Hola a todos,
Pues yo ya la he visto, me subido en ella, y me la han arrancado, y estoy un poco confuso, pues me gusta mucho pero hay cosas que me despistan:
1- la altura del asiento es de 790mm, pero este es muy ancho y te obliga a abrir mucho las piernas, así que parece que estés sentado en una moto mucho más alta.
2- sobre el asiento, este es como he mencionado muy ancho, pero cómodo, con un tímido respaldo muy atrás de la moto, me hace dudar si para tiradas largas será un problema de carga de las lumbares... :-? :-?
3- en la zona de los pies queda muy poco espacio para moverlos con soltura, esta zona también es muy ancha y con poca base, aunque cumplirá con su cometido.
4-No se puede regular la suspensión trasera fácilmente…..o sea nunca, y eso SI es un gran fallo, ya que una moto pensada para ponerle maletas con su respectiva carga mas pasajero, es indispensable que se pueda ajustar la precarga del muelle…pues bien, hay las dos típicas contratuercas y de difícil acceso.
5- el asiento de pasajero es pequeño, no sé si el acompañante podrá aguantar muchos kilómetros sin fatiga.
En general el aspecto es muy impresionante, es bonita, no demasiado grande, con un centro de gravedad muy bajo, y a priori unas buenas suspensiones.
En breve tendran una unidad de pruebas, a partir de ahí podremos dar una opinión más sobre la parte dinámica de la moto.
Saludos,
Jordi