y lo veas tú mismo,que te ayuden a gestionar garantías con fábrica fuera del periodo oficial (Ducati aquí responde), el poder ver transformaciones de otras motos a un nivel alucinante (chasis, suspensiones, frenos…)... sinceramente, no tiene precio. Y hablando de precios, encima trabajan a unos niveles que considero muy razonables para la calidad de su trabajo, y a años luz por debajo de otros talleres BMW y Ducati que me vi obligado a frecuentar.

Pues sí amigos, el percibir una moto como la mejor a veces es culpa de tu mecánico…. ;)
 
Última edición:
... y ya salieron (los de siempre) llorando porque no soportan que no se alabe al grial

Te suena de algo ? hay que marcar territorio siempre....que después llegan los infiltrados de otros sitios a imponer su ley.
3708722234_9072bc1a10_b.jpg
 
Cita de Barivao!!!!!!
En Red Horse Ducati he vuelto a encontrar mecánicos de los de antes,de los que gustan de hacer bien su trabajo, que saben mucho de ello y lo disfrutan, y que además te tratan con total franqueza y transparencia. Lo de meterte en las catacumbas del taller, verle las tripas a tu moto, que te expliquen qué le pasa y lo veas tú mismo,que te ayuden a gestionar garantías con fábrica fuera del periodo oficial (Ducati aquí responde), el poder ver transformaciones de otras motos a un nivel alucinante (chasis, suspensiones, frenos…)... sinceramente, no tiene precio. Y hablando de precios, encima trabajan a unos niveles que considero muy razonables para la calidad de su trabajo, y a años luz por debajo de otros talleres BMW y Ducati que me vi obligado a frecuentar.

Pues sí amigos, el percibir una moto como la mejor a veces es culpa de tu mecánico…. ;)[/QUOTE]



Amen!!!!

En la primera revisión, que hacen en el día, me dejaban una moto de sustitución, pero como vivo detrás y voy andando, la rechacé dándoles las gracias, por supuesto.
El taller es la bomba, nada que ver con perder tu moto de vista con los batas blancas y que te cuenten milongas varias, a sabiendas de que no se lo creen ni ellos, porque claro está yo no soy ningún neófito en motores y electricidad.
Barivao, cuando quieras damos una vuelta, y si necesitas algo de Ducati no tienes más que decirlo.
Ernesto 609 16 83 cinco cinco


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
 
Última edición:
Me estoy planteando seriamente la compra de una moto de cualquier marca que no sea BMW, a ser posible con más de diez años y con pegatinas varias. No por no estar contento con mi GS, simplemente para no sentirme juzgado por todos los moteros que se sienten auténticos, y parece ser que para ser auténtico tienes que comprarte una maxi trail de cualquier otra marca, aunque valgan lo mismo y pagues lo mismo en una revisión.
No sé como algunos pueden vivir con tanta bilis...
 
Me estoy planteando seriamente la compra de una moto de cualquier marca que no sea BMW, a ser posible con más de diez años y con pegatinas varias. No por no estar contento con mi GS, simplemente para no sentirme juzgado por todos los moteros que se sienten auténticos, y parece ser que para ser auténtico tienes que comprarte una maxi trail de cualquier otra marca, aunque valgan lo mismo y pagues lo mismo en una revisión.
No sé como algunos pueden vivir con tanta bilis...

No has entendido nada majete, no volveré a intervenir en este hilo, esto está enquistado desde el principio.
Saludos


"Tú puedes conseguir lo que desees, el único problema eres tú mismo"
 
Lo he entendido todo perfectamente majo....lo has dejado todo muy clarito no?
 
Pues yo veo buenos pepinos... ;) Opinar es libre, está claro, pero no olvidemos que toda montura es buena para quien la lleva a gusto :cool2:. ¡Féliz año!
 
A mi juicio con algunas cosas que se han comentado aquí pasa lo mismo que con los test en los que muestran unas manchas de tinta simétricas y de formas ambiguas en las que cada uno al verlas da interpretaciones dispares sobre lo que representan...en el mundo BMW y GS para mi algunos al ver el símbolo o cualquiera de sus modelos pasa lo mismo, algunos ven al que esta subido encima de ellas o lleva algunas de sus prendas de una determinada manera negativa sin justificación ninguna la inmensa mayoría de las veces.

