LA INTEGRA YA TIENE PRECIO

En precio y tecnologia la verdad es que si es muy competitiva, pero (para mi) no entra en la "pelea" entre la T Max y la C600.

Ya veremos

Pues ya le pueden ir haciendo un hueco en la sala de los fiascos de Honda....
No creo que sea el momento ni el mercado para un modelo así.
Espero equivocarme ::)

Pufffff, que poco me gustan a mi los injertos estos.... tampoco ayuda el poco feeling que tengo yo ultimamente con los diseños de Honda

Claro que es una opinión subjetiva, problemente sea muy buena moto, como todo lo que hace Honda por otro lado...

tendra dos ruedas,sera una moto,pero que quereis que os diga no me van nada los scooter... :-/
y ya no digamos de los precios,sera competitivo pero 8500euros que son casi un millon y medio de nuestras antiguas pelas... :o :o :o uffff...
hoy por hoy ni de coña... ;D ;D

El precio no está tan subido como en la Yamaha y la BMW, se ve que quieren intentar vender un par.... ;D

Yo les veo un futuro complicado... porque aunque sea más barata, no le veo argumentos deportivos para competir con la Tmax, y no le veo argumentos scooteros puros para competir con BMW y Burgman 650...
Pocos usuarios de scooter comprarían una con la cadena al aire... pero se ve que la experiencia de motos como las GP800, la Mana, o la misma DN-01 no han servido de escarmiento..

49465C4A5144592B0 dijo:
En precio y tecnologia la verdad es que si es muy competitiva, pero (para mi) no entra en la "pelea" entre la T Max y la C600.

Ya veremos

Hola Albert... ;)

Pues yo no estoy tan seguro de eso, piensa que es un poco más potente que la Tmax, y que el cambio de marchas sumado al doble embrague la hace ganar muchos puntos.

Afirman que la aceleración hasta los 100km/h es como la de una CBF600, y eso no es poca cosa que digamos.

Por supuesto habrá que verla en vivo, pero la verdad no me desagrada en absoluto.

Saludos

Jordi

Posiblemente sea más rápida que la T y la C pero estéticamente.... me gustan más las otras ;)

De toda forma vamos a esperar a ver la comparativa

saludos

Pues a mi no me parece tan fea, quizas no han acertado en el diseño tanto como el la Yamaha o la BMW, pero no me desagrada para nada, y el precio es mas competitivo que en las otras dos.
A parte de todo esto, el precio de estos scooters me parece desorbitado, y eso que he tenido una T max.

Un saludo
Juanvi

A mí a dia de hoy, aunque no diré nunca que no, por el nunca digas de este agua no beberé, me parece demasiado dinero para un scooter, tanto Yamha, como BMW como Honda.

Aunque reconozco su comodidad y manejabilidad.

V,s

Pues aun siendo más barata que la T-Max opino algo parecido, pienso que debe ser una gran solución para viajar, cómoda y fácil de conducir, pero todavía me parecen demasiado caras.

Saludos

Estética aparte (sin las maletas hasta me gusta), a mi me interesa el concepto para moto urbana/suburbana. Ruedas de 17", horquilla de moto, por lo que leo tiene reparto de pesos 50/50, buen aplomo delante y se comporta como moto. El cambio secuencial me parece un acierto. Veo que solo tiene un disco delante, habrá que ver como frena sus 238Kg + conductor, y lo de la cadena pues no es ideal pero por 8,599 euros en vez de 12,000+ de la Yamaha y la BMW pues estoy dispuesto a aceptarlo.

Desde luego, estoy deseando leer una prueba y comparativas.

Pienso:

La mayoría encontramos los scooters grandes muy caros. Yo el primero.

Pero es que pensado de manera objetiva, probablemente sean igual o más caros de fabricar que una naked más o menos equivalente....¿no?

Y luego está aquello que decimos todos de "yo por ese dinero no me pillo una T-Max, me pillo una MOTO..."

Lo que hay que plantearse es que uso le vamos a dar y si ese dinero compensa.

Si disponemos de esos 9000€ para un vehículo de uso exclusivo en ciudad, quizás sea mucho mejor esta Honda que una Monster ....(y muchas de las que hay en BCN no han pisado una "carretera" en su vida...)

