la guardia civil multa con 200 euros y tres puntos por llevar intercomunicadores-casco

....tienes razón Comando, nadie sabe de coberturas ni lo que se va a encontrar en una montaña de Teruel, pero alguien como tú, motero veterano y bragado en mil batallas, que ya había recorrido el territorio peninsular y que desde hace tiempo viene realizando un recorrido por todas las montañas y picos de España, podría tenerlo previsto y planificado con anterioridad......tal vez a las compañías telefónicas no les interesa poner un repetidor en un lugar en el que, según tu, no pasa nadie.....las compañías telefónicas no tienen obligación de hacerlo, pero un motero si que tiene la obligación de ir preparado si va por lugares sin cobertura, de poco tráfico, y además, sólo.....

....al final no sabemos el motivo de la denuncia, pero parece que las cosas funcionan en Teruel, te atendieron en el teléfono de urgencias y se personaron en el lugar agentes de Tráfico y personal de obras públicas.......creo que más no se puede pedir......

....Teruel también existe.....
Mira que me jode darte la razón......Pero cuando la tienes, la tienes:):):)
 
....tienes razón Comando, nadie sabe de coberturas ni lo que se va a encontrar en una montaña de Teruel, pero alguien como tú, motero veterano y bragado en mil batallas, que ya había recorrido el territorio peninsular y que desde hace tiempo viene realizando un recorrido por todas las montañas y picos de España, podría tenerlo previsto y planificado con anterioridad......tal vez a las compañías telefónicas no les interesa poner un repetidor en un lugar en el que, según tu, no pasa nadie.....las compañías telefónicas no tienen obligación de hacerlo, pero un motero si que tiene la obligación de ir preparado si va por lugares sin cobertura, de poco tráfico, y además, sólo.....

....al final no sabemos el motivo de la denuncia, pero parece que las cosas funcionan en Teruel, te atendieron en el teléfono de urgencias y se personaron en el lugar agentes de Tráfico y personal de obras públicas.......creo que más no se puede pedir......

....Teruel también existe.....
Buenas tardes, simpre fui un firme defensor de que Teruel existe y es precioso. Que en Teruel las cosas funcionan no cabe duda y de que en Teruel Orange no tiene cobertura, también. A pesar de todo esto, seguiré visitando la provincia de Teruel cada vez que tenga ocasión, porque es, después de Asturias la región de España que más me gusta.
Un saludo.
 
Última edición:
....al final no sabemos el motivo de la denuncia, pero parece que las cosas funcionan en Teruel, te atendieron en el teléfono de urgencias y se personaron en el lugar agentes de Tráfico y personal de obras públicas.......creo que más no se puede pedir......

....Teruel también existe.....

Hombre, atenderle el 112 y personarse en el lugar, unos y otros, es su obligación.

Por pedir se podría pedir que no le hubieran denunciado, máxime cuando la gravilla estaba allí, en la carretera, donde no debería haber estado si los encargados de mantenimiento de la vía hubieran cumplido con su obligación. La denuncia pues me puedo imaginar que sería por no moderar la velocidad como lo exigen las circunstancias con la coletilla que les pareció (curva de visibilidad reducida, o incluso fueron capaces de poner por calzada deslizante).

Que no, que esa actuación es indefendible. En el peor de los casos el informe podría no ser favorable pero de ahí a denunciar...
 
Eso que comentas, compañero Comando, demuestra para mí dos cosas:

Que los agentes tenían muy mala leche y bastante poca profesionalidad.

Y que tú eres todo un Señor, con un gran corazón, además.

Se les tenía que haber caído la cara de vergüenza cuando les pagaste el café.......
 
Hombre, atenderle el 112 y personarse en el lugar, unos y otros, es su obligación.

Por pedir se podría pedir que no le hubieran denunciado, máxime cuando la gravilla estaba allí, en la carretera, donde no debería haber estado si los encargados de mantenimiento de la vía hubieran cumplido con su obligación. La denuncia pues me puedo imaginar que sería por no moderar la velocidad como lo exigen las circunstancias con la coletilla que les pareció (curva de visibilidad reducida, o incluso fueron capaces de poner por calzada deslizante).

