La gs se cala

frontero

En rodaje
Registrado
7 Mar 2014
Mensajes
170
Puntos
28
Ubicación
LA GRANJA
Buenos días, en primera y con el manillar girado a la izquierda la gs se para, me lo ha hecho incluso en rotondas, pero solo lo hace en primera, ¿me podeis ayudar? Por que ya acojona aunque solo lo haga en primera.
Saludos
 
Posiblemente sea un cable, o del sensor de la pata de cabra o uno que va al manillar, dices que solo lo hacen en primera y eso sera porque es cuando jiras el manillar con mas radio. Prueba en parado a jirar derecha e izquierda haber que pasa.... Salu2
 
Seguro que sólo lo hace en 1ª?

Me parece que sufres el efecto de la BRIDA ESTRANGULACABLES,

pon la moto caballete central dale al contacto y gira el manillar hacia el lado izquierdo y hacia el derecho lentamente como si estuvieras conduciendo.

Comprueba si corta el contacto

Espero equivocarme pero no serás ni el primero ni el último que ha sufrido este efecto.


El problema está en una brida sujeta cables (las de bricolaje de toda la vida) que secciona los cables de contacto de la moto.

hay un hilo llamado LA BRIDA ASESINA que lo explica

http://www.bmwmotos.com/foro/consul...por-la-maldita-brida-asesina-solucionado.html
 
LO DE LA PATA YA LO HE PROBADO Y NADA, AHORA VEREMOS LOS CABLES, MUCHAS GRACIAS
Vsssssss.
 
Hola matujust, me imagino que solo lo noto en primera ya que es cuando hago mas giro de manillar, al ir deprisa el maillar practicamente no se mueve.
 
Hace poco con una GS 1200 LC en una rotonda girando a la izquiera a baja velocidad me paso lo mismo. Se calo el motor y salve la maniobra apretando immediatamente el embrague y el boto de aranque. Voy a ver el hilo referenciado anteriormente.
 
Arriba