la k de la amargura, sigue sin funcionar....

arkaitz

Arrancando
Primero contare un poco la historia de la moto, estaba parada hace 2 años, pero cargue la bateria, cambia aceite y arranco a la primera, pero a los meses empezo a fallar, la bomba de gasolina, no corria, despues de solventar un par de temicas ahora me pasa lo siguiente, la moto arranca, pero en cuanto le doy el mas leve toque al acelerador se apaga, la arranque con autoarranque,la moto subio bien de vueltas pero al soltar el acelerador se para (justo al contrario ke lo dicho antes) he soltado el regulador de presion de gasolina y soplando con una manguera de aire comprimido he visto que manda todo el caudal por el tubo de gasolina que vuelve al deposito, lo que me lleva a pensar que el problema puede estar ahi, asi que me gustaria saber como puedo comprobarlo (pork eso creo ke no se puede desmontar) y si puede ser ese el fallo, y cuanto valdria la broma, ah saque el filtro de gasolina y el carburante que estaba en su interior daba muuuucho asco. (igual tiene algo o bastante que ver.....)
otro saludo y muchas gracias de antemano de un chaval que le encanta y ke odia su k a la vez....

Hola,

El regulador de presión no será. Es normal que el exceso de caudal que de la bomba retorne al depósito por ahí.
¿Has cambiado el filtro de gasolina? (espero que no hayas dejado la moto sin este filtro...)

Hola!

La mía tenía problemas parecidos, y el mecánico me dijo que le entraba aire por la admisión debido a que esta estaba mal montada...

Espero ser de ayuda y que vuelvas a la carretera pronto. :-?

Si te retorna toda la gasolina al deposito, puede ser por varias cosas: (creo)
-que tengas inyectores sucios y no pase la gasolina al cilidro, con lo cual todo de vuelta al deposito.
-que el sistema electronico no abra los inyectores y aunque los tengas limpios al no abrir tambien se vaya de vuelta.

Yo que tu empezaria mirando por ahi, mas cuando dices que le das gas y se te cala, lo mas seguro es que los tengas sucios porque si no dificilmente te arrancaria, Enric 77 puso un mini tuto de limpieza de inyectores y parece que funcionaba bien, luego claro esta los reglajes pertinentes, saludos.

Si has cambiado las bujias puede que tenga algun cable cambiado y no te hayas dado cuenta los inyectore los puede meter en amoniaco que suele ser muy efectivo dejalo al menos 24horas, que no le pasara nada.

bueno al final he desmontado los inyectores para llevar a limpiar (en Pamplona 7 euros por cada inyector en un centro oficial bosch) resultado negativo. un inyector agarrotado, y otro que igual no se salva, asi que creo al 100% que ese es el problema, ahora a esperar que me digan el precio, lo que pasa que dudo que ahora mismo pueda comprar nuevos, asi que mirare en desguaces, se que alguno de coche les vale, asi que investigare el foro y os contare resultados...

Preguntale a Tabayu, quizas el te pueda decir donde conseguir inyectores de 2ª mano, yo tambien los lleve a la Bosch y 2 inyectores mal, mas de 100 euros cada uno nuevo, no compensa

Buenas noches a todos yo a mi k100 lehe puesto unos inyectores de un AUDI pero no me pregunteis el modelo porque no lose me lo dio un amigio que lo tenia en el taller y van de lujo ,es un pelin mas alto y no se le puede poner la grapa pero no importa con los tornillos que lleva la regleta no se sale , mañana preguntare a que AUDI pertenecen para que tengas otra opcion , los de un SEAT IBIZA tambien te pueden valer, suerte.

Insisto en que mires lo que ha escrito enric 77 que habla de inyectores del seat ibiza y de otros coches que son iguales a los que usamos en las K´s, seguro que por muy poco los encuentras, mira yo cuando voy por los madriles veo coches abandonados y abiertos que llevan una eternidad, algunos incluso refugio de ratas y otras especies animales, osea que ojo avizor que como vea alguno por ahi me voy a hacer con un juego por si las moscas :D

P.D. Pringue, nos hemos pisao

en el desguce la cabaña hay una k 100 pero no se si se lo han quitado, ya me fijare cuantos tengo de repuesto ,el lunes lo sabre un saludo

gracias a todos, la verdad que si que habia pensado ver si valen alguno de coche, lllevarme la muestra en el bolsillo y ponerme a buscar jeje, la bomba de gasolina que tambien tenia jodida es de un bmw serie 5, el 525 creo y me encajo a la perfeccion, investigare por el foro haber si encuentro algo, ah, y gracias oswald, ¿trabajas en la cabaña??
un saludo a todos

Doy por hecho que has limpiado bien el deposito y cambiado el filtro de la gasolina, ademas de limpiar luego bien el resto del circuito.¿como estaba la goma de la bba de gasolina?? se pudre y atasca todo el sistema.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Atrás