Que no, que esa actuación es indefendible. En el peor de los casos el informe podría no ser favorable pero de ahí a denunciar...


...nunca se me ocurriría a mi defender nada sin saber las dos versiones de lo ocurrido, es una premisa fundamental para intentar obrar con justicia......

.....lo que para ti puede ser una actuación indefendible, para mi es una historia que cuenta un forero, tan respetable y creíble como la que pudiera contar la otra parte implicada, en caso de poder hacerlo.....

.....de creer a pie juntillas una única versión, sin escuchar a la parte contraria, podríamos romper los libros de Justicia y tirarlos a la basura......eso es lo que a mi me parece indefendible, si en los Cuarteles, Comandancias y Comisarías se hiciera caso a la versión del primero que la cuenta y denuncia, la vida estaría llena de tremendas injusticias.....

....creer la historia de Comando, por supuesto que sí....pero decir que es indefendible la actuación de los agentes sin ver o saber lo que pasó, es querer convertirse en ser divino que todo lo ve y todo lo sabe........y yo ni los he escuchado ni he visto la actuación para decir que es indefendible..... en estos casos soy más terrenal, escucho las dos versiones y luego juzgo, lo que, aparte, es un deber.......cualquier otra posibilidad sería injusta.....

....es mi parecer y así lo defiendo...
 
Eso que comentas, compañero Comando, demuestra para mí dos cosas:

Que los agentes tenían muy mala leche y bastante poca profesionalidad.

Y que tú eres todo un Señor, con un gran corazón, además.

Se les tenía que haber caído la cara de vergüenza cuando les pagaste el café.......
Buenas noches, ni estuve, ni estoy de acuerdo con su manera de actuar, pero me ayudaron a solucionar el tema de la pernocta y de buen nacido es ser agradecido.
Un saludo.
 
...nunca se me ocurriría a mi defender nada sin saber las dos versiones de lo ocurrido, es una premisa fundamental para intentar obrar con justicia......

.....lo que para ti puede ser una actuación indefendible, para mi es una historia que cuenta un forero, tan respetable y creíble como la que pudiera contar la otra parte implicada, en caso de poder hacerlo.....

.....de creer a pie juntillas una única versión, sin escuchar a la parte contraria, podríamos romper los libros de Justicia y tirarlos a la basura......eso es lo que a mi me parece indefendible, si en los Cuarteles, Comandancias y Comisarías se hiciera caso a la versión del primero que la cuenta y denuncia, la vida estaría llena de tremendas injusticias.....

....creer la historia de Comando, por supuesto que sí....pero decir que es indefendible la actuación de los agentes sin ver o saber lo que pasó, es querer convertirse en ser divino que todo lo ve y todo lo sabe........y yo ni los he escuchado ni he visto la actuación para decir que es indefendible..... en estos casos soy más terrenal, escucho las dos versiones y luego juzgo, lo que, aparte, es un deber.......cualquier otra posibilidad sería injusta.....

....es mi parecer y así lo defiendo...

Pues que me expliquen a mí cómo se puede tener la seguridad de que se ha cometido una infracción y de qué infracción se trata para denunciarla cuando no sólo no se han presenciado los hechos sino que además se constata que la calzada no estaba en condiciones.

Se pueden denunciar infracciones cuando ha habido accidentes sin presenciar los hechos. Yo lo he hecho, pero han sido casos muy claros. Te pongo un caso... Dos vehículos, uno de ellos no respeta el stop y colisiona con el otro. Ambas partes coinciden en los hechos y a pesar de que harán parte y por eso precisamente, denuncié en aquel momento al que no respetó la señal de stop. De no hacerlo habría salido indemne de una infracción muy grave que había ocasionado un accidente pues al no haber heridos y ahora, incluso con heridos, o se resuelve por vía amistosa entre compañías o por vía de demanda judicial en la que no hay multas ni condenas penales, tan solo responsabilidad civil. Un caso claro que no ofrecía dudas. Jamás se me habría ocurrido denunciar un caso como el que nos ocupa, lo primero porque no hubo terceros implicados afectados por el accidente y lo segundo porque siempre me quedaría la duda de si la infracción era merecida o no. Lo pinten como lo pinten, salgo que hubiera una grabación, la duda es más que razonable. Una lamentable actuación que deja muy mal a los agentes y ya no me refiero al cuerpo.
 
