Esta mañana aprovechando que hacia un día espectacular después de algunos días lluviosos, no pude resistirme y baje al garaje dispuesto a disfrutar de un bonito paseo. Como llevaba tiempo si cogerla, directo a la gasolinera a comprobar niveles y presiones, ya que mi R100 es bastante 'caprichosa' en este último apartado, y si me descuido los 'bailes' están asegurados. Pues bien, en la gasolinera el manometro tenía la boca en mal estado, y en vez de llenar, vaciaba, dejando la rueda delantera en 0,5. Visto que allí no había solución, a buscar la próxima gasolinera... Fueron los Kms más desagradables y largos que recuerdo en moto en mucho tiempo, y eso que iba muy despacio, pero la moto era INCONDUCIBLE, me escupía hacia afuera en todas los giros.
En fín, llegar a la nueva gasolinera, poner la presiones suyas, y mano de santo... y al fin pude disfrutar de un bonito paseo. ¿Os ha pasado algo parecido?
Saludos
En fín, llegar a la nueva gasolinera, poner la presiones suyas, y mano de santo... y al fin pude disfrutar de un bonito paseo. ¿Os ha pasado algo parecido?
Saludos