...la GS de agua...el fin del aire se acerca !

Pues el otro dia me mandaron una foto donde se ve en todo detalle el boxer refrigerado por agua. Vaya hermosura:



















boxerenfriadoagua.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D



V'ssss
 
Seguramente habrá mejoras, y será una magnifica moto igual que la actual.

Acabo de llegar de un viaje por Portugal y la verdad esq en el paso del puente hacia Lisboa con un tráfico de narices, se pilló un buen calentón, aunque no tuve que parar, pero poco faltó.

La verdad esq tengo mucha curiosidad de ver cómo será el nuevo modelo, xq mejorar el actual va a ser complicado.

Saludetes
 
Si como dicen los ingenieros que la configuracion boxer 2 cilindros ya casi no da mas de si en cuanto a potencia se podrian haber ahorrado el invento ,si suben el precio mas,lo cual es logico,mejor comprarse 2 motos de P.M. de la competencia,ejemplo CBF-1000 y Silver-Wing 400
 
636C7A7C7A3839090 dijo:
Si como dicen los ingenieros que la configuracion boxer 2 cilindros ya casi no da mas de si en cuanto a potencia se podrian haber ahorrado el invento ,si suben el precio mas,lo cual es logico,mejor comprarse 2 motos de P.M. de la competencia,ejemplo CBF-1000 y Silver-Wing 400

Es un razonamiento aceptable, pero es como decir que para qué te vas a comprar un X5 pudiéndote comprar un Exeo y un Ibiza.
Será una solución más práctica por menos dinero, pero me da que el cliente potencial de una GS de trinca no se hace esos planteamientos.
 
6A657375733130000 dijo:
Si como dicen los ingenieros que la configuracion boxer 2 cilindros ya casi no da mas de si en cuanto a potencia se podrian haber ahorrado el invento ,si suben el precio mas,lo cual es logico,mejor comprarse 2 motos de P.M. de la competencia,ejemplo CBF-1000 y Silver-Wing 400

Yo cuando me compre otro Boxer, no me lo comprare por su potencia, sino por que me gusta. Ahora mismo tengo la r850r y es verdad que en autovías comparado con las de mis amigos se queda corta pero cuando entra en secundarias entrelazando curvas hay esta ese motor y que dure muchos años ;) ;). Mi próxima adquisición cuando pueda una RT, sin soltar la 850.

P.D.  Para ponerme a 260 km/h como dicen que se han puesto alguno de mis amigos una japonesa.
 
Re: ...el fin del aire se acerca !

787F6E7B7B6E657C64676D0B0 dijo:
[quote author=73766A7C2D2C29190 link=1313947415/10#10 date=1313955835]el cambio de lugar del tubo de escape es genial para poder estrenar maletas  >:(

Ya ves, no pierden una oportunidad, otra Bmw que no tendré... qué manía, si quiero reciclar mis maletas Zega solo me puedo quedar con la Teneré o una Ktm  ::)

Saludos[/quote]

La ocasión la pintan calva y ya tienes excusa para una ktm :D
 
6A415C5A4C5D4C766E404B4C5B47485C290 dijo:
Pues el otro dia me mandaron una foto donde se ve en todo detalle el boxer refrigerado por agua. Vaya hermosura:



















boxerenfriadoagua.jpg


;D ;D ;D ;D ;D ;D



V'ssss

;D ;D ;D ;D :D
 
Re: ...el fin del aire se acerca !

5A484E495C4B523D0 dijo:
Y ahora que va a pasar con todos los que defendían el boxer justamente porque era "de aire"? :)
Salu2


pues que tendremos que hacer las salsichas y las hamburgesas en la barbacoa, como todo hijo de vecino, hasta ahora eramos unos privilegiados ;D ;D ;D
 
4D425452541617270 dijo:
Si como dicen los ingenieros que la configuracion boxer 2 cilindros ya casi no da mas de si en cuanto a potencia se podrian haber ahorrado el invento ,

Hola, decian que el boxer tal cual esta ( por aire ) ya no da mas potencia con la misma fiabilidad, por eso lo hacen por agua..........a parte del tema de las emisiones de gases.

Con el boxer por agua, ya le sacarán toda la potencia que quieran.
Saludos.
 
Según la revista Motociclismo, el motor cambia profundamente (colectores por abajo, admisión por arriba...) y sacará 120 ó 130 CV, pudiendo alcanzar sin problemas los 150 Cv en versiones posteriores ::)
 
68435E5F454F4D42432C0 dijo:
[highlight]esa rueda trasera es bastante gordita no?[/highlight]
bmwr1200gs260811.jpg


entonces primara mas la conduccion sport en detrimento de lo marron , con ese balon, no la veo....,
 
esas maletas parece que no son tampoco la suyas , porque están cortadas , claramente se ve que es para despistar , y le pondrán tambien un juego de maletas diferente
 
Arriba