La k 1300 R en el futuro ?

No, no es la sustituta pero la dejan de fabricar.

Digo que no es la sustituía porque nada tiene que ver una con la otra, ni en motor, ni en estética, ni en peso, ni e estilo, ni en el pasajero. ....

Pienso que a la K13R le ha castigado mucho en ventas los fallos de la K12R y que fueron corregidos.

A mi me gustan las naked, también la nueva S 1000R, pero verdad es que la estética es más de lo mismo respecto a otras marcas, mientras las K, tienen un aspecto único.

V, s

A mi personalmente la K13R y la K13S me parecen maquinones y de las más bonitas que hay es una pena que la dejen de fabricar.

En mi opinión las K's (12R/S y 13R/S) no tienen nada que ver con la nueva s1000r. Por estética, chasis, parte ciclo, peso, motor, etc vamos que para mi la s1000r parece como una kawa z800 o similar, siempre salvando las distancias eeeehhh jeje pero para nada una moto con aspecto brutal y rompedor como fue la K dentro de su segmento y año de fabricación.
Estoy de acuerdo con jomardi en que si dejan de fabricarlas es por los fallos y fama de las primeras K.
Pero yo por lo menos, cuando me canse de mi K12R tiraré a por una K13R de segunda zarpa, porque ahora mismo cumple todas mis necesidades y expectativas más que de sobra.
En fin, una pena.

Yo despues de 47000km encima de una K12R, aun no he visto(ni probado) ninguna otra moto que , simplemente, me guste tanto o tuviera intención de cambiarla por la mía. Así de sencillo, por pensar, podría pensar en la ZZR1400 y en la VFR1200, son las 2 opciones que valoraría, aunque con una salvedad importante al menos para mi, NO SON NAKED. Y es que es una constante que he mantenido en mi corta carrera en el mundo de la moto. Pero, las veces que he probado "algo con carenado" he sentido en mis propias carnes lo útil que son unos buenos plásticos y un buen parabrisas que te quiten una buena cantidad de aire. Y es que mi cuello ya me empieza a decir que ya vale...
Otro tema importante es la altura del asiento al suelo. EN mi K con asiento bajo llego perfectamente con casi los dos pies planos, y cada vez que me monto en algo en lo que no llego igual... lo paso mal. Así que GS y demás....... descartadas.
Yo enía la esperanza que aprovecharan la inversion hecha en las nuevas 1600, para sacar lo mismo que hay en la actualidad con las 1200 pero con el nuevo chasis y nueva cilindrada. Pero por lo visto y a la vista de que no hay ninguna foto espía que indique lo contrario, me parece que mi gozo en un pozo. Y es que sería un pepinazo una K1600R no?

Pues si dejan de fabricar la k1300R, no pasa nada, asi se revalorizan mas, aunque yo no tengo ninguna intencion de venderla, jeje.
V'sss

Yo disfruto de la mía desde hace 4 meses y estoy encantado. Es una gran mezcla de moto sport ( el domingo pasado me hice unas tandas ) y moto polivalente ( maletas y top y a viajar en pareja ). Lo del viento hay que asumirlo y viajar despacio en autovía

Pues yo tengo mi K1200R Sport en venta.
Y cada vez que salgo con ella para hacer una ruta pienso que la moto es impresionante y no paro de preguntarme porque la vendo.
Es simplemente porque me apetece un cambio de moto, pero para encontrar algo parecido en impresiones y sensaciones, creo que me costará.

Para mi es una pena que dejan de fabricar las K12(3)00R. Ni las S1000 (menos par y menos elasticidad, CREO) y casi menos las 1600 (demasiado moto, demasiado "barco", casi es un tanque) me las sustituyan. Es una pena.... simplemente. Si me habría gustado que no hubiesen tenido las K´s 12(3)00 tantos fallos y depreciación de valor en el mercado de segunda mano.

La verdad es que han sido motos rompedoras, hay enamoradísimos de ellas y gente que las odia por el aspecto brutal que tienen, pero lo que está claro es que no pasan desapercibidas.

V,s

Yo soy de los enamoradísimos de esa moto pero de los que desconfía de ellas enormemente.

Como decís, las 1200/1300 R/S/Sport son espectaculares, dejan a pocos indiferentes y son de una exclusividad... pero macho, BMW tenía que haber refinado la fiabilidad y no haber dado lugar a sacar un producto que generara tantos quebraderos de cabeza a muchos de sus propietarios.

La K1200R amarilla y negra del 2007 que tuve durante un año la disfruté muchísimo, es la mejor moto que he tenido nunca por prestaciones y estética pero joder, en garantía me cambiaron un huevo de cosas y yo no hacía más que pensar, ¿y cuando acabe la garantía qué, gestos comerciales para solucionar papeletas que no son solucionables como los dichosos embragues?, puf, pensé que una retirada a tiempo era lo mejor y eso hice.

Ahora disfruto de una Adventure1150, en la que echo de menos muchísimas cosas de la K pero eso sí, en 5 años que la tengo, sólo he tenido que cambiar una bobina y duermo más tranquilo pero no dejo de girar la cabeza cuando veo una K.

Saludos.

Yo tengo una k13r y el otro día la llevé a revisión. Al ir a recogerla la tenían al lado de una s1000r nueva, una rt nueva y otra más. Mientras atendían a más gente yo estaba chafardeando y otros dos clientes no hacían más que mirar mi k pasando de la S.
Para mi gusto nada que ver, ya lo han dicho... pero es que puestas al lado, pufff
Entiendo que la S es una naked radical, y yo prefiero una streetfighter, una duke, una brutale... hay muchas. La S no me gustó.

Atrás