Para el dinero que tenemos, hay que pensar en las opciones posibles, y entonces es cuando un T-Max, como vehículo "mixto", muy bueno para ciudad y muy válido como vehiculo de ocio, puede no ser tan caro.....

La Honda la veo como moto para el dia a dia, muy comoda por la proteccion aerodinamica y el cambio automatico aparte de la posicion de las piernas y economica al menos por consumo. Y para un paseo tampoco esta mal. Habra quien viaje incluso con ella, a las velocidades que nos permiten ir, pues mira. Pero a la hora de querer una moto potente, un viaje en condiciones o una salida de montaña a ritmo alegre, pffff como que no la veo pa eso.

V'sssssssssssss

Pues yo un scooter con cadena no lo veo... y tendrá muchas cosas, pero eso de engrasar cada 500 km una máquina que supone comodidad cuando sus rivales directas emplean soluciones para evitarlo... Por Dios, la revere no tenía cadena hace más de 20 años.

405F554259444459360 dijo:
La Honda la veo como moto para el dia a dia, muy comoda por la proteccion aerodinamica y el cambio automatico aparte de la posicion de las piernas y  economica al menos por consumo. Y para un paseo tampoco esta mal. Habra quien viaje incluso con ella, a las velocidades que nos permiten ir, pues mira. Pero a la hora de querer una moto potente, un viaje en condiciones o una salida de montaña a ritmo alegre, pffff como que no la veo pa eso.

V'sssssssssssss

:(

!! Ni tu ni nadie !!   ;D ;D ;)

Entre eso y la T-Max sin dudarlo y con los ojos cerrados, la T-MaX, esta mas que porbada y la buena fama y caracter deportivo/agresivo le preceden. Honda contra eso no puede luchar.

586B75766D190 dijo:
Entre eso y la T-Max sin dudarlo y con los ojos cerrados, la T-MaX, esta mas que porbada y la buena fama y caracter deportivo/agresivo le preceden. Honda contra eso no puede luchar.

¿y eso porque?...ahora resulta que Honda hace unas motos malas...o no deportivas....pues mira por donde esta Integra tiene un chasis de moto al 100%, como asi sus ruedas..

saludos

Estoy con estos dos últimos comentarios, yo que no me plantearía un maxiscooter de 12.000 euros, a pesar de reconocer sus cualidades urbanas, sí me planteo una (moto) Integra con sus ruedas grandes, geometría de moto, y capacidad de usar el freno motor... por 8.600 euros.

50777667706B6E6E6D020 dijo:
Pufffff, que poco me gustan a mi los injertos estos.... tampoco ayuda el poco feeling que tengo yo ultimamente con los diseños de Honda

Claro que es una opinión subjetiva, problemente sea muy buena moto, como todo lo que hace Honda por otro lado...

+10!!!!!

Y lo de los maxiscooters, como que no me entra.... :P :P

Vssss!!!!

Pues a mi me gusta mucho, aunque reconozco que no tanto como la T-Max, sea por su look más conocido o por su "solera", pero por lo que dicen de esta Integra y su precio no parece una mala opción.

También reconozco que no es mi tipo de moto pese a que me gustaría probar una bien en rutas largas, quizás la tendría como una segunda opción si pudiera mantener dos motos, pero por más que me enamoro de motos de todos los estilos siempre pienso que "mi moto" sigue siendo el concepto trail (más o menos asfáltica, más o menos potente, etc...).

Saludos

53766B7D7071766A6970190 dijo:
[quote author=586B75766D190 link=1326802818/24#24 date=1327314347]Entre eso y la T-Max sin dudarlo y con los ojos cerrados, la T-MaX, esta mas que porbada y la buena fama y caracter deportivo/agresivo le preceden. Honda contra eso no puede luchar.

¿y eso porque?...ahora resulta que Honda hace unas motos malas...o no deportivas....pues mira por donde esta Integra tiene un chasis de moto al 100%, como asi sus ruedas..

saludos
[/quote]
El mercado hablará

1E2D33302B5F0 dijo:
[quote author=53766B7D7071766A6970190 link=1326802818/26#26 date=1327322960][quote author=586B75766D190 link=1326802818/24#24 date=1327314347]Entre eso y la T-Max sin dudarlo y con los ojos cerrados, la T-MaX, esta mas que porbada y la buena fama y caracter deportivo/agresivo le preceden. Honda contra eso no puede luchar.

saludos
[/quote]
El mercado hablará
[/quote]

Hola a todos,

Si, el mercado hablará, en eso te doy la razón, tanta, que ayer por ejemplo me pasé por control94 (Honda) y las Integras que traen ya están todas vendidas, y tienen no sé cuantas reservas con paga y señal tenia comprometidas... :o

Me dijo que el mes de marzo traerán bastantes unidades por las expectativas ocasionadas por este modelo en concreto.

