Hola a todos!
Este post es continuación del de Ricardo Khun que se titula "En esto me entretengo todos lo días". No os lo perdáis.
Yo sigo con mi pregunta: creeis que funcionarán unas luces "pendulares"?. La idea es la siguiente: ya que el has de luz es horizontal en de los faros normales de niebla o de cruce, cuando una moto se inclina en una curva, la luz enfoca a la cuneta y a la osa menor. Este efecto es muy acusado en la 1150 GS que yo llevo.
Mi idea es colgar unas luces de niebla con una articulación que permita que mantengan la horizontalidad (por su propio peso) aunque la moto se incline. Esto en parado funciona, pero: cómo se combina la gravedad, la aceleración centrífuga y la inclinación de la moto. ¿Alguien sabe hacia donde enfocarán las luces en plena curva?. Se admiten apuestas.
Saludos!
Este post es continuación del de Ricardo Khun que se titula "En esto me entretengo todos lo días". No os lo perdáis.
Yo sigo con mi pregunta: creeis que funcionarán unas luces "pendulares"?. La idea es la siguiente: ya que el has de luz es horizontal en de los faros normales de niebla o de cruce, cuando una moto se inclina en una curva, la luz enfoca a la cuneta y a la osa menor. Este efecto es muy acusado en la 1150 GS que yo llevo.
Mi idea es colgar unas luces de niebla con una articulación que permita que mantengan la horizontalidad (por su propio peso) aunque la moto se incline. Esto en parado funciona, pero: cómo se combina la gravedad, la aceleración centrífuga y la inclinación de la moto. ¿Alguien sabe hacia donde enfocarán las luces en plena curva?. Se admiten apuestas.
Saludos!