Yo en todo caso y siguiendo prudentes consejos y por lo que pueda pasar y por prevenir, no vaya a ser que....... para mi próxima salida dominguera por carretera ya me he mirado un par de botijos reforzados con kevlar( que ataré con un pulpo a cada lado...rollo alforjas.... ) un teléfono por satélite baratito, cual equipo dakariano oficial, y añadiré que a partir de ahora llevaré también unos troncos (los que que quepan en el topcase...) y unas cerillas para asar unas chuletas si la cosa se complica y hay una tormenta magnética que me joroba el invento del satélite.

:)
 
Yo en todo caso y siguiendo prudentes consejos y por lo que pueda pasar y por prevenir, no vaya a ser que....... para mi próxima salida dominguera por carretera ya me he mirado un par de botijos reforzados con kevlar( que ataré con un pulpo a cada lado...rollo alforjas.... ) un teléfono por satélite baratito, cual equipo dakariano oficial, y añadiré que a partir de ahora llevaré también unos troncos (los que que quepan en el topcase...) y unas cerillas para asar unas chuletas si la cosa se complica y hay una tormenta magnética que me joroba el invento del satélite.

:)
Llevate también una escopeta por si tienes que cazar algún conejo para sobrevivir. ????
 
Yo en todo caso y siguiendo prudentes consejos y por lo que pueda pasar y por prevenir, no vaya a ser que....... para mi próxima salida dominguera por carretera ya me he mirado un par de botijos reforzados con kevlar( que ataré con un pulpo a cada lado...rollo alforjas.... ) un teléfono por satélite baratito, cual equipo dakariano oficial, y añadiré que a partir de ahora llevaré también unos troncos (los que que quepan en el topcase...) y unas cerillas para asar unas chuletas si la cosa se complica y hay una tormenta magnética que me joroba el invento del satélite.

:)
Asi se hace. Y recuerda que de noche esta obscuro, en invierno hace frio, en verano calor y a ser posible si vas solo, ves acompañado de otros 30 que vayan solos, nunca se sabe y toda precaucion es poca... que luego te diran que eres un irresponsable.
 
El lobo siempre es malo para las ovejas. Me has hecho recordar un artículo que se publicó originalmente en el newsletter de “Blackwater” traducido por Guillermo L. Kleinert:

OVEJAS, LOBOS Y PERROS OVEJERO

Un veterano de Vietnam, un viejo Coronel retirado, me dijo una vez: “La mayoría de las personas en nuestra sociedad son ovejas. Son amables, atentas, criaturas productivas las cuales solo pueden herirse unos a otros solo por accidente.” Esto es así, hay que tener presente que la tasa de asesinatos (en EEUU) es de 6 por 100.000 por año, y la tasa de asalto agravado es de 4 por 1000 por año. Esto significa que la inmensa mayoría de los ciudadanos no se inclinan por lastimarse unos a otros.

Algunas estimaciones dicen que dos millones de estadounidenses son víctimas de delitos violentos cada año. Un trágico, espeluznante número, quizá todo un récord en la tasa de delitos violentos. Pero hay cerca de 300 millones de norteamericanos, quiere decir que las posibilidades de ser víctima de un delito violento es considerablemente menos de uno en cien. Mas aun, como muchos de los delitos violentos son cometidos por el mismo delincuente, el número de ciudadanos violentos es considerablemente menos de dos millones.

Tenemos aquí una paradoja, y tenemos que ver los dos lados de la historia: Bien podríamos estar en los tiempos más violentos de la historia, pero aun así, la violencia es todavía algo raro. Esto es así porque la mayoría de los habitantes son gente decente que no es capaz de lastimarse una a otra, excepto por accidente o bajo una extrema provocación. Son ovejas.