Que un motero lleve una GS que comente que este encantado con ella, que le parece fantástica, la mejor moto que ha tenido nunca y que ninguna moto le parezca que esta a su altura no significa que el resto de motos le parezcan una porquería ni nada por el estilo...simplemente es un apasionado de su moto.

Que te decidas a llevar una equipacion de la marca en lugar de otras no quiere decir que seas un pijo que has optado por ella simplemente por lucir el logo de BMW...simplemente lo haces porque te gusta o te parece mejor que las de otra marca, es curioso que nunca he oído decir estas cosas de compañeros que llevan marcas como RUKKA, ARAI, DAINESE...marcas que precisamente baratas no son, pero claro el que se decide por ellas es un entendido el otro... el que lleva un traje BMW es un snob.

En definitiva...pienso que el que tiene realmente un problema es el que prejuzga a cualquiera simplermente por cosas como estas tanto en el mundo de la moto como en la vida real...

Un saludo en V
 
Última edición:
Pues para mi, y hoy por hoy, si que es la mejor.
Ojo que hace mas de 30 años era la Puch Cobra, que para eso era la que entonces tenia.

Dejaos de tonterias y disfrutad de vuestra moto, tengais la que tengais
 
A mi juicio con algunas cosas que se han comentado aquí pasa lo mismo que con los test en los que muestran unas manchas de tinta simétricas y de formas ambiguas en las que cada uno al verlas da interpretaciones dispares sobre lo que representan...en el mundo BMW y GS para mi algunos al ver el símbolo o cualquiera de sus modelos pasa lo mismo, algunos ven al que esta subido encima de ellas o lleva algunas de sus prendas de una determinada manera negativa sin justificación ninguna la inmensa mayoría de las veces.

Que un motero lleve una GS que comente que este encantado con ella, que le parece fantástica, la mejor moto que ha tenido nunca y que ninguna moto le parezca que esta a su altura no significa que el resto de motos le parezcan una porquería ni nada por el estilo...simplemente es un apasionado de su moto.

Que te decidas a llevar una equipacion de la marca en lugar de otras no quiere decir que seas un pijo que has optado por ella simplemente por lucir el logo de BMW...simplemente lo haces porque te gusta o te parece mejor que las de otra marca, es curioso que nunca he oído decir estas cosas de compañeros que llevan marcas como RUKKA, ARAI, DAINESE...marcas que precisamente baratas no son, pero claro el que se decide por ellas es un entendido el otro... el que lleva un traje BMW es un snob.

En definitiva...pienso que el que tiene realmente un problema es el que prejuzga a cualquiera simplermente por cosas como estas tanto en el mundo de la moto como en la vida real...

Un saludo en V

Lo de la equipación BMW es un tema curioso. Desde luego no dudo de que sea una buena equipación, lo que no veo muy claro es la relación precio / calidad. Y si por el mismo precio puedes comprar algo mejor parece que la única compensación es lucir el escudito con la hélice. Ojo, me parece perfecto que haya gente a la que le merezca la pena.

Por otra parte a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP. El problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.

Un saludo
 
Lo de la equipación BMW es un tema curioso. Desde luego no dudo de que sea una buena equipación, lo que no veo muy claro es la relación precio / calidad. Y si por el mismo precio puedes comprar algo mejor parece que la única compensación es lucir el escudito con la hélice. Ojo, me parece perfecto que haya gente a la que le merezca la pena.

Por otra parte a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP. El problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.

Un saludo

problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.


Que te da un poquito de envidia??
:cool2:
 
Lo de la equipación BMW es un tema curioso. Desde luego no dudo de que sea una buena equipación, lo que no veo muy claro es la relación precio / calidad. Y si por el mismo precio puedes comprar algo mejor parece que la única compensación es lucir el escudito con la hélice. Ojo, me parece perfecto que haya gente a la que le merezca la pena.

Por otra parte a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP. El problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.

Un saludo

A mi juicio volvemos a lo mismo...cada uno es un mundo y mas en este en el que la pasión es uno de sus principales motores, ves algo que te gusta te lo puedes premitir y te lo compras...que hay otras opciones mas baratas ????.. eso esta mas que claro...pero no te llenan y eso para muchos si que es tirar el dinero.

