La GS 1250 y 1250 ADV 2023: Sustitución del cardán a los 60.000 kms (y R, RS y RT)

Yo también hago las revisiones en casa, y me lo cambiaron a los 90.000, y me dijeron que me lo volverían a cambiar a los 150.000. Lo único que exigen es que pasen 60.000 km y que hagas la revisión (y la pagues) de paso que te cambian cárdan gratis.
Eso mismo me dijeron a mí, se ha de haber acompañado de una revisión. No puedes ir solo a cambiarlo. Ignoro si es política de concesionario o de la marca.

Yo también hago las revisiones en casa, y me lo cambiaron a los 90.000, y me dijeron que me lo volverían a cambiar a los 150.000. Lo único que exigen es que pasen 60.000 km y que hagas la revisión (y la pagues) de paso que te cambian cárdan gratis.

Si es la de 700€ mejor que mejor (para ellos) :ROFLMAO:

Eso mismo me dijeron a mí, se ha de haber acompañado de una revisión. No puedes ir solo a cambiarlo. Ignoro si es política de concesionario o de la marca.
Seguro que es el concesionario.
Yo lo me lo hago todo en casa. A los 60000d me lo cambiaron al pasar la campaña.
Y ahora tengo 119000kms.
En breve llamo al conce, y si me dice eso, llamo a Bmw españa, para que les hagan una llamadita.
Ya lo hice cuando empezaron con tonterías , cuando tuve problemas de bateria en garantía.
No les gusta que les llamen los de arriba.
Que yo sepa , hay muchos que bo les han puesto ese requisito de hacer la revisión para cambiarlo.

Ahi esta el tema: que si obligan a pasar la revision de los 60.000 kms para cambiar el cardan gratis…..esa ya es de las que “pica”.

Ahi esta el tema: que si obligan a pasar la revision de los 60.000 kms para cambiar el cardan gratis…..esa ya es de las que “pica”.
No deberían, otra cosa es que lo intenten.
Es una campaña, al igual que se cambiaron cuando al principio hacían la prueba y si salía negativa se cambiaba sin necesidad de haber pasado revisión.

Ahi esta la cosa la de los 60K son 700 me parece un abuso, por eso lo llevare en la de los 70K que aun siendo cara es algo más asumible.

Igualmente, nadie ha 'probado', a llevarlo en una 'impar' (10mil) ?
Si la llevas en las pares te clavan revisión gorda o SuperGorda , pero... y llevarla con (p. ej.) 70 mil? ya están pasados los 60, deberían cambiarlo, ya cambiado a los 70 , el siguiente a los 130, que sigue siendo una revisión 'simple' según sus propios cuadrantes de revisiones.....

Atrás