Pero…mi primera impresión de CAGADA por parte de Honda, las maletas tanto laterales como trasera no tienen disponibilidad y que rondaran el conjunto de las tres por los 1.500€ ….y después dicen de BMW…

O sea, que una moto que en principio está pensada para hacer todo tipo uso de ella, no dispondrá de momento de las maletas, quiere decir que los que se la compren tendrán que cargar de mochila a la espalda…

Muy, muy mal honda….pero que muy mal, tanto por precio de accesorios como disponibilidad de ellos, la logística deja mucho que desear.

A mí me gusta este modelo a falta de verlo en vivo, pero por ahora con esta primera impresión me deja un mal sabor de boca.

Saludos

Jordi

Te sorprenderías de los megaprecios que tienen los accesorios de Honda..

75504D5B5657504C4F563F0 dijo:
[quote author=586B75766D190 link=1326802818/24#24 date=1327314347]Entre eso y la T-Max sin dudarlo y con los ojos cerrados, la T-MaX, esta mas que porbada y la buena fama y caracter deportivo/agresivo le preceden. Honda contra eso no puede luchar.

saludos
[/quote]

Yo no llamaría a eso chasis de moto...  al de la T-max sí... bueno ,de moto de los 50 puede ser...  y no me parece mal para el "scooter", el problema es que ese mismo pseudo chasis es lo que monta el resto de la gama, la X y la S...  una moto sin chasis decente, con un motor que rinde menos que cualquiera de su cilindrada, perdón, mucho menos...  no, definitivamente no le veo el sentido...

chasis-honda-nc700.jpg

Honda tiene sus chasis en espina desde hace 15 años, que sin ser de mi agrado al menos usan el motor para dar rigidez... Honda tiene chasis pequeños y ligeros... pero no, ha optado por hacer que ese tubo haga la función de chasis...
Inquiriendo de modo lo más quisquilloso posible a uno de los probadores de la moto en Portugal hace unos meses... acabó por reconocer lo que realmente parece esa moto...que la podría patrocinar el flan dhul... que repito, en el scooter, vale, aceptamos eso para moto urbana, puede ser hasta bueno que vaya blanda de todo... pero para las "motos"... venga por dios...

En mi opinión, el precio real son 10.000 (8500 +1500 de maletas) porque sin espacio no se puede considerar scooter. A partir de ahí ya se puede comparar con BMW, Yamaha, ..., lo demás es un espejismo comercial.
Por otro lado, cuando hablamos de scooters, ¿el que los ha diseñado para qué los ha diseñado?, ¿para la vida diaria como vehículos prácticos o para hacer carreras?

aunque puede que vaya mejor (no lo se, (hay alguna comparativa de revista ya?) visualmente el de la tmax parece un chasis menos "motero"sobre todo por las ruedas de 15"

TMAX_Frame.jpg

y en cuanto a: "con un motor que rinde menos que cualquiera de su cilindrada, perdón, mucho menos...  no, definitivamente no le veo el sentido..."

¿pero no era un motor hecho adrede para que este al alcance de los novatos del A2?

4- POTENCIA: 48 CV y 60…y algo: Antiguamente había una regla que no fallaba y era que a tanta cilindrada, tantos caballos. Según ese supuesto, la Integra sería capaz de desarrollar los 70 cv.Pero si nos atenemos a que una XL Transalp 700 cubica 680 cc ,tiene una potencia de 60 cv y un par de 6,1 a 5.500, y el nuevo motor de la Integra calca prácticamente la cilindrada y casi el par–es hasta ahora el último dato conocido- 6,4 kilos-,y teniendo en cuenta que el nuevo es de ultima generación, afirmaría esa cifra de 70 CV. Pero…hay un detalle que haría cambiar eso. En un comunicado la marca japonesa, dice escuetamente: “Es un motor con buena respuesta a bajo y medio régimen”.