No es peyorativo llamarlos de este modo. (una nación, un pueblo) Para mi es como un huevo: no puede sobrevivir sin una coraza que lo proteja. Policías, soldados y otros guerreros son la coraza, ellos necesitan la coraza para sobrevivir, necesitan a los guerreros para protegerlos de los depredadores. Una nación, un pueblo es como un huevo, no puede sobrevivir sin una coraza que lo proteja

LOS LOBOS

“Luego siguen los lobos”, dijo el viejo veterano, “y los lobos se alimentan del rebaño sin piedad” ¿Vos no crees que haya lobos ahí afuera que se alimentaran del rebaño sin piedad? Mejor que lo creas. Hay hombres malos en este mundo y ellos son capaces de los actos mas malvados. En el momento que lo olvides o creas que no es así, te convertís en una oveja. No hay seguridad en la negación.

"LOS PERROS OVEJEROS

“Después vienen los perros ovejeros”, siguió, “y yo soy un perro ovejero. Vivo para proteger al rebaño y enfrentar al lobo.

Si no sos capaz de ejercer la violencia, entonces sos un ciudadano saludable y productivo, una oveja. Ahora, si tenés la capacidad de ejercer la violencia y no tenés ninguna estima por tus conciudadanos serás definido como un sociópata agresivo, un lobo.

¿Pero que pasa si sos capaz de ejercer la violencia y al mismo tiempo respetas a tus conciudadanos? ¿qué es lo que tenemos entonces? Un perro ovejero, un guerrero, alguien que recorre el camino de los héroes.

Dejen que me explaye en este excelente modelo de este viejo soldado de las ovejas, los lobos y los perros ovejeros. Sabemos que las ovejas viven en la negación, eso es lo que las hace ovejas, ellas no quieren creer que existe el mal en el mundo. Aceptan el hecho que un incendio puede suceder, es por eso que quieren matafuegos, rociadores, alarmas y salidas de incendio en las escuelas de sus hijos. Pero muchos de ellos se sienten escandalizados ante la idea de tener un oficial de policía en la escuela de sus hijos. Nuestros niños (niños estadounidenses) tienen miles de veces mas posibilidades de morir o ser heridos por violencia escolar que por el fuego, pero la respuesta de la oveja a la posibilidad de violencia es la negación. La idea de que alguien pueda llegar para matar o herir a su hijo es demasiado dura, entonces ellos eligen este camino, el de la negación.

A la oveja generalmente no le gusta el perro ovejero. Se ve demasiado parecido al lobo. Tiene colmillos y la capacidad de ejercer violencia. La diferencia, sin embargo, es que el ovejero no puede ni debe nunca herir a la oveja. Cualquier perro ovejero que lastime intencionalmente a alguna de ellas, será removido y castigado. El mundo no puede funcionar de otra manera, al menos no en una democracia o una república como la nuestra. A la oveja generalmente no le gusta el perro ovejero. Se ve demasiado parecido al lobo. (a la gente “pacífica” no le gustan los hombres de armas…) Así y todo, el ovejero incomoda a la oveja, ellos son un constante recordatorio que hay lobos por ahí. Ellos preferirían pintarlos de blanco y que dijeran “meeee”….. Hasta que el lobo aparece. Entonces la manada completa tratará desesperadamente de esconderse detrás del solitario perro ovejero.

Los estudiantes, las víctimas, de la escuela secundaria de Columbine eran escolares grandotes, duros, y bajo circunstancias normales no tendrían tiempo para un oficial de policía. No es que fueran malos chicos; solo que no tenían nada que decirle a un policía. Sin embargo, cuando la escuela estuvo bajo el ataque de dos psicópatas que les disparaban a cualquiera que se les pusiera en la mira, y los equipos SWAT llegaron dentro del colegio, los oficiales tuvieron que físicamente “despegarse” a aquellos chicos llorosos de encima. Así es como se siente un corderito respecto a sus perros ovejeros cuando el lobo está en la puerta.

Mirá lo que pasó después del ataque del 11 de septiembre 2001 a las torres gemelas, cuando el lobo golpeó fuerte a nuestras puertas. ¿Recordás como EEUU más que nunca antes se sintió diferente acerca de sus fuerzas de seguridad y personal militar? Te acordás cuantas veces oíste la palabra “héroe”?

Comprende que no hay nada moralmente superior en ser un perro ovejero; es solo lo que elegiste ser, siempre oliendo alrededor, chequeando el aire, ladrando cuando se escucha algún ruido por la noche.

