Yo despues de 47000km encima de una K12R, aun no he visto(ni probado) ninguna otra moto que , simplemente, me guste tanto o tuviera intención de cambiarla por la mía. Así de sencillo, por pensar, podría pensar en la ZZR1400 y en la VFR1200, son las 2 opciones que valoraría, aunque con una salvedad importante al menos para mi, NO SON NAKED. Y es que es una constante que he mantenido en mi corta carrera en el mundo de la moto. Pero, las veces que he probado "algo con carenado" he sentido en mis propias carnes lo útil que son unos buenos plásticos y un buen parabrisas que te quiten una buena cantidad de aire. Y es que mi cuello ya me empieza a decir que ya vale...
Otro tema importante es la altura del asiento al suelo. EN mi K con asiento bajo llego perfectamente con casi los dos pies planos, y cada vez que me monto en algo en lo que no llego igual... lo paso mal. Así que GS y demás....... descartadas.
Yo enía la esperanza que aprovecharan la inversion hecha en las nuevas 1600, para sacar lo mismo que hay en la actualidad con las 1200 pero con el nuevo chasis y nueva cilindrada. Pero por lo visto y a la vista de que no hay ninguna foto espía que indique lo contrario, me parece que mi gozo en un pozo. Y es que sería un pepinazo una K1600R no?