Eso es lo que sale cuando un Scoopy 300 y una Deauville 700 echan un polvete  :D

Dicen que el motor está basado en la mitad del que lleva el (coche) Honda Jazz de 1400 que tiene 100 cv

y como arrea con pocos caballos (de 0 a 110 igual que una cbr600), segun Honda
http://vimeo.com/31080892

2B2D3F282E235A0 dijo:
En mi opinión, el precio real son 10.000 (8500 +1500 de maletas) porque sin espacio no se puede considerar scooter. A partir de ahí ya se puede comparar con BMW, Yamaha, ..., lo demás es un espejismo comercial.
Por otro lado, cuando hablamos de scooters, ¿el que los ha diseñado para qué los ha diseñado?, ¿para la vida diaria como vehículos prácticos o para hacer carreras?

Pues......ya ves, casi 80 cv. ;)

http://www.somoslamoto.com/2011/10/aprilia-srv-850-2012-scooter-de-altos-vuelos/

4E485A4D4B463F0 dijo:

No. Precio real= 8850 €= Integra+alforjas (que seguro le quedan mejor que las maletas como a otras motos)+ baul Givi o Kappa

68555D5F5653556577143A0 dijo:
[quote author=4E485A4D4B463F0 link=1326802818/36#36 date=1328113215]En mi opinión, el precio real son 10.000 (8500 +1500 de maletas) porque sin espacio no se puede considerar scooter. A partir de ahí ya se puede comparar con BMW, Yamaha, ..., lo demás es un espejismo comercial.

No. Precio real= 8850 €= Integra+alforjas (que seguro le quedan mejor que las maletas como a otras motos)+ baul Givi o Kappa[/quote]

Eso sí, pero a ver como quedan.

706D5B505D7359380 dijo:
[quote author=2B2D3F282E235A0 link=1326802818/36#36 date=1328113215]En mi opinión, el precio real son 10.000 (8500 +1500 de maletas) porque sin espacio no se puede considerar scooter. A partir de ahí ya se puede comparar con BMW, Yamaha, ..., lo demás es un espejismo comercial.

Pues......ya ves, casi 80 cv. ;)

http://www.somoslamoto.com/2011/10/aprilia-srv-850-2012-scooter-de-altos-vuelos/
[/quote]

Entonces habrá que comparar peras con peras y manzanas con manzanas, ¿no?

lo tiene complicado para triunfar con la competencia que tiene, pero honda hace productos mu guenos!!

48556368654B61000 dijo:
[quote author=68555D5F5653556577143A0 link=1326802818/41#41 date=1328187423]Pero esta no es la Integra maño...

Pero si ya lo digo: :(
Las[highlight] primas[/highlight] vestidas
[/quote]

;D Perdón maño ;)

:) Hola a todos,

Pues yo ya la he visto, me subido en ella, y me la han arrancado, y estoy un poco confuso, pues me gusta mucho pero hay cosas que me despistan:

1- la altura del asiento es de 790mm, pero este es muy ancho y te obliga a abrir mucho las piernas, así que parece que estés sentado en una moto mucho más alta.

2- sobre el asiento, este es como he mencionado muy ancho, pero cómodo, con un tímido respaldo muy atrás de la moto, me hace dudar si para tiradas largas será un problema de carga de las lumbares... :-? :-?

3- en la zona de los pies queda muy poco espacio para moverlos con soltura, esta zona también es muy ancha y con poca base, aunque cumplirá con su cometido.

4-No se puede regular la suspensión trasera fácilmente…..o sea nunca, y eso SI es un gran fallo, ya que una moto pensada para ponerle maletas con su respectiva carga mas pasajero, es indispensable que se pueda ajustar la precarga del muelle…pues bien, hay las dos típicas contratuercas y de difícil acceso.

5- el asiento de pasajero es pequeño, no sé si el acompañante podrá aguantar muchos kilómetros sin fatiga.

En general el aspecto es muy impresionante, es bonita, no demasiado grande, con un centro de gravedad muy bajo, y a priori unas buenas suspensiones.

En breve tendran una unidad de pruebas, a partir de ahí podremos dar una opinión más sobre la parte dinámica de la moto.

Saludos,

Jordi

Pienso que a esta moto le faltan 25-30 cv para tener el éxito que pretende Honda.

Atrás