LA INTEGRA YA TIENE PRECIO

​Jordi, ya nos irás contando como evoluciona la Integra. Un saludo.

Última edición:
Hola Alex,

Gracias, le verdad es que si estoy muy contento, más de lo yo esperaba, y encima con ese consumo y al precio de la gasofa (hoy a 1,52€)

Te aseguro que es mucho más valida que tan solo para ir a trabajar.....

saludos

Jordi

Hola,

si, por supuesto, ya he ledio lo que comentas de estabilidad (mejor incluso que GTL en algun caso, supongo que te refieres a la ligereza que ayuda en curva), frenos y demás.

Quizás no me he explicado bien, quizás tenía que haber dicho "y encima va de pm para ir a trabajar". Lástima que yo no entre, porque el precio es demoledor para lo que da.

Saludos,
Alex

Hola,

si, por supuesto, ya he ledio lo que comentas de estabilidad (mejor incluso que GTL en algun caso, supongo que te refieres a la ligereza que ayuda en curva), frenos y demás.

Quizás no me he explicado bien, quizás tenía que haber dicho "y encima va de pm para ir a trabajar". Lástima que yo no entre, porque el precio es demoledor para lo que da.

Saludos,
Alex

Hola Alex,

¿Cuánto mides?....Jo, tienes que ser muy grande pa no entrar....

Cuando digo lo de la estabilidad, me refiero en recta con un poco de aire o en curva de autopista la GTL se mueve en algunas ocasiones "más de lo que debería" ....no soy el único que ha llegado a apreciar esos movimientos, cosa que en la Integra simplemente no están.

Las maletas se retrasan, en todos sitios se cuecen habas.....resulta que no hay un kit de pedido de maletas completo (soportes, anclajes, etc...) hay que pedirlo todo por separado, con lo cual, al ser tan nueva se han dejado de pedir una pieza que une la parrilla y no se puede montar nada, o sea hasta el día 20 nada de nada, y por supuesto me han fastidiado de lleno una salida larga que tenía pendiente, pues la pega de la Integra es la falta total de espacio para llevar cosas.

Saludos

Jordi

Importante pega Jordi.
Desde que la vi, me parece más una moto carenada con posición de scooter. Para eso me compro la moto con el mismo motor que vale 3000 € menos y le pongo maletas.
Hoy me he pasado por un conce BMW a ver si tenían los scooters y nada.
Pero lo que más me ha sorprendido de todo es que, tanto en Honda como en BMW, los comerciales de las tiendas ni te miran al entrar y encima te atienden sin el más mínimo interés. ¿Quieren vender o quieren que les compres? De lo primero tengo dudas, de lo segundo se me están quitando, por lo menos en los 2 sitios a los que he ido.
Es increíble, yo tengo un negocio y procuro que todo el que viene se vaya con una buena impresión, aunque haya tenido un mal día, esté cansado, preocupado,..., en fin ellos verán.
Un saludo

qwerty, esa misma impresión me la comentado un amigo esta mañana, respecto de un conce BMW y un conce Ford, es lo que hay....<BR>Respecto al Integra, es así, no es apto para todas las tallas y es casi obligado ponerle un baúl, por cierto que la moto creo que no lleva cambio secuencial/automático, solo el cambio normal de palanca, por eso (entre otras cosas) es más barata

qwerty, esa misma impresión me la comentado un amigo esta mañana, respecto de un conce BMW y un conce Ford, es lo que hay....<BR>Respecto al Integra, es así, no es apto para todas las tallas y es casi obligado ponerle un baúl, por cierto que la moto creo que no lleva cambio secuencial/automático, solo el cambio normal de palanca, por eso (entre otras cosas) es más barata

Así es Roge, las otra versión es más barata porque esta mas incompleta.

Además, la comodidad y protección de la Integra no lo tiene cualquier moto.

Lo que no cabe nada tampoco es cierto....lo dije mal yo al principio, cabe un casco jet, y en ese espacio llevo ahora bastantes cosas (chubasquero completo, herramientas, gafas, y alguna pequeña cosa más), y en ese mismo espacio esta la toda de 12vdc para cargar aparatos, de esta manera, en una moto cualquiera es imposible llevar todo eso.

De todas maneras la solución esta, las maletas laterales son de 29lts cada una, y la trasera de 47lts, ósea que no está nada mal.

Saludos,

Jordi

Ya nos dirás como queda de ancho con las maletas para moverse entre coches.
A pesar de que está bastante ajustado en precio respecto a la competencia, creo que le falla el hueco para el casco (en la moto con el mismo motor cabe un casco integral) y la cadena, creo que debería llevar correa.
No sé, al ver el integra en el conce me llevé una desilusión por el tema del espacio. Es que deja de ser un scooter y se convierte en competencia directa de la Deauville, ¿no lo véis así? Y que conste que me gusta.
Saludos

Jordi, espero esas fotos y comentarios con ansiedad ;-)

Ayer di un paseo en una Integra de prueba ,y la verdad es que me ha sorprendido. No tengo experiencia en maxiescoter ,pero su comportamiento es de moto-moto .Me atrevería a decir que en estabilidad y frenada iguala (me da miedo decir supera en este foro a mi actual RT). El cambio secuencial y la opción sport estan muy conseguidos (aunque personalmente prefiero el cambio tradicional) y el motor empuja, tiene bajos y medios y no vibra. Hay que reconocer que tecnológicamente "Honda es Honda".
En el lado negativo, ademas de la poca capacidad de carga y el uso de cadena en lugar de correa de transmisión le falta algo de protección ante el viento (pantalla muy estrecha) y la posición de conducción retrasada y muy ergida debe cansar en trayectos largos. Además el asiento es algo ancho en su parte delantera y la plataforma pequeña y con poca opción a cambiar los pies de postura.
En resumen, como alarde tecnológico vale, pero creo que en el mercado ya hay maxiescoters y motos que lo superan.

Última edición:
Atrás