Yo la verdad es que no me dedico a sipcoanalizar a ningún motero por si lleva esta equipacion u otra, maletas con pegatinas, aspecto fisico...etc..va en moto y comparte afición... con eso me sobra... si surge el dialogo típico entre dos moteros cuando paras en una gasolinera, camping o en la simple acera de una calle contemplado una moto aparcada, entonces y solo entonces sacare alguna que otra conclusion sin mas importancia,pero por cosas como estas me niego a catalogar a nadie...pero he dicho anteriormente cada uno somos un mundo.

Un saludo en V
 
Última edición:
Me preguntaba cuanto tardaría en salir el típico con el cuento de la envidia :tongue:
si esque lo ponéis a huevo , y eso que ni llevo gs ni indumentaria BMW . Y lo de el típico .... el típico que , que llama las cosas por su nombre?. Este hilo es de lo más penoso que he visto en años , y me he dado cuenta de que hay fanáticos pro y anti a partes iguales. Ser un buen aficionado no es esto , lo que a mi no me gusta o no puedo tener no influye en la opinión que tengo del que le gusta o se lo puede permitir , lo que dice y hace si.
 
L............El problema es que cuando te encuentras con el motero en su GS, maletas de aluminio llenas de pegatinas, equipación completa de BMW... que quieres que te diga.

Un saludo

con esta afirmación demuestra que prejuzgas ... y resume todo lo que estamos hablando.

Al final si alguien decide gastarse su pasta en lo que le gusta, ya no tiene ni idea.

Triste pero es así.
 
El problema de este tipo de post es desviar los comentarios sobre comparativas de motos a comentarios sobre sus propietarios...lo que hacen en su vida, como pagan sus motos y que uso le dan. Afirmaciones como que la mayoría son unos muertos de hambre que tienen algo que no se pueden permitir, comentarios fuera de lugar...más cuando se está comentando en un foro de una marca en concreto. Calificar a algunos como una secta...cuando lo único que hacen, unos con más vehemencia que otros, es decir que su moto es la "más mejor del mundo". Faltaría masque me comprara algo que no pensara que es lo mejor, seria de tontos no?
Me encanta este foro no sólo por que puedas tener información y compartir experiencias e información con otros propietarios que tienen tu misma moto o marca, si no por que también aporta gente que tiene otras motos de otros fabricantes. El problema es meterse en otros charcos...
Hace años camino de pinguinos, cuando era pinguinos conocí a uno que vivía por encima de sus posibilidades...tenía 17 años, una fds y 4 duros, se quedó tirado por romper el motor, pues había que echarle una mano no? a lo mejor ahora lleva una GS, o una ktm o lo que sea, si se queda tirado habrá que echarle una mano? o le pido la renta y le pregunto como la ha pagado? lo dejo tirado por que ha hecho un select? los propietarios de otras marcas pagan solo a toca teja?
Demasiadas reflexiones para un post donde sólo se debería hablar de motos...
 
Me puede responder alguien, si existe una moto trail, más segura (teniendo en cuenta que es una moto) que una GS? Bueno o mejor dicho. Existe alguna moto más segura que una BMW?

Es posible que para algunos sea determinante este asunto, al menos para mi lo es. Valoro mucho más la seguridad que la velocidad o la potencia. Y si puedo, intentaré comprar siempre lo más seguro, y hoy por hoy, tengo claro, que marca es la que apuesta más fuerte por la seguridad en un vehículo de 2 ruedas.
 
Las NO bmw no son seguras ??

Las Ktm modernas tienen abs en curva, controles de tracción, abs para on y para of, suspensiones regulables electrónicamente en precarga por un lado y en extensión por otro, etc. Son menos seguras ??
Una moto es una moto y hoy en día todas llevan lo ultimo y son buenisimas. Cada uno se compra la que mas le gusta y la que mas se adapta a su estilo.
Para mi no las hay mejores ni peores o mas seguras y menos seguras. Tenemos la que nos gusta dentro de nuestras posibilidades.

A seguir disfrutando y es mas importante el indio que la flecha.
 
