Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De olvidada nada.Ver el archivo adjunto 278378
Yo tuve la Cota de atrás, era 74cc, pero la truque a 123cc.. entonces en aquellos tiempos, la conducida con el A-1 (16 años), te hacían sacar la teórica, que luego con 18 años, te valía para el coche.De olvidada nada.Ver el archivo adjunto 278378
Si, en mi caso igual.Yo tuve la Cota de atrás, era 74cc, pero la truque a 123cc.. entonces en aquellos tiempos, la conducida con el A-1 (16 años), te hacían sacar la teórica, que luego con 18 años, te valía para el coche.
Creo que la Cota es una 247 Ulf Karlson. Vaya par de joyasYo tuve la Cota de atrás, era 74cc, pero la truque a 123cc.. entonces en aquellos tiempos, la conducida con el A-1 (16 años), te hacían sacar la teórica, que luego con 18 años, te valía para el coche.
No la hay..es única e irrepetible.Si tuvierais que comprar una moto actual similar a esas cual sería??? Sobretodo en lo referente a peso/tamaño/altura asiento y capacidad Off.
Yo tuve una gasgas, actual de hace unos 6/7 años, la vendí al poco. Demasiado radical para mi, nerviosa, incómoda, poca autonomía. Suspensiones y frenos, otro mundo...pero no me compensaba para lo que hago yo.
Me gusta el Trial clásico, los malabarismos, además de que no se, en el circo. Para mi el Trial es otra cosa, esto de hacerse viejo tiene estas cosas.
Montesa-Honda, sacó algo tranquilo para ir por el campo, no recuerdo el nombre, algo híbrido entre una Trial y una enduro, pero muy light eh!!
Mi primo y su cuñado, que eran unos años mayores que yo, se compraron una a medias. Con 14 ó 15 años como se me caía la baba al verlos con esa belleza, que envidia. Luego con 18 años y ya con carnet tuve una Alpina 350cc.Ver el archivo adjunto 278413
Correcto, una Ulf.
Pero entiendo esto de altura asiento es altísimo respecto la ossa etc? O engañan las fotos?
Es así, no es una moto de Trial, es una moto de paseo, seguramente alguna tríalera sencillita podrás hacer, pero no es su espíritu.Pero entiendo esto de altura asiento es altísimo respecto la ossa etc? O engañan las fotos?
Que maravilla de vídeos y de tiempos en que no eras un delincuente por ir en moto por el campo.
Si, yo estuve unos cuantos años, siguiéndolo, entonces (1974) mis padres tenían un terreno en Sant Feliu de Codines.Seguro que los veteranos recordareis una de las pruebas internacionales mas importantes que se organizaba en nuestra tierra, "Els tres dies dels cingles" que organizó el motoclub cingles de berti creo recordar que hasta el dosmil y pico, para mi eran todo un acontecimiento, cada año eran tres dias de fiesta que dedicabamos a seguir la competicion zona a zona con la moto, para un chaval era toda una aventura.
Creo que el Estado se está dando cuenta de que tanta seguridad no es buena. No se muere nadie y no llega para las pensiones. En breve el Inserso cambia las vacaciones en Benidorm por puenting, descenso de cañones, y carreras en grupo de Moto3. Sin casco, claro!Ahora, casco para esquiar y patinar.. Dentro de poco, y no es broma, lo pondrán obligatorio para andar por la montaña. Dales tiempo.?
Yo tuve una gasgas, actual de hace unos 6/7 años, la vendí al poco. Demasiado radical para mi, nerviosa, incómoda, poca autonomía. Suspensiones y frenos, otro mundo...pero no me compensaba para lo que hago yo.
Me gusta el Trial clásico, los malabarismos, además de que no se, en el circo. Para mi el Trial es otra cosa, esto de hacerse viejo tiene estas cosas.
Montesa-Honda, sacó algo tranquilo para ir por el campo, no recuerdo el nombre, algo híbrido entre una Trial y una enduro, pero muy light eh!!
Esa es una buena moto para pasear y hacer pinitos en trial, estaban muy baratas. Ya que la ser monoamortiguador y disco no valen para clasicas, pero la Evasion va muy bien.