La manera de pensar de las ovejas y de los perros ovejeros es bien diferente: Las ovejas fingen que el lobo nunca vendrá, el perro ovejero vive para ese día. Después de los ataques del 11 de septiembre, la mayoría de las ovejas, la mayoría de la gente en EEUU dijo: “gracias a dios yo no estaba en esos aviones” El perro ovejero, el guerrero dijo “Dios mío, como quisiera haber estado en alguno de esos aviones, tal vez hubiera hecho que fuera diferente.” Cuando te has transformado en un guerrero, cuando te comprometiste con la causa “guerrera” vos querrás estar ahí, querrás tener la posibilidad de hacer que fuera diferente.

Repito: no hay nada moralmente superior acerca del perro ovejero, el guerrero, pero él tiene una ventaja, solo una. Y esa es que es capaz de sobrevivir y prosperar en un ambiente que destruye al 98% de la población.

Existe una investigación llevada a cabo unos años atrás con presos por delitos violentos.

Estaban en prisión por serios delitos: asalto, asesinato, asesinato de policías. La gran mayoría dijo que habían elegido a sus víctimas por el lenguaje corporal: caminantes lentos, comportamiento pasivo y falta de atención. Eligieron a sus víctimas como lo hacen los grandes felinos africanos, cuando eligen a uno de la manada, eligen al menos capaz de protegerse a si mismo.

Algunas personas quizá estén destinadas a ser ovejas, otras lobos, y otras perros ovejeros. Pero yo creo que cada uno puede elegir que es lo que quiere ser y estoy orgulloso que mas y mas norteamericanos elijan convertirse en perros ovejeros

Siete meses después del ataque del 11 de septiembre, Todd Beamer fue honrado en su ciudad natal de Cranbury, Nueva Jersey. Todd, si no lo recordás, fue el hombre que en el vuelo 93 sobre Pensylvania llamó con su teléfono celular alertando a un operador de United Airlines del secuestro. Cuando se enteró que otros tres aviones habían sido usados como misiles, Todd dejó su teléfono y pronunció las palabras “empecemos”, que las autoridades creen era una señal para los demás pasajeros para enfrentar a los secuestradores. Entre esos pasajeros -atletas, oficinistas, padres- en una hora, hubo una transformación de ovejas a perros ovejeros y juntos enfrentaron a los lobos, salvando en definitiva a un numero desconocido de vidas en tierra

No hay seguridad para el honesto, excepto si cree en todo el mal que es capaz de hacer el malvado. Edmund Burke.Este es el punto que quisiera resaltar, especialmente para todos los oficiales de policía y soldados con los que hablo cada año. En la naturaleza, la oveja, la oveja verdadera, nace oveja, igual que el perro y el lobo, no tienen opción, nacieron así. Pero uno no es un animal. Como ser humano uno puede ser lo que quiera ser. Es una decisión consciente, una decisión moral.

Si querés ser una oveja, puedes serlo, y eso está bien si lo elegís así; pero debes entender el precio que estas pagando por eso. Cuando el lobo llegue vos y tus seres queridos probablemente mueran si no hay un perro ovejero ahí para protegerlos. Si querés ser un lobo, podes serlo, pero los perros ovejeros te cazaran y nunca tendrás descanso, seguridad, confianza o cariño. Pero si lo que querés ser es un perro ovejero y transitar el camino del guerrero, entonces debes hacer una elección moral y consciente cada día para dedicarte, equiparte y prepararte para prevalecer en ese momento tóxico, corrosivo en que el lobo llegue a tu puerta ¿Tenés idea de lo duro que seria vivir con vos mismo si tus seres queridos son atacados y muertos, y vos lo único que podes hacer es quedarte ahí parado, indefenso, porque no estas preparado para ese día?

Es la negación lo que transforma a la gente en ovejas. A las ovejas las destruye psicológicamente el combate porque su única defensa es la negación, la cual es destructiva, y eso resulta en miedo, indefensión y horror cuando aparece el lobo. Es la negación lo que transforma a la gente en ovejas… La negación te mata dos veces. La negación te mata dos veces. Te mata la primera vez, en el momento de la verdad cuando no estas físicamente preparado: no tenés tu arma con vos, no entrenaste. Tu única defensa es creer que no va a pasarte nada. La esperanza no es estrategia.La negación te mata por segunda vez porque aun si sobrevivís físicamente, estarás psicológicamente destrozado debido al horror y la indefensión sentidos al momento de la verdad.