Las NO bmw no son seguras ??

Las Ktm modernas tienen abs en curva, controles de tracción, abs para on y para of, suspensiones regulables electrónicamente en precarga por un lado y en extensión por otro, etc. Son menos seguras ??
Una moto es una moto y hoy en día todas llevan lo ultimo y son buenisimas. Cada uno se compra la que mas le gusta y la que mas se adapta a su estilo.
Para mi no las hay mejores ni peores o mas seguras y menos seguras. Tenemos la que nos gusta dentro de nuestras posibilidades.

A seguir disfrutando y es mas importante el indio que la flecha.

Entraríamos en otro tema muy extenso, pero JAMÁS, una suspensión electrónica, que se endurezca en plena curva para evitar el hundimiento, si se encuentra con un bache en medio de la curva, tendrá la misma capacidad de absorción que un telelever. Pero como digo, esto da para otro hilo.
 
con esta afirmación demuestra que prejuzgas ... y resume todo lo que estamos hablando.

Al final si alguien decide gastarse su pasta en lo que le gusta, ya no tiene ni idea.

Triste pero es así.

No prejuzgo, tengo muy claro que hasta un premio nobel puede ser un perfecto patán en otros aspectos.

En la cita te has saltado lo mas importante: "a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP" ¿lo has hecho aposta porque a ti te pasa lo mismo?

Me parece perfectamente respetable que alguien vaya con esas pintas, pero no puedo evitar sentir vergüenza ajena.

Un saludo
 
Lo que si que no acepto es que prejuzgues a alguien por su apariencia, su moto o si lleva pegatinas o no. Puede ser la mejor persona que conozcas bajo un simple traje BMW.

Insisto, no estoy prejuzgando. Por supuesto que esa persona puede ser maravillosa, pero me parece ridículo ir con esas pintas.

Un saludo
 
Entraríamos en otro tema muy extenso, pero JAMÁS, una suspensión electrónica, que se endurezca en plena curva para evitar el hundimiento, si se encuentra con un bache en medio de la curva, tendrá la misma capacidad de absorción que un telelever. Pero como digo, esto da para otro hilo.

Alucino en colores, pero tu mismo.

Saludos
 
Me puede responder alguien, si existe una moto trail, más segura (teniendo en cuenta que es una moto) que una GS? Bueno o mejor dicho. Existe alguna moto más segura que una BMW?

Es posible que para algunos sea determinante este asunto, al menos para mi lo es. Valoro mucho más la seguridad que la velocidad o la potencia. Y si puedo, intentaré comprar siempre lo más seguro, y hoy por hoy, tengo claro, que marca es la que apuesta más fuerte por la seguridad en un vehículo de 2 ruedas.

Hombre, una KTM o una Multiestrada por ejemplo, tienen los mismos ( o mas ) sistemas de seguridad que una bmw.
Otra cosa es que la sensación de seguridad falsa que nos transmite el telelever ( que a mi me encanta ) nos haga pensar lo contrario.

Pero "haberlas hailas"
 
Entraríamos en otro tema muy extenso, pero JAMÁS, una suspensión electrónica, que se endurezca en plena curva para evitar el hundimiento, si se encuentra con un bache en medio de la curva, tendrá la misma capacidad de absorción que un telelever. Pero como digo, esto da para otro hilo.[/QUOTE

Eso es tan falso como que 2mas 2 son cinco .
Crea el post y lo discutimos amigablemente .
 
Estoy leyendo las aportaciones a este post y.....voy a enviar un email a la dirección de SOLOMOTO, MOTOCICLISMO, MOTOPASION,VIVA LA VIDA, INTERVIU, PENTHOUSE y demás....creo que hay tanto profesional experimentado en el mundo del motor que van a despedir a esos comentaristas -periodistas y formarán una plantilla nueva con nuestras aportaciones, comentarios y bonitas experiencias sobre 2 ruedas...

Hay nivel...si señor....¡¡Madre míaaaa!!!

Espero que los Reyes se porten bien con todos nosotros....ya queda menos...

V'sssssssssss
 
No prejuzgo, tengo muy claro que hasta un premio nobel puede ser un perfecto patán en otros aspectos.

