borberman
Acelerando
Buenas a todos, como estos días no tenia mucho que hacer, me he liado la manta a la cabeza y he cambiado los patines de la distribución, reglaje de válvulas y cambiar las juntas tóricas de los inyectores de mi k100 8v del 83. Hasta hoy todo bien, cambie los patines sin ningún problema, comprobé las válvulas y tuve que sustituir una pastilla ya que estaba pisada, y le cambie las tóricas de los inyectores.
Hoy con todo montado cuando he arrancado el motor parecía que se ahogaba, he pensado que tendría algo de aire en los conductos de la gasolina y no le he dado mas importancia, le he dado un par de acelerones y ya empezaba a subir bien de vueltas, le he dejado el estárter puesto y cuando el motor a cogido temperatura al quitar el estárter he visto que el ralenti estaba bajísimo ya que se calaba. Con el tornillo de ajuste de ralenti he ido subiendo las revoluciones hasta dejarlas a 1.000RPM, pero le he tenido que dar muchas vueltas y ya me ha dado mala espina. Luego le he puesto el vacuómetro (carbtune) y desastre total parecía como si no hiciera el vacío ya que las columnas no se movían.
Sospecho que el tema tiene algo que ver con las tóricas de los inyectores, la sustitución de las mismas fue muy sencilla sin problema alguno, igual tenia que haber puesto grasa en las gomas?
Por favor alguien piadoso que me diga donde la he podido cagar
Hoy con todo montado cuando he arrancado el motor parecía que se ahogaba, he pensado que tendría algo de aire en los conductos de la gasolina y no le he dado mas importancia, le he dado un par de acelerones y ya empezaba a subir bien de vueltas, le he dejado el estárter puesto y cuando el motor a cogido temperatura al quitar el estárter he visto que el ralenti estaba bajísimo ya que se calaba. Con el tornillo de ajuste de ralenti he ido subiendo las revoluciones hasta dejarlas a 1.000RPM, pero le he tenido que dar muchas vueltas y ya me ha dado mala espina. Luego le he puesto el vacuómetro (carbtune) y desastre total parecía como si no hiciera el vacío ya que las columnas no se movían.
Sospecho que el tema tiene algo que ver con las tóricas de los inyectores, la sustitución de las mismas fue muy sencilla sin problema alguno, igual tenia que haber puesto grasa en las gomas?
Por favor alguien piadoso que me diga donde la he podido cagar