Gavin De Becker lo puso de manera clara en su libro del atentado del 11 de septiembre, el cual debería ser de lectura obligatoria para todo aquel que quiera entender nuestra situación mundial actual:

“La negación puede ser seductora, pero tiene efectos secundarios negativos: por toda la tranquilidad que el negador cree tener”

“…denial can be seductive, but it has an insidious side effect. For all the peace of mind deniers think they get by saying it isn’t so, the fall they take when faced with new violence is all the more unsettling.”

Es un “pague ahora o pague después”, un contrato escrito por completo en letra chica. La persona que adopta la negación conoce a algún nivel, la verdad.Entonces el guerrero deberá esforzarse para confrontar la negación en todos los aspectos de su vida, y prepararse para el día en que deba defenderse.

Si sos un guerrero que esta autorizado a llevar su arma, y salís de tu casa sin ella, te convertís en oveja, creyendo que el malo no llegara hoy. Nadie puede estar alerta 24hs por día 7 días a la semana, de por vida. Todos necesitamos relajarnos. Pero si tenés la autorización para portar tu arma y salís de tu casa sin ella, solo respirá profundo y decite a vos mismo….”meeee”

El tema de ser una oveja o un perro ovejero no es un tema “o blanco o negro” “todo o nada” es una cuestión de balance. En un extremo esta la oveja, con su cabeza metida en un agujero y en el otro esta el máximo guerrero. Poca gente vive completamente en los extremos, la mayoría vivimos en algún lugar en medio. Después del ataque a las torres, casi todos en EEUU dio un paso hacia el lado del guerrero, alejándose de la negación. Las ovejas también dieron unos cuantos pasos mas para aceptar y apreciar a sus guerreros, y ellos empezaron a tomar mas en serio sus trabajos.

El grado que te vayas alejando de la negación, es el grado que vos y tus seres queridos sobrevivirán, física y psicológicamente al momento de la verdad."
 
En el mundo real es difícil distinguir a las especies.
En este ejemplo lacrimógeno es posible ( solo posible ) que el lobo grande fuera un petrolero americano.
Para todo lo demás, podría recomendar "El guardián entre el centeno" de Salinger.
 
O sea que la solucion a todos los problemas es salir con pistola de casa.....
El que manda a los perros ovejeros es el pastor, y el pastor ni come lobos ni juega con la vida de los lobos, come corderitos tiernos y utiliza a las ovejas sin piedad. Y cuando una oveja piensa y se rebela le manda los perros para que la muerdan.
En fin, sigamos con nuestros balidos....o balazos.
 
Por cierto, ¿El newsletter ese de Blackwater esta relacionado con la empresa de Chenney y Rumsfeld?
 
También existe el cordero de la Legión, que si te pega un topetazo con los cuernos esos que tiene "enroscados" te parte en dos. :):):)
 
Otra cosa no, pero el texto de mucho juego para el debate, jajaja. Lástima que nos vamos del tema una vez más.
 
Pues hoy circula por facebook OTRO vídeo donde en directo multan a otro motorista que lleva un BT-S2 (boton naranja) en el casco ...
 
Hoy me han parado y al levantar la visera:

Agente - ¿eso que suena es learning to fly de Pink Floyd?
Yo - Si ¿te gusta?
A- Mucho
Y - a mi también
A - ¿y no te desconcentra?
Y- No, al contrario, con música me concentro más
Y - Además llevo waze que precisamente me ha avisado que estabas aquí
A - ¡No fastidies!!
Y - Si , si
A - ¿y eso es legal?
Y - Supongo que si, lo ha comprado google
A - ala, continua, sigue escuchando tan buena música con esa app dando avisos tan cojonudos y otro día monta el dBkiller que menuda llevas liada.
Y - ok, adiós
A - Adiós





Ante la duda gasss!!
 
Pues yo creo que después de las dos denuncias grabadas para televisión de los intercom, la DGT esta lanzando un mensaje claro de su guerra contra estos aparatos.

Triste pero es el mensaje.

Saludos.
 
