G
Gali
Invitado
Parece que las ventas de la GS 1200 van viento en popa e incluso mucho mejor de lo que tenia previsto BMW ya que hasta el mes de septiembre fue la mas vendida de nuestro pais.
Teniendo en cuenta que se empezo a vender en marzo y que las unidades estabn contadas no quiero ni imaginar las que se venderan de aqui a fin de año...
Lo que me parece raro, es que la Vstrom y la capo no aparecezcan entre las 100 mas vendidas por lo que tendrian menos de 200 unidades vendidas y eso me parece dificil.
En la categoria de turismo tambien me deja perplejo la venta de la RT ya que sus competidoras tampoco aparecen entre las 100 mas vendidas, es decir que se vende al menos el doble que la competencia.....
Estaran bien estas estadisticas? ???
ENERO-SEPTIEMBRE 2004
45. B.M.W. R 1200 GS 492 Unidades vendidas
57. HONDA XL 1000 VARADE. 408 Unidades vendidas
44. B.M.W. R 1150 RT 501 Unidades vendidas
Teniendo en cuenta que se empezo a vender en marzo y que las unidades estabn contadas no quiero ni imaginar las que se venderan de aqui a fin de año...
Lo que me parece raro, es que la Vstrom y la capo no aparecezcan entre las 100 mas vendidas por lo que tendrian menos de 200 unidades vendidas y eso me parece dificil.
En la categoria de turismo tambien me deja perplejo la venta de la RT ya que sus competidoras tampoco aparecen entre las 100 mas vendidas, es decir que se vende al menos el doble que la competencia.....
Estaran bien estas estadisticas? ???
ENERO-SEPTIEMBRE 2004
45. B.M.W. R 1200 GS 492 Unidades vendidas
57. HONDA XL 1000 VARADE. 408 Unidades vendidas
44. B.M.W. R 1150 RT 501 Unidades vendidas