En la cita te has saltado lo mas importante: "a mi siempre me pareció ridículo ver al típico quemado con la moto / mono / casco con los colores de su ídolo de MotoGP" ¿lo has hecho aposta porque a ti te pasa lo mismo?

Me parece perfectamente respetable que alguien vaya con esas pintas, pero no puedo evitar sentir vergüenza ajena.

Un saludo

verguenza ajena: “La vergüenza ajena más intensa se reserva para la gente a la que le resbala todo y se cree muy importante. Parecen no sentir la vergüenza que deberían, así que nos quedamos con una buena ración en su nombre”
La vergüenza ajena, un término español para una emoción universal | Verne EL PAÍS

¿que sientes verguenza ajena? es decir que el de la GS, con ropa BMW y adhesivos en las maletas se ha comportado de forma vergonzosa y encima no se entera.

eso ya no es prejuzgar .... directamente tu juzgas a los que no son, opinan, o piensan como tú.


Espero que simplemente sea una forma desafortunada de expresar tu idea de que no compartes su forma de disfrutar la moto.:shocked:
 
Cuando aparece un "post" de éste tipo (son cíclicos, inevitables... y muy divertidos), me pregunto cuántos del foro estarán en nómina de Bmw.

Porque yo tengo una sandwichera Ufesa, y no me planteo defenderla a capa y espada frente a los que prefieren una Jata.

Yo a Bmw no le debo nada. He pagado todos mis vehículos. Y cuando mis amigos me piden opinión de la marca, les cuento mi verdad... que tiene muchas sombras y algún claro.

Si alguien me dice que mi R1200R es una mierda, o que es la moto que nos compramos los que, queriendo un boxer, no tenemos presupuesto para algo mejor (que lo he escuchado varias veces)... no me ofendo, porque no tengo problemas de autoestima y la opinión de los demás es solo eso, una opinión, y además respetable.

Así que, a ver si algún día alguien me hace entender el por qué hay gente que, cuando hace, compra o piensa algo; necesita el beneplácito de los demás para no sentirse atacado u ofendido... aunque yo, si estuviera en nómina de Ufesa, ¡también me cabrearía!

Un saludo.

~
 
¿que sientes verguenza ajena? es decir que el de la GS, con ropa BMW y adhesivos en las maletas se ha comportado de forma vergonzosa y encima no se entera.


No pienso que se comporte de forma vergonzosa y no se entere, simplemente me imagino a mi mismo de esa guisa y me muero de vergüenza.

Insisto, para que no os lo toméis como algo personal. Es lo mismo que siento al ver algo así:

$_86.JPG



eso ya no es prejuzgar .... directamente tu juzgas a los que no son, opinan, o piensan como tú.
Espero que simplemente sea una forma desafortunada de expresar tu idea de que no compartes su forma de disfrutar la moto.

No juzgo, me parece muy respetable aunque no lo comparto. Pero no comparto ese aspecto, de hecho comparto muchos otros aspectos de lo que es disfrutar la moto. Después de todo llevo más de 30 años disfrutando del trail.

Un saludo
 
Cuando aparece un "post" de éste tipo (son cíclicos, inevitables... y muy divertidos), me pregunto cuántos del foro estarán en nómina de Bmw.

Ya han salido todos los tópicos a estas alturas del post, y la verdad es que es un clásico que se repite cada tanto. Lo bueno es que cuando lees de todo ya no te picas...
 
Ya han salido todos los tópicos a estas alturas del post, y la verdad es que es un clásico que se repite cada tanto. Lo bueno es que cuando lees de todo ya no te picas...

... Incluso el tópico de insinuar que aquí hay gente en nómina de bmw. :D :D :D

~
 
Se echa de menos también a ilustres foreros... Y bueno, si hay gente a nómina de BMW mejor para ellos. Si me pagan soy capaz incluso de encontrarle un sex appeal a mi suegra.
 
Mi primera moto fue una Honda luego 2 bmw's , pase a Ktm y volví a Bmw, mi próxima será una Ducati.

En las motos pudiendo elegir un "harén" por qué algunos se conforman con "lo de siempre" nunca lo entenderé....las motos son sensaciones y si puedo disfrutar de distintas siempre intentaré hacerlo.
 
Última edición:
Arriba