Hoy me han parado y al levantar la visera:

Agente - ¿eso que suena es learning to fly de Pink Floyd?
Yo - Si ¿te gusta?
A- Mucho
Y - a mi también
A - ¿y no te desconcentra?
Y- No, al contrario, con música me concentro más
Y - Además llevo waze que precisamente me ha avisado que estabas aquí
A - ¡No fastidies!!
Y - Si , si
A - ¿y eso es legal?
Y - Supongo que si, lo ha comprado google
A - ala, continua, sigue escuchando tan buena música con esa app dando avisos tan cojonudos y otro día monta el dBkiller que menuda llevas liada.
Y - ok, adiós
A - Adiós





Ante la duda gasss!!
Si llega a ser una agente femenina ya lo flipas no? "Dejo mi RT a las 20:00, siempre he querido quedar con un forero. Si no es porque me mira el cabo te planto un beso bribón del bluetooth."
 
Pues yo creo que después de las dos denuncias grabadas para televisión de los intercom, la DGT esta lanzando un mensaje claro de su guerra contra estos aparatos.

Triste pero es el mensaje.

Saludos.


....te felicito por tu clarividencia...!!....

....la guerra debe de ser fría, porque desde que se grabó esa actuación, hace unos meses, no se ha notado ningún incremento en el número de denuncias por ese motivo.........ademas, hubo otros tipos de denuncias en ese telereportaje por distintos motivos...¿tambien le ha declarado la guerra la dgt a los quads, a las furgonetas o a otros tipos de vehículos denunciados en el reportaje?...........

.... no sé, a lo mejor hay gente que puede ver cosas donde no las vemos los demás, habrá que estar atento......pero no seamos catastrofistas, la vida en carretera continúa con más o menos tranquilidad....
 
Cordero ?? yo diria que es una cabra, lo digo por los cuernos
Tienen y han tenido de todo.
Lo mejor era tener una cabra para poder ordeñarla, en este enlace puedes ver que hay de todo. También carneros (el macho de la oveja) con cuernos.
 
Tienen y han tenido de todo.
Lo mejor era tener una cabra para poder ordeñarla, en este enlace puedes ver que hay de todo. También carneros (el macho de la oveja) con cuernos.


.....pero lo que se dice "cordero" sólo lo han tenido, encima de la mesa, a la brasa o en chuletas......no es buena mascota un cordero para un legionario que se precie......
 
.....pero lo que se dice "cordero" sólo lo han tenido, encima de la mesa, a la brasa o en chuletas......no es buena mascota un cordero para un legionario que se precie......
Un cordero es muy joven, pero los recogen siendo casi lechales para domesticarlos y sean sociables. Después se convierten en carnero dócil, ya criado y con cuernos. Estos son los que desfilan, los carneros, no los corderos.
 
Tienen y han tenido de todo.
Lo mejor era tener una cabra para poder ordeñarla, en este enlace puedes ver que hay de todo. También carneros (el macho de la oveja) con cuernos.

Gracias por sacarme de mi ignorancia en temas de mascotas militares. Me ha hecho gracia lo de lorom más que lo del mono.
 
Un cordero es muy joven, pero los recogen siendo casi lechales para domesticarlos y sean sociables. Después se convierten en carnero dócil, ya criado y con cuernos. Estos son los que desfilan, los carneros, no los corderos.
Pero el bicho tiene instalado intercomunicador bluetooth o no?
 
.....y con su sueldo mensual, ya que al ser cabra, es chivo, por lo que cobra de Derechos Pachivos........
 
Gracias por sacarme de mi ignorancia en temas de mascotas militares. Me ha hecho gracia lo de lorom más que lo del mono.
Hay de todo en la legión
Pero el bicho tiene instalado intercomunicador bluetooth o no?
¡¡¡¡Hombre!!!! Claro que sí . El loro sobre todo. Los que tenemos cierta edad sabemos que el intercomunicador Bluetooth es una evolución del "loro de casette" que alguna vez hemos llevado. Incluso en moto y sin casco. Aquello si que era tecnología. ¿A ver si alguien encuentra ahora un intercom "autorreverse"?.
 
Y que nadie se olvide que el hombre como el cabrito, tiene como condición o morir de pequeñito o llegar a ser un cabrón!
 
Arriba