Primero contare un poco la historia de la moto, estaba parada hace 2 años, pero cargue la bateria, cambia aceite y arranco a la primera, pero a los meses empezo a fallar, la bomba de gasolina, no corria, despues de solventar un par de temicas ahora me pasa lo siguiente, la moto arranca, pero en cuanto le doy el mas leve toque al acelerador se apaga, la arranque con autoarranque,la moto subio bien de vueltas pero al soltar el acelerador se para (justo al contrario ke lo dicho antes) he soltado el regulador de presion de gasolina y soplando con una manguera de aire comprimido he visto que manda todo el caudal por el tubo de gasolina que vuelve al deposito, lo que me lleva a pensar que el problema puede estar ahi, asi que me gustaria saber como puedo comprobarlo (pork eso creo ke no se puede desmontar) y si puede ser ese el fallo, y cuanto valdria la broma, ah saque el filtro de gasolina y el carburante que estaba en su interior daba muuuucho asco. (igual tiene algo o bastante que ver.....)
otro saludo y muchas gracias de antemano de un chaval que le encanta y ke odia su k a la vez....
otro saludo y muchas gracias de antemano de un chaval que le encanta y ke odia su k a la vez....