Con el TT SIEMPRE PASA LO MISMO...
Hay detractores y amantes de la prueba y ambas posturas son entendibles...
A los que nos gusta a rabiar, independientemente de que sepamos todos los riesgos que conlleva, y lamentemos, como no podía ser de otra forma, las muertes que allí se producen, nos gustaría que los detractores de la misma, no intentasen hacernos comulgar con ruedas de molino..
Que no te gusta el TT, me parece perfecto..
Ahora, que me "intenten" hacer ver una y otra vez en un bucle INFINITO que esta carrera no tiene sentido en el SIGLO XXI, que ES DE ZUMBAOS DESCEREBRADOS, que los que van allí NO TIENEN APRECIO POR SU VIDA, y todos los tópicos que he oido cientos de veces sobre Man, como que no...
Hay gente que disfruta de manera especial con el inmenso reto que supone simplemente completar una vuelta el el TT...
Hay otros que escalan en hielo sólo sujetos por un piolet. Iñaki Ocohoa, uno de los himalayistas más grandes que han existido, muerto en el K2, decía:
"Yo asumo el riesgo de una manera muy sencilla. Sé que la vida la voy a perder igualmente un día u otro, así que no me compensa cambiar de dirección supuestamente para ganar más días"...
Y un apunte para terminar.
No me parece de buen gusto ni el vídeo que se ha puesto ni la imagen del accidente de Bray Hill...
Podríais tener la delicadeza de advertir del contenido de ambos.
Una cosa es que sepamos del riesgo que conlleva, de hecho estuve allí el año pasado, y otra distinta que me LO PRESENTEN EN BANDEJA..
Como no me gusta ver vídeos de accidentes ni de motos, ni de coches, ni de una puñetera bicicleta, y menos ALGUNO DONDE SE SABE QUE HA HABIDO FALLECIDOS.
Con Man siempre pasa igual... El lado escabroso parece que SIEMPRE tiene que estar POR DELANTE de cualquier otro apartado de la prueba...
Y como sé, positivamente que esto va a dar para un huevo de páginas y discusiones, mi aportación acaba aquí...
Eso sí, para compensar, pondré esta vuelta de Michael Dunlop vs Guy Martin en carrera de SBK....
[video=youtube;OmNXCJt7K3Q]https://www.youtube.com/watch?v=OmNXCJt7K3Q[/